Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    no hace falta k lo jures. Hoy ha sido la megapetada y pateada.Juer k mal lo he pasao en sa calobra...se me ha atragantao de mala manera.

2. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Bonus...al final que? ya cuando me iba vi que la gente regresaba, los encontraste en el camino? me quede preocupado de si los habias visto y pudiste regresar con alguno de ellos...en fin, hasta mañana

3. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    me cagontó,:rocker . Cual ha sido mi sorpresa cuando después de la poferada del jueves, veo mi spider rallada :crybaby .

4. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Bueno Wiro, no llores... coge pintura de uñas del mismo color y veras como no se nota :meparto

Hoy tuvimos salidita gay, de las de disfrutar y pasarsela bien de mucho cachondeo. sobre todo si se da el excepcional caso de tener 4 chicas en el grupo :alloreto Eran 4 alemanas de un grupo de 7 que el amigo Joan ha paseado durante una semana por la isla. Lo peor de todo es que la moral de grupo decayo enormemente al ver bajar a 2 de estas feminas casi tan bien como el grupo de cabeza :malaleche

Salimos a las 9:30 desde Alcudia, un trozo de carretera hasta enlazar con el sendero que nos llevaria hasta un par de curvas antes del comienzo de la pista chunga que lleva a la atalaya. Este sendero no lo habiamos hecho la ves anterior que hicimos esta salida, muy chulo, con trozos de pista rapida y con trialerillas para divertirse. Al inicio hubo un par de resbalones por las piedas que aun estaban humedas de las lluvias. En la ermita reagrupamiento, barritas, bocatas y hala! a subir! :cabezazo Esta vez se me hizo mucho mas corta la subida que la vez anterior, tambien que fue hace ya medio año y fisicamente me siento mucho mejor :mrgreen:

Una vez arriba la mayoria subieron hasta la puntita para apreciar la vista que se tiene desde alla. Santi y Tomeu subieron sus bicis, el 1ro para tirarle fotos y el 2do...pues para bajar desde alla arriba! :amo Cuando vi que comenzaban a bajar pense...ná, este no tiene los ******* para tirarse por ahi...o si? :scratch mi duda fue despejada rapidamente y el Panzer mallorquin bajo como si de asfalto se tratara :alloreto con el barranco a unos 5m a su izquierda y bajo perfectamente bien...eso si, una ****** en ese lugar puediera haber tenido consecuencias muy graves... pero bueno...quedo para la historia. Una lastima que no tuviera la camara conmigo y no pudiera inmortalizar el hecho...si los del post de las divagaciones de las trialeras ven eso se cagan ahi mismo :burladia:

Una vez reunidos comenzo la parte divertida, por suerte el sendero estaba perfectamente seco y la tierra al estar un poco humeda ayudaba en el agarre. Fuimos bajando, cada cual a su ritmo y con las alemanas pisandonos los talones. Aqui (segun Santi) Buzz en algun punto chungo tuvo una caida impresionante, la bici cayo un par de metros por un cortado pero el logro quedarse arriba y solo se lastimo un dedo. Esperemos que no sea nada grave.

Ya abajo pues nada, gaytadas y unos saltitos de parte de Tomeu para enseñar a las alemanas los machos que hay por aqui...que a nada le temen :meparto como se hubiera enredado con la mesa la ****** hubiera sido de records :burladia:

Al final comidita y relajacion, sobre todo los alemanes que en un plis plas se tomaron no menos de 5 botellas de vino peleon...mas de uno seguro hizo planes para esta noche pero ninguna intentona fructifico... si ligaran tan bien como bajan trialeras otro gallo cantaria :meparto:meparto

5. juantrans

juantrans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre llorando,mi enduro despues de limpiarla y dejarla reluciente ni un arañazo es increible despues de ese peazo salto a las ramas :burladia:

6. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1

MMMM que decir... buena cronica Yarik.
    Yo fisicamente si no es por la MANO no noto nada de nada, estoy para rodar ya!!! me habeis dado envidia hoy... peeeeero.

Lo peor de ayer.... la petada tras el pa amb oli que nos jalamos Woo, kapaxiano, Pepe, Toni, Juan(bonus) y un servidor.... todavia me repite el ajo.... o es la Shandy???':mrgreen:

7. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    sera por el :vino

8. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Tooooooy, Tooooooooy...... ***** y yo soy tan tonto que si hubiera ido... me habria tirado con una mano a la virulé......
    este cuñao me va a :laserkill

9. Güella

Güella Chus V.

Me Gusta recibidos:
    1
    Fotos salida Atalaya

Adjuntos:

10. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Juan lo creo a ciegas... porque mi stumpy se llevo de un tiron una cadena de eslabones que cerraba el camino.. a todas ***** (se la llevó con la pipa de la direccion) y no se hizo na de na!!! Viva el anodizado!!!

11. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    Bien Chus!! ...enga!! onde estan las fotos de los demas?!?

12. Güella

Güella Chus V.

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruta

Adjuntos:

• ruta.jpg
      ruta.jpg
      Tamaño de archivo:
      240,4 KB
      Visitas:
      103
  13. pepefz

pepefz bicipateador

Me Gusta recibidos:
    2
    Chus

Muy buenas fotografias y no me refiero solo a la calidad de la maquina, que cada vez me convence mas, sino a la realización.

14. Güella

Güella Chus V.

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Don Pepe. Cuelga las tuyas q seguro también han quedado de miedo.
    Navegado por el GoogleEarth me doy cuenta de lo bonita que es nuestra isla. Así que he capturado un par de imágenes de donde anduvimos ayer.

Adjuntos:

• VISTA1.jpg
      VISTA1.jpg
      Tamaño de archivo:
      151,1 KB
      Visitas:
      92
    • VISTA2.jpg
      VISTA2.jpg
      Tamaño de archivo:
      218,1 KB
      Visitas:
      89
    • Vista3.jpg
      Vista3.jpg
      Tamaño de archivo:
      115,8 KB
      Visitas:
      91
  15. Güella

Güella Chus V.

Me Gusta recibidos:
    1
    El Comite Organizador obsequiará con un "camelo bag" y con la banda sonora de "cingles bells" al que responda a las siguientes preguntas:
    1. ¿Qué hora es en esta foto satélite?
    2. ¿Dónde estamos situados?
    3. ¿Qué tiene Paloma, que son de goma?. (ya sé que esta pregunta no tiene nada que ver, pero no se me ocurría nada)
    4. ¿Quién es el Comité Organizador? (lo digo por recoger los premios)

Adjuntos:

• VISTA4.jpg
      VISTA4.jpg
      Tamaño de archivo:
      234,1 KB
      Visitas:
      97
  16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    ...estas aburrido Guella? porque no saliste a rodar un poco? yo acabo de entrar de hacerme la de siempre o la cubana como la bautizo Sta Cruz... la bajada hacia lo bams estupenda, con toda la tierra humeda las cubiertas se agarran perfecto, los bams ya los bajo como si ná :burladia:

1- 11:39:02
    2- supongo que en algun punto entre la pateada y la Atalaya
    3- :love :oops:
    4- :taz

17. Güella

Güella Chus V.

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo también hice una salida. Me gusta mucho hacerla los domingos. La ruta empezó ayer noche y pasa por los siguentes puntos: birralandia-toishoporvo-y acaba en un pueblito muy chulo-nomadrugokesdomingo. La verdad es que cada vez me siento más en forma en este tipo de rutas ;). Por cierto, entre semana lo tengo genial que estoy de vacances (viernes ya no), así que el que quiera me de un toque para salir (siempre y cuando no repita la ruta de ayer noche)

18. pepefz

pepefz bicipateador

Me Gusta recibidos:
    2
    Siguiendo con las vistas en GE sobre el track, mando otra

19. pepefz

pepefz bicipateador

Me Gusta recibidos:
    2
    Y en rojo la que hicimos en la anterior ocasión

20. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy curradas las fotos del Google, y muy interesante la comparación con la del año pasado.

Compartir esta página