Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0

:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill

P.D. a ver sí está vez, tengo el placer de conoceros ( la otra vez no pudo ser ).

2. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, viendo la foto de Pepe recogiendo el agua de la fuente.... tan solo puedo decir que GRACIAS.. no sabia que teniais que recolectarla de la tuberia.... pensaba que era directamente del chorro. En fin...os invitare a una barrita de all brain de Kellogs...!!!

3. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Yarik, por cierto... si ves como ha quedado el manillar de Wiro en un intento de parecerse a un Toy o Pofero Pro... no me fiaria mucho de los aprietes en tu bike....jejejejeje

4. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    No te preocupes...no tengo ni un gramo del "futurista" material llamado carbono :burladia: y los aprietes lo hice yo en casa, sin llavecita dinamometrica ni mariconadas, a lo macho, llevandome un par de tornillos de rosca y todo :crybaby :malaleche Mi burrita es todo puro alumino, acero y hierro del mas duro. Tendria que pesarla para ver si ya llego a los 16 kilos :mrgreen:

PS: y si, ya vi como quedo el manillar de Wiro en su intento de daonjil :alloreto:dragon

5. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    All Brain de Kellogs??? Esa no es la de "TU MOMENTO ALL BRAIN". Tu no la necesitaras.. ¿Has visto los mocos verdes del agua, donde llenamos tu camelback????.... Ves comprando muuuuchas revistas, que te las vas a leer todas en el Trono de la reina.

Los nuestros los llenamos el grifo aséptico de la izquierda (no sale en la foto).

6. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Yo también voy a Hacer de Yarik.

Menorquines (Guillermo), yo también me apunto, a no ser que me salga otra cosa 10 minutos antes, o mi mujer se ponga de parto (dios no lo quiera), o se nos caiga la ISS en la cabeza, o parta el carbono de la bici, o beba agua del camelback de Potato o....

Pero si que iré.

7. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que me afecten a mi esos honguitos deben pasarse 3 meses intensivos en un Hospital.... pa bichos estoy vacunao... no te preocupes... pero vamos... Gracias..... os invitare a otra cosa mas "aseptica".

:malaleche

8. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    ...o partas el cuadro por la pipa o los tirantes o no se donde mas por la palanca que aplicaras como sigas usando la 66 o intentando bajar mas rapido que los locos de la Nomad y la Kona...y tambien añado al de la patatilla que ultimamente se esta contagiando...

9. Güella

Güella Chus V.

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta vez, me uniré al Menorca Team. Espero disfrutarlo tanto como lo disfrutaron el año pasado.
    Saludos de la Grande.

10. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje, no te preocupes, Jroman lo del manillar fue una consecuencia de la ******, no la causa. De hecho ya me he encargado otro de carbono y aún más ligero. 135gr. Si es que no escarmiento.
    Gracias Santi. El amortiguador lo subasté hace unos días.
    ****, que mania de venir cuando yo trabajo. Otra vez me quedo sin hacer excursiones a la menorquina.
    Ya os pillaré, ya....

la proxima vez que nos veamos a ver si me acuerdo y me traigo la famosa báscula del chino.
    Lo más curioso del caso es que no me caí en una trialera. Me caí en la pista complicadilla que hay después de subir a Alfàbia por Orient. La que posteriormente enlaza con la carretera que sube a las antenas de Alfàbia.
    Ese es mi terreno, donde si no me caigo, nadie, ni los poferos ni los Toys no tienen nada que hacer con mi Spider.:mrgreen:

11. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Contagiando???.... una patatilla NUNCA,repito NUNCA, se contagia... En todo caso.... hace de machiPONCE.

Eaaa

12. Woody-ToysTeam

Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí algo no cuadra: Pista complicadilla después de subir a Alfabia? Donde esta eso? Y subir a Alfabia por Orient? Si subir por ahí es puro pateo! Pero pateo del bueno. De esos que ni siquiera entran en la categoría de casi ciclables!

13. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    :walkman
    creo que no me he explicado bien.
    No se como se llama exactamente el lugar.
    Una vez que se ha bajado als Freus si te diriges hacia Bunyola por asfalto haces un par de curvas y a la derecha empieza una subida por la cara sur de la montaña de Alfàbia. Subes aproximadamente 1/2 hora a plato pequeño y luego bajas por una pista complicada (con piedras, similar a la bajada del golf de bendinat), por la cual y despues de pasar 2 barreras, llaneas por un singletrack hasta llegar a la carretera que sube a las Antenas de Alfàbia.
    Después enlazas con una trialera que baja a la cra. del Coll de Sóller.
    Nos la enseñó Jaume (Kapaxiano), hará un par de meses.
    Saludos.

14. Woody-ToysTeam

Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfectamente ... solo era para tocar un poco los <piiiiiiiiiiiiiiiiii>

15. jose antonio rey vilanova

jose antonio rey vilanova Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Wiro traete esa famasa bascula nos reiremos bastante,mas ligero es q no aprenderas nunca.

16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    ...la de siempre vamos... :meparto La primera vez que la hice fue con Pepe y Sta Klaus en una nocturna, hace ya como medio año, me comi un par de piedras y por poco no llego entero abajo :burladia:

17. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, es que a mí eso del google earth no se me da muy bien, :vino . ¿Cómo se llama el lugar?.

A ver si me acuerdo y me la traigo.
    Sí, no escarmiento, estoy a la espera de un manillar aún más ligero. Es la bomba nen, :rolf

Yo me comí más de un par. De hecho alguna debe tener algún trozo de carne de mi empeine todavía pegado.
    :risa

18. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, estoy hasta los huevecillos de oir hablar de la báscula del chino, ojo EN DISTINTOS FOROS DE BIKES!!!.

¿ Cómo es esa báscula ?.:mrgreen:

Yo empleo ( hasta 3 kilos ) una báscula digital de precisión, a su vez ajustada con una minibáscula de pesar monedas.

Para pesos grandes ( hasta 11kg. 9 empleo un dinamómetro calibrado con la báscula digital intermedia:confused: :confused:

P.D. Wiro, ve quitandole piezas a la Spider, que seguro que mi Decartón pesa menos:burladia: :burladia:

19. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    joderrr lo que hay que ponerle es piernas y fuerza mental aummmmmmmmmm

ah!!! y orgullo de machitoponce como diria ToniXXL

20. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Ayer Salida Épica y Dura. Como no teníamos ninguna patatilla, que nos ralentizara, "HASTA" tuvimos tiempo de tomarnos un bocadillo en Estellench, bien regado con su cervecita.

Salimos 4, PepeFz, SantaCalus, JoseLlarg y yo. Para hacer una excursión facilona, Correu, S'Arbossar y gr, para llegar a Estellench...

En Estellench, de día, con calorcito, y los cuerpos frescos, pues cervecita que te crio.

Entonces Pepe, propuso no volver por donde habíamos ido, sino subir por el Carniceret, y regresar por la Campaneta...

JoseLlarg, como es un buen chico, no dijo nada... Santaclaus, como se pierde en el aparcamiento de Pryca, no sabía de que le hablaban, y yo que ya tenía la cerveza corriendo por mis venas, no me di cuenta de la que se nos venía encima.

En la primera Rampa, se nos atraganto la cerveza y el bocata, al que nos había invitado SantaClaus en Estellenchs.

Según Diccionario Pofero, se va llaneando (y PepeFz, nos lo vendió así "dos rampitas y luego llaneo").

Lo más divertido, fue la carretera, desde el Coll, hasta la granja sin pedalear. Todo el mundo haciendo sus piques, para ver quien adelantaba a quien, tanto en las curvas, como en los repechos donde la bici se quedaba parada, y a empujones tenias que pasar el repechito.

Adjuntos:

• perfil.jpg
      perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,2 KB
      Visitas:
      51
    • plano.jpg
      plano.jpg
      Tamaño de archivo:
      141 KB
      Visitas: