Mañana saliis??? a que hora? Y peor aun... donde esta la comuna?? Esque por la zona de palma no conozco nada (La otra vez intente subir Na burguesa por un camino y acabe perdiendome... :crybaby) Que triste es ser palmesano y conocerme mejor santañi....
Hola, de buen rollo también:mrgreen: : Una 9 XC 07 ( la 05 /06 era más ligera, también más cara ), de serie pesa 11.1 kg. en talla L, sin pedales (comprobados), digo sin pedales porque las Spe. Works salen sin ellos. O sea 150 gramos menos que la Epic S-Works 05/06, aunque con lo que costaba la Epic podias comprar dos 9XC ( es lo que tienen los supermercados:mrgreen: ). La mia ha engordado, ya que yo la he monatdo en plan marathon ( no con las piezas XC comp. de la 9XC de serie:SID de 80mm,X.O.Crosmax SLR, etc..)con horquilla de 100mm, llantas de 32 radios, tubeless de 2.25, etc.. Ahora pesa sin pedales y sin líquido unos 11.3kg. con los cambios que me faltan ( aunque no debería decirlo, el Wiro está cerca ( es broma ) ): X.O giratorio, X-9 07 tras., S-type SLR, mordazas XTR 06, se quedará en unos 10.9kg. sin pedales y líquido, pero con los tubeless de 2.25. Con unas king speed tubetype de 2.1 se iría a unos 10.5 kg. sin pedales y líquido. Vaya rollo Macabeo :mrgreen: Si arreglo la goma tras, nos vemos hoy, en la comuna.
si, si es lo mismo... porteas....y asi te quejas a PepeFz con razon y no por patear un poco con un trozo de plastico que no pesa na!!.. si haces eso.. te llaman quejica!!!:crybaby
***** como la mia--- no seais mal pensados... es mi mujer que esta de 6 meses----:-D ....como yo... pero solo cuando me deja... como casi todos :risa , Angelinox.. igualito que yo..... estoy para ponerle una Deemax a mi patatilla porque me han dicho que la inercia es todo....a ver si asi puedo conseguir algo mas que un tercer o cuarto puesto en el ranking Dh...ademas de que con ellas le rebajo el peso a la Stumpy.... Otras medidas para rebajar peso son.....no llevar camaras de repuesto, ni troncha, ni otras multiferramenta, no agua, no barritas, no protecciones, no eslabones de repuesto, no patillas de cambio, no camara de fotos, no movil, haber cagao antes de salir a la ruta, no desayunar para rebajar peso en la salida y mejorar la traccion, ....bahhhh, no llevar mochila, ni maillot(asi paraceremos hombres), depilarnos(por todo.. son unos gramillos), el que la tenga grande... pues debe caerse un par de veces pa quitarse algo de chicha pq de esa zona tan intima mejor dejarla que sobre que no que falte y tomar pol culo el peso.... ainsssss que facil es rebajar peso sin gastarse un duro... :burladia:
Hola. JRibas, ¡¡ estamos inspirados !!, eh:mrgreen: . P.D. estas no son horas de estar delante la pantalla, ¡¡ hay que sobar de vez en cuando!!.:-D
Hola. la provocación está surgiendo efecto:mrgreen: . Alguién está empezando a tener un sudor frio..........por la nuca:risa . Tranquilidad, era para picar a JRoman ( veo que le gustan las discusiones ), si bien la 9XC 07 pesa 11.5kg. ( la 05 , cuadro menos reforzado:11.2kg. ), la mia está ahora en 12.1kg con pedales M424 ( 490gr. de pedales:laserkill ) y 120gr. de líquido. Cuando llevo el sillin hiper gay Spyder pesa 11.9kg. Cuando acabe de modificarla, se quedará en 11.50 con las gomas tubeless de 2.25 y el líquido, wiro puedes estar tranquilo..........:mrgreen: .............siempre que no me de por ponerle gomas gays.:risa
Ave ave, que a mí las cuentas no me salen. (Al final tendremos que usar la báscula del chino que tiene Wiro). Me dices que la bici de casa pesa 11.1, con los siguientes compuestos: horquilla manitou skareb spv de 100mm,mavic crossmax sl con hutchinson new piton tubeless,mandos sram,bielas truvativ stylo x-type y desviador y casete xtr Y la tuya solo pesa 200g más . Crees que cambiando a un x9 (la de casa trae x0), rebajas 400g (casi medio kilo), la dejas 200g menos que de fabrica con esos componentes. Yo lo que haría si quieres poner en régimen de adelgazamiento tu bici (y tu bolsillo), es cambiar el amortiguador y las ruedas (las crossmax slr, que trae están muy bien, y de amortiguador pues un manitou swinger), aproximadamente, con descuentos y conociendo al tendero unos 1000 El resto de componentes no me acuerdo los que tenias sorry. (pero Wiro, maestro CHINO, En adelgazamiento y compras por INTERNETE, te puede aconsejar mejor que yo).
Las discusiones, más que a un tonto un lápiz.... Parece mentira que todavía no me conozcas.... ja ja ja, y me sirven de relax en el trabajo. joe haber dicho que tu bici pesa 12.1k, y no te hubiera soltado el rollo de arriba.
mmmmmmmmmmmmm:comor3 tonto un lapiz???'?? me suena...... si, definitivamente me suena muuuuucho...la2 Angelinox..... la nosheeeee me cofunde.....:vino
Hola Riding. Si hay salida a las 19:00 en la Comuna de Bunyola... Hacemos una nocturna (como todos los martes y jueves), y es necesario no obligatorio, llevar luces (que no sirven para nada ya que SantaClaus, te induce a apagarlas). Para vernos... sabes donde esta Bunyola (supongo que sí), pues pasado el cementerio y antes de la entrada al pueblo (si vienes por la carretera de Sta. María) hay un desvío que sube (a la salida si bienes por el pueblo). Te mando una jafoto con el google.
...me abstengo a discutir nada sobre el tema de pesos... lo que hay que hacer es rodar y rodar y rodar :biker no importa la bici, importa el piloto... aunque bueno, pensandolo bien, la bici si que ayuda... aun estoy flipando con la mejoria tan drastica que he tenido con el cambio de horquilla y frenos. La salidita nocturna de hoy una vez mas me demostro que he hecho una compra maestra.... tengo testigos (el Sta Klaus) de que baje la cabra completica...INCLUSO PASE LOS TRONCOS!!! YUPIIII!!! :rocker Eso si, tanta adrenalina provoco una pequeña caida por mi parte pero sin problemas que lamentar :malaleche Ahora, Chus se dio una ****** en la parte del escalon con el pino en medio y sufrio mucho su mano derecha :-? en la subida desde Orient nos dejo y continuo por carretera. Espero no sea muy grave Chus, que te mejores rapido y estes dando caña pronto la2 En la salida de hoy tuvimos a Riding (Albert), un nuevo biker que nos dio mucha caña subiendo aunque bajando comprendio porque se necesitan las protecciones :burladia: se dejo llevar por la adrenalina e intento bajar tras Sta y se pego una impresionante, cerca de donde Wiro partio el manillar el domingo :shock: Por suerte no hubo daño fisico ni material que lamentar. Los dejo que hay que dormir...nos vemos el sabado!
Hola. Chus, que te mejores, espero que no haya sido nada. En cuanto a Yarik, ya os dije que volaría con la Reve. Intenté venir ayer a la Comuna ( no llegué a tiempo, problemas domésticos de última hora ), asi que me fuí por mi zona a hacer una nocturna gay , vamos con tramos ciclable ( para saber que significa eso, consultar el nuevo diccionario gay-xc-marathon ). Me han gustado las nuevas entradas del diccionario, presiento que se están formando dos grupos dentro del grupo:mrgreen: Por cierto cuando regresaba a casa , sono un tono de mensaje en mi celular, como iba encima de la spinningbike( transformada a marathon )y ya llegaba a casa,no lo cogí. Pensando que era el sargento. Esta mañana he visto el mensaje, de un núm. que no tengo listado, ponía: " Soy guey "¿¿¿????. Mi contestación a sido: "Yo también soy gay, me llamo gay, marathon gay".:mrgreen: Tardé bastante en descifrar quién era el emisario/a ( unas 20 centésimas de seg.), la hora de envio eran las 22.30h. ( la hora de la cervecita post salida jueves:risa ). Ya sé cuál/quién era el tema de la charla cervecil.:burladia: . P.D. Roman, como te puse en el mensaje ¿ puedo poner tu núm. en mi agenda ?.:risa :risa . P.D.2. sigues sin enterarte, la bike pesa 12,1kg. contando los 120gr. de líquido y con el sillín Massi gel ( 332gr.), con el Tioga ( para rutas gays), pesa 11.9kg. si le descuentas el líquido y los pedales ( muchos fabricantes declaran el peso sin pedales, por eso en la revistas les ponen siempre los S-520, para que esten en igualdad de condiciones ) se queda en 11.3kg. La rebaja de 500gr. sería poniendo mordazas forjadas XTR 06 ( 150gr. menos), X.0 giratorios,cambio X-9 07 ( pesa solo 15 gr. más que el X.0 06, y vale la mitad ), S type ( más ligero que el Swinger ) y pedales SM-540 ( 160gr. menos.....la bike se quedaría en unos 11.35kg. con pedales y líquido.
????? Aclara ese punto please:?: :?: Creo que te confundes.... o yo no lo entiendo bien (últimamente estoy muy "empanao"). Si piensas que fui yo el de la llamada, va a ser que no... (No tengo tu móvil).Creo que alguien te pidió una cita y le has dado esperanzas.... :corazón :corazón Ayer por motivo de tiempo, ya era tarde, no hubo cervecita... ñis.. Mi móvil para es 625626380 y por supuesto que puedes ponerlo. No como te he comentado antes, nunca me entero (soy un empanao, según el RDP real diccionario pofero).... pero.... hay muchas dudas que me asaltan.... En un día tu bici ha pasado de 11.3 a 11.9, a 12.1 (cosa que me parece más real pero lejana de la realidad) y por ultimo 11.9, ¿Tienes una bici o un blandiblu?:burladia: Estoy contigo, si a mi bici le quito los pedales, el sillín, las ruedas, los cambios, la horquilla y la suspensión, y por supuesto los pedales, todo el mundo sabe que para subir una cuesta los pedales no pesan, se me quedan en 2.8 kilitos de nada. 150Gr menos en unas fatídicas mordazas XTR... las que tienes ahora que son de plomo bañado en uranio enriquecido????, Pídele la bascula del Xino a Wiro, y pesa la bici con pedales, cubiertas, barrillo y todo lo que le puedas poner cuando subes una cuesta... más que nada para que no subas 13 k y creas que subes 10.8 Ayer vinieron con 2 rígidas, eso sí que era ligereza....
Hola, sorry entonces: ¿ de quién es el núm que empieza por 6178.......?.:comor2 Será un admirador/a.:mrgreen: Roman , Tú ganas ( dejaré el dialogo de besugos para no aburrir más al personal:-D ). P.D.Las mordazas XTR son en CNC y sus pastillas tienen la base de titanio, pesan apenas 100gr.c.u. Yo llevo las LX ( 186gr. c.u.). Matemáticas de E.G.B básicas: 186gr.x2-200gr.= 176 gr. de diferencia.............podríamos seguir.:-D P.D.2. Noooooooooooo, muchas rígidas ( el término no es técnicamente correcto, son semi-rígidas ( si te refieres a bikes con hoquilla telescópica y bastidor rígido) con discos pesan más de 12 kilos ( más del 50 %), una semi con discos,que pese unos 11.5kg. ya es una bike respetable.
Verdad, olvide comentar este punto...tiembla Wiro!! :burladia: pues Rigid tiene una rigida (valga la redundancia) que debe estar por los 10 kilitos... eso si, para bajar no es lo mejor que hay...poder se puede pero... :rocker Venga, trae esa bascula del famoso chino para reirnos un poco y de paso salgo de dudas y me entero con cuantos kilos ando a cuestas :crybaby
RANKING IBP Despues de la salida de anoche (comuna cabra-inicio coanegra-ladera alfabia-tunenes) el ranking queda de la siguiente forma: Ranking ibp: 1) (111,67) 21/04/07 Lloseta-tosals-cuber-c. Ofre-comasema-canaleta . 2) ( 97,94) 24/04/07 La Granja-Correo-Estellenchs-Campaneta. 3) ( 81,36) 27/04/07 Comuna-Cabra-Inicio Coanegra-Ladera alfabia-crta antenas-tuneles 4) ( 45,84) 15/04/07 Esporlas-Cami Pescadors-Branson-General-Correo
Bueno Yari. Da gusto ver como disfrutas de tus nuevos elementos. Realmente se te ve bajar mejor. De mi mano decir que por suerte no parece nada grave. Simplemente esta hinchada y duele un poquillo. He de procurar no emocionarme tanto. Me temo que mañana no podré estar con vosotros hasta que no mejore la mano. Seguiré hoy con hielo a ver si mañana puedo.
J Roman muchas gracias por tus consejos informaticos mi ordenador ya vuelve a funcionar,por cierto lo de las horquillas no te va tan bien pero es que no se puede ser bueno en todo...la2 PD:FIBRAS capullin no empiezes como siempre liando a buenas personas como Roman si quieres algo ven tu a la tienda que ya te dije que tienes ropita a elegir,buitraco:rocker