Hola, eso digo yo. Me he pasado pegado al móvil media mañana esperando a que José me llamara por si había salida tardía, y al final ha resultado que la gente ha salido ¿?.....luego me he enterado que fibras se ha quedado sin batería:risa . ¿ Algo para mañana ?. P.D. Sí hasta Wiro ha salido!!. P.D.2. Paso de movidas, Jotas a partir de ahora os doy la razón en todo.:-D P.D.3. Lo que no he entendido es lo Piiiiii , lo de pegar tiros a 50 y te llaman heroe ¿? P.D.4. ....A alguién le tendrian que cambiar la medicación...........
No es que ayer no me tome la medicación y tenía la fase esquizofrénica agresiva-no me trago según que ……. (sustituir los puntos por : COSAS, PESOS, PARIDAS ) Y hoy me he pasado de medicación y estoy en la fase mono-pelota. A ver si mañana doy con la dosis correcta. EHHH!!!! PERO DE BUEN ROLLO (esta frase está siendo muy usada últimamente, voy a hacer un copy/paste) Esta frase Me recuerda a una de Woody Allen en Scoop : “ESE TIO ES UN PSICOPATA ASESINO, Y LO DIGO CON TODO MI RESPETO” Si mañana hay salida, igual me apunto…. Pero creo que lloverá.
:mrgreen: Wiro, no te adelantes a los hechos....pasate por al pagina de PepeFZ y la de los Toys y veras cuanto nos divertimos hoy, hasta videos de bajadas de lo mas chulos :burladia: Salimos a las 9 del Estret de Valldemosa (o como se llame) solecito todo el tiempo y ni una gota de barro, la tierra se trago toda el agua o por esa zona no llovio, que se yo. Pos nada, que llegue a Esglieta a las 8:50 y ya pepe no estaba, lo llame y con tantisima suerte que cogio el movil, me dijo que estaban en el Estret y me esperarian. Ahi llame a Tomeu y le di la buena noticia, intente hacer lo mismo con Sta pero el muy ****** no cogia el movil (ya se que no tenias baterias:laserkill) JRoman no dio señales de vida por lo que asumi que estaria bien calentito en la camita :rolf Asi que hoy tuvimos excursion chula, con exploracion incluida y encontramos 2 bajadas o mas bien encontramos una porque la otra ya la conocia Pepe pero yo nunca la habia hecho, que sale a la parte de atras de la Cartuja, por el GR. La primera es impresionante, tecnica, con muchas curvas y de las que le gustan al Sta, hubiera disfrutado mucho :burladia: Como hoy solo eramos 4 yo hice de lastre :crybaby Pepe, Tomeu y Joan tiraban como maquinas que son :amo y bajando, aunque he ganado mucho con la horquilla, donde no hay tecnica no hay horquilla que ayude y en las curvas cerraditas soy un ****** :joystick Por cierto, tomeu se ve de lo mas xulo con sus nuevas ruedecitas amarillas, hacen juego con los mangitos que siempre lleva en los brazos :love :meparto Aunque haciendo el burro en alguna de las bajadas al parecer torcio el disco delantero y los ultimos km los hizo con un sonajero en la rueda delantera :meparto Llegamos a Valldemosa un pelin antes de las 2pm, yo me fui rapido y no se si los otros se quedaron a comer. Por cierto, hoy Tomeu hizo de "empana'o", se dejo el casco, los guantes y tuvo al menos 4 caidas tontas re-tontas, de esas a 1 km/h por una rama o una piedrita o que se yo que :meparto
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que está vez lo de la medicación iba para el otro Jota ( ver P.D.3. )....que Yo no había entendido lo de los tiros , los 50 muertos y los héroes....:risa . Saludos, de buen rollo eh!!. P.D. veo que mañana me toca salida solitaria, tengo que probar el amortiguata nuevo. P.D.2. ¡¡ Vaya envidia Yarik !!, otra vez será. P.D.3. Nunca hay que salir sin casco y guantes!!!!!!!!.
Hombre Tomeu, la verdad es que en un puticlub , no pinta mucho una bici la verdad, aunque nunca se sabe.:risa
si quieres te ayudoa encontrarla.... si somos dos... nos podemos ayudar a superar las fluctuaciones del estado de ánimo, o sea se, fase maniaca-fase depresiva, .... resumiendo sufrimos de trastorno bipolar.....pero he leido hace poco una articulo en Enfermeria clinica que dice que los taninos del vino ayudan a mejorar las transiciones de una fase a otra.... asi que ya sabemos.. sustituirla cervesita por el vino....:twisted:
ah vale.. era por Juan Antonio..... que susususususutooo creia que era por mi.... yijaaaaa..... PD1: en que fase estoy???? :rocker
Hola A peticion de "gente de fiar" (no chichirivainas que se rajan), se ha proyectado una excursión como Dios manda. Según terminologia de Toni XXL, de las que "Te quita la tonteria". Se ruega leer atentamente el recorrido y ver la ruta para evitar sorpresas y males mayores. Salir con material nuevo bici-zapatillas ya que durante el trayecto se volverá viejo. Salida desde Buñola, si alguien ve una combinación mejor después de estudiar al recorrido, que lo diga. Recorrido: Orient (Fibras sin correr pero sin tocarse los ******* que el camino es largo)-Amigo Jou-Casas del L'Ofre (Aqui Roman , si quieres abandonar como la última vez, lo puedes hacer pero sin sembrar la discordia), coll del L'Ofre, pateo hasta Portell de Sa Costa, descenso hacia Fornalux (¡que el cielo nos ampare!), Soller, (en este punto dependiendo de los empanaos, puede que nos den comida), y seguiremos con el postre, Recó den Barona, Coll de Soller y Buñola. Consejo: el que quiera apuntarse que no se desgaste fisica y mentalmente hablando tando en el foro y entrene un poquito. Fecha: seguramente dentro de dos sabados, con las calores. Y PUNTO PELOTA
:shock::shock::shock::shock::shock::shock: :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto ...sin comentarios...me apunto y desde ya le pido ese sabado completo libre a la sargento...
Sí señor con dos pelotas:mrgreen: Lo dicho está salida ya ¿ qué tal el sábado ?, y está vez desconectaré el móvil para que no me envien mensajes de carácter desistivo,y me quede otra vez sin salida sabatína. Para compensar he tenido que salir hoy por la mi ruta habitual ( la ruta Gaylloza : Sa Cabaneta-Pórtol-puig de Son Seguí-Pórtol-Sa Cabaneta ), por cierto 90 % ciclable ( 95% si eres Pepe ), he aprovechado para encontrar 3 caminos nuevos , probar el amortiguata nuevo, y de paso pillar el mayor remojón de mi vida en bike ( casi he tenido que tirar el móvil, la cartera, y la mujer no me dejado entrar en casa y he tenido que comer en el jardín ). PUNTO Y DOS PELOTAS.
Bueno, pues yo sali a las 17 y a las 20:30 estaba de vuelta en casita, ni una gota de agua y eso si, muuuucha diversion. Adivinen que ruta hice? una pista...mi mujer estaba trabajando... :meparto Hoy una vez mas me he convencido de que hice una compra perfecta. En las piedras mojadas donde antes tenia que ir con mucho cuidado pues perdia el control de inmediato hoy he pasado mucho mejor. Se nota la rigidez de la horquilla que te lleva por donde quieres y no por donde ella le sale de las narices. La bajada la hice de un tiron, nada de parada en Maristela, los bams pues cada vez mas divertidos, ahora lo que intento hacer es bajar las raices que estan antes...pero esta impresionante ese trozo :-? con el agua se fue mucha tierra y ahora entre raiz y raiz hay como unos escalones bastante pronunciados y ya no es tan sencilla la cosa Miren este video del post de la devaluacion de las trialeras, hay que hacer algo asi y mostrar lo que tenemos por aqui la2 [GVIDEO]http://video.google.com/videoplay?docid=-5627795113280879[/GVIDEO]
Atalaya de Alcudia. Salida Organizada por los toys.... Pero han sido superados por en número por los poferos... A las 09:00 hemos quedado en Alcudia, y acudieron a la llamada Tomeu (Con su bici diseñada por Ágata Ruiz de la Prada), Jribas, ToniXXL, Bonus (lapierreman), Santa, Mar Sancho y yo. Tomeu como Guía Turístico nos enseño las mejores calles asfaltadas de Alcudia, mientras Santa, le recriminaba a grito pelado que hay un camino que va costeando hasta un Restaurante con un pino.... En las primeras Rampas de tierra, Mar demostraba que tiene una bici por debajo de los 12k y nos pasaba a todos.... pero en cada bajada, demostrábamos que teníamos apisonadoras de 18k (**** como el oro)... En la Ermita de la Victoria Descansito, y empieza lo divertido subir a la Atalaya... En el camino mientras Mar y Bonus, jugueteaban a pegarse codazos nos encontramos, con algunos Bikers de Sa Pobla, y los invitamos al suicidio colectivo organizado por Pepe. En este punto... ToniXXL, Con un Poderoso vocabulario.... Convence a Mar para que le lleve su mochila-tienda de campaña-Armario empotrado, mientras el sube ricamente.... (No comentare más este punto...) Bueno al llegar a la Atalaya mi bici es un desastre, la rueda trasera no tiene dibujo debido al sobrepeso que soporta ya que todos sabemos que tiene un bastidor(**** como las motos) bastante pesado, la de delante pierde Aire y el moco verde no lo tapona.... Mientras pongo una Cámara, algunos Bikers, aleccionan a bonus sobre el noble arte del Ligue... Pero creo que necesitara clases de repaso... Tomeu, Potato y Santa suben hacia las ruinas y se marcan un DH fuera del camino, que quito el hipo a algunos alemanes que pasaban. En el Coll Baix, Santa y Tomeu deciden bajar la losa.... Santa 2 veces sin problemas. Tomeu, la 1º decide bajarla culeando, para comprobar la inclinación... y la segunda sin problema. El resto sin incidencias, solo los típicos cortes con las ramas en brazos y pies y Tomeu, que quiso comprobar cómo se veían sus ruedas amarillas con el Azul del cielo e hizo un invertido.
RANKING IBP Añadida la Atalaya de Alcudia: Ranking ibp: 1) (111,67) 21/04/07 Lloseta-tosals-cuber-c. Ofre-comasema-canaleta . 2) ( 97,94) 24/04/07 La Granja-Correo-Estellenchs-Campaneta. 3) ( 81,95) 01/05/07 Atalaya de Alcudia. 4) ( 81,36) 27/04/07 Comuna-Cabra-Inicio Coanegra-Ladera alfabia-crta antenas-tuneles 5) ( 45,84) 15/04/07 Esporlas-Cami Pescadors-Branson-General-Correo