:meparto si es que Santa se pierde en un plis plas si lo sacas de la ruta de siempre no encuentra la salida...:meparto ...:scratch como lo habra logrado? yo tambien quiero!! :crybaby Si es que tienes un hierro JRoman, ve al decathlon y compra alguna que seguro seguro pesa menos que la tuya...eso si, bajaras detras de mi :burladia: UFFF!! Mar, tu dales caña, no te dejes ablandar con nada, codazos a todos en las subidas y en las bajadas sacales el aire :meparto Si fue igual al de Tomeu la vez anterior :shock: :alloreto no me quiero ni imaginar :meparto:meparto quedo bien eso de hacer juego con el azul del cielo... un poco gay pero se acepta :rolf
Bueno, salida para calentar las piernas y poco más. Desde aqui tengo que contestar a las alusiones que se han hecho sobre mi persona, 1) El Porteo del armario fué decisión de Mar . 2) No hubo ningún tipo de coacción sobre Mar . 3) ***** ,ya os gustaría a vosotros ********, que os porteasen la mochila
Si yo lo digo desde mi más pura envidia cochina. :love :comor2 Ya me gustaría tener ese poder de convicción sobre las mujeres.... pero yo no lo utilizaría para que me llevaran la mochila... :burladia:
Miralo como va...de machito Ponce...:meparto Pepe, sacalo a pasear el sabado y dale caña :burlandia yo no estare, me reservo el bonobici para el proximo que sera el suicidio masivo :laserkill
Hola, hombre sé de un biker que lleva una Decartón blanca , y no va detrás de tí, precisamente........... Saludos.:mrgreen: P.D. Para mechas rápidas: la mia es blanca y negra, por si alguno no se acuerda.
...no recuerdo quien es... :scratch JoseLlarg? ese va delante subiendo bajando como que vamos similares
Muy chula la nocturna....como siempre hicimos la cabra pero en lugar de hacer bosque encantado y trialera km o bajar a orient por el sendero de tierra hicimos la bajada de Cingles de Coanegra (se escribe asi? :scratch) Muy buena esta bajada, no la habia hecho, te deja coger velocidad y hay un par de pasos complicadillos con escalones y piedras que si conoces bien la bajada hasta un par de saltitos te puedes permitir. Varias veces la horquilla me salvo de pegarmela, aun no salgo de mi asombro de la diferencia con la anterior. Tomeu a mitad de bajada pincho :cabezazo sus tubeless no tenian moco asi que Santa se canso de decirle de todo :malaleche Una vez abajo carretera pestosa vuelta a la comuna, el ultimo km nos adelantamos Tomeu y yo, los demas o petaron o no quisieron dar un ultimo sprint :burlandia
Pues creo que has obtenido las respuestas que buscabas no? Para todo el publico, mañana no saldre...motivos de fuerza mayor :corazon Pero el domingo a partir de las 3pm ya sabeis, me apunto a un bombardeo... si nadie dice nada quizas me haga la de la nocturna de ayer que me gusto mucho, comuna de bunyola, trialera cabra, cingles de coanegra y pestosa carretera hasta bunyola... suerte mañana! la2
Todo el público mundial deseando saber mas , ¿que haces hoy, a que hora vas a cenar, que peliculas te gustan....?, ¡ tu cuenta, cuenta !
:meparto:meparto eres parco de palabras, o tu, nuestro guia espiritual pero las pocas que dices son certeras e hilarantes :amo ahora mismo no tengo tiempo, voy al cine a ver Spiderman III....
*****.... a ver esa ******...??? ya te vale... mas vale que entrenes en el WC con la estatic bike !!! aquneu ahi no notaras las mejoras de tu hrquilla de suspension... si esa que ya no te hace resbalar por las piedras.. que sube troncos.... baja a oscuras.. y .. supongo que me olvido de algun que otro gadget que hace la revelation... desde luego ha sido LA REVELACION!!! xD
LA REVELATION efectivamente ha sido la revelacion :amo:amo tendra un par de gadgets mas pero aun no los encuentro :burladia: Lo de la peli pues ya sabia a lo que iba :dragon pero es que no siempre hay ganas de ver algo "intelectual" solo dejarse llevar por las americanadas... en fin, el domingo por la tarde salgo, ya sabeis, el que quiera que lo ponga por aca
Ya falta menos para el sábado... y pongo la simulación del perfil con el "timing" propuesto por Pepe. Como podéis observar, será una excursión facilona, de compañerismo, donde podremos parar a ver los pajaritos y ardillitas del bosque correteando de árbol en árbol. Jo tío una excursión idealllll de la muerte.
Lastima que me la perderé. Me toca ir de "padrino" más allá del charco. Me conformaré con ver las fotos.
:burladia: no podras participar en el suicidio colectivo y luego salir en las noticias cuando digan que un helicoptero nos tuvo que sacar del medio de la montaña :meparto no te preocupes, cuando nos entrevisten diremos que aunque fisicamente no estabas presente te llevabamos en nuestro corazon :meparto
...ya no puedo esperar al sabado... :machineg: :laserkill :malaleche :crybaby :dance :bravo :crybaby2 :???: