Ya que no pudimos salir con el grupo el sábado mañana, quedamos por la tarde Pepe , yo, Nando 07 y unos colegas de ruta suyos. Lugar de reunión Son sardina , a las 16.30h. Como me temía ni Nando ni sus amigos aparecieron ( Pepe es mucho pepe , es broma ). Fuimos a investigar nuevos caminos y enlaces por la zona de Es Canyar, Pepe quería descubrir si unos caminos que descubrieron en una nocturna ( me parece que iba con Juan An ), enlazaban con Es Verger. Salida guapa "Non Stop", como dirian los carreteros, heridas a tutiplen debidas a rozaduras y golpes con ramas y carritzo. Gracias al "olfato rastreador de Pepe ", descubrimos variantes interesantes, y de paso realizamos una gran pateada-escalada rodeando el valle ( ya dudabamos si sabriamos encontrar las bikes, las cuáles se habian quedado descansando bastantes metros más abajo ) . Descubrimos también un repetidor con su correspondiente camino ( no lo hicimos, pero quedo " anotado " ). Vuelta final alrededor de Es Canyar ( la finca donde va a descansar entre otros Clinton ). En total unas cuatro horitas de bici-pateo-escalada, sin casi paradas, aprovechando que solo eramos dos bikers.
Ese día íbamos Pepe, JoseLLarg y yo.... Pero no descubrimos como subir a es Verger, ni como unir con el Camino de Malferit... ¿Vosotros tuvisteis más suerte?
Me había olvidado poner comentarios a las fotos: 1.Protagonista la Yeti, parece que la está iluminando el Altisímo 2.Aunque no lo parezca detras de los matorrales está Pepe.:scratch 3.Pepe desapareció por alli..... 4........y apareció por aquí. 5.las máquinas. 6.Vista panorámica de la posessió de Es Canyar. 7.Trompazo en medio de la autopista ( a la altura de Alcampo )cuando regresaba a casa.
Hola Roman, Pepe te lo explicaría mejor ( ya sabes que Yo soy experto en despistes varios:risa ), descubrimos el antiguo camino ( aprovechamos para limpiarlo un poco, como haya un incendio por allí...)que da la vuelta al valle, y que enlaza con la pista donde acabasteis la excursión, nos imaginamos que en dirección contraria sube a Malfarit ( creo ), se puede hacer una vuelta guapa, y como dijo Pepe, para acabar de limpiar el camino lanzamos en dirección contraria (cuesta abajo) un par de veces a Fibras y Tomeu:risa
....Ademas como cada vez hay más enduros de largo recorrido en el grupo, podemos lanzar a alguien más aparte de los dos destroyers. Luego pondré las fotos del sábado.
Hola, pongo fotos de la segunda mitad de la mega-ruta del sábado ( vamos el tramo que no iba empanado:risa ), del resto ya pondré crónica ( opción B:ruta alternativa para empanados escaladores ) y fotos.
Más fotos: El tramo final de la bajada del portell de Sa Costa, los estragos que hicieron las piedras y los matorrales, y la comida en el restaurante ( por cierto, por sí no fué suficiente la mega-vuelta , el Pepe nos hizo un tour turístico por la mayoría de calles de Sóller para llegar hasta el restaurante:mrgreen: ).
...en la foto cogiendo sombra esperando por los que faltan hay unas caras de cansancio que no veas... :crybaby
Cami Vell de Lluc-Comafreda-Coll des Prat-Font des Prat-Tossals A las 8, quedamos la tropa en Lloseta, Donde nos presentamos JuanTrans y wiro por parte de los Llorones, Tomeu como UNICO REPRESENTANTE de los Toys, JoseLlarg, ToniXXL, Pepe, Juan, Santa, Jroman por parte de los poferos, y Capax, que no pertenece a ningún grupo, pero está en todos. (Decir que todos estos grupos están en proceso de Unión en el nuevo grupo “EL CLUB DE LOS EMPANAOS”, donde el cargo de vocal se lo están rifando a tortas). ToniXXL (Intense 6.6) y Capax (Rock Rider 9.2) presentaron sus muevas monturas que pasan a ser las News Yewel of the crown. En este momento Juan, y pepe, con lagrimas en los ojos, nos dejan para hacer algo un poco más de hombres, ya que subir el Massanella, lo consideran un poco Gaytada, y quedamos en unirnos en la Font des Prat, bajar todos Tossals y comer juntos. La salida entre risotadas… “capax, esa bici pesa más que la otra”… “Tonixxl has puesto una horquilla de los chinos…” etc. .. Risas que fueron rápidamente cesaron en las cuestas de la Llonganisa, y solo se oía decir “LA MADRE QUE PARIO AL QUE HA DICHO POR AQUÍ”. Una vez en Comafreda…. Misteriosamente, el guarda no está… nos libramos de pagar el impuesto revolucionario… Bieenn.. Rápidamente si pasamos a la Font de S’hort, estaremos a salvo y no pagaremos…. Pero…. El guarda agazapado detrás de un pino con su Suzuki rojo, nos sale al encuentro y dice “ANDEVAYMUXAXOTE SON 4EURO POR PERZONA”… Después de media hora de intentar convencerlo de no pagar a cambio de favores sexuales, el tío solo decía “NO MONEY NO WAY”…. Con lo que pagamos y seguimos más ligeros que antes al desprendernos de tan importante suma de dinero…. En la primera rampa después de pagar, se escucha un estrepitoso “CRACK”, Y el cambio xtr light de Wiro se va a tomar porculo…. Rotura de patilla, Roldana superior, pata del cambio, y no sé cuantas cosas más… Como estábamos cerca de la Gasolinera del Coll, decidimos dejarlo tirado como un perro… Nos miraba con ojos tristes, y gimiendo, mientras nos alejábamos montaña arriba. En eso la gente, que se aburría se dedico a meter piedras (en algunos casos rocas), en las mochilas de Fibras y la mía… Fibras rápidamente se dio cuenta, ya que le habían metido como 30k de piedras…. Pero yo ni flowers. Llegamos al Coll de Prat, y todos con risitas “jijiji” GRUPO: “Jroman, no te pesa la mochila?” Jroman: “no” GRUPO “Como es posible?, si tienes un montón de piedras” Jroman: “no, mi mochila esta vacía” JUANTRANS:”********, ME LA HABEIS METIDO A MI!!!!!, QUE MI MOCHILA ES IGUAL QUE LA DE JROMAN”. (EMPANAO: dícese del que se pone piedras a sí mismo) La bajada de pique, que ganó Tomeu, ya que fibras, escogió un atajo, y casi tenemos que llamar al SAR, para que no sacara de allí. En la Font des Prat, esperamos a Pepe, que hizo toda la ruta en solitario, ya que Joan, partió algo de su bici, y regreso… Pero Pepe no aparecía. Y como Fibras, estaba celoso, ya que Wiro, había roto el cambio… y le estaba quitando puntos en el RANKING destroyer, decidió partir también su cambio y doblar la patilla, con lo que bajo todo Tossals sin cadena. Al llegar a Tossal, vimos un destello Turquesita moviéndose entre las piedras… ¿Es un Pájaro? (eso por descontado) ¿Es un avión? No…. Es Pepe…. Reagrupamiento General, bajada a Lloseta, y comida en el Foro, donde más de uno intento Ligar con la camarera…. Pero rápidamente desistieron al decirles que estaba casada y con 4 hijos. Las fotos del dia se las llevan ToniXXl y Capax con sus bicis nuevas
RANKING IBP Añadida Cami Vell de lluc-Comafreda-Coll des Prat-Font des Prat-Tossals Ranking ibp: 1) ( 188,74) 21/04/07 Suicidio Colectivo(Coll des Jou-Portell de sa Costa-Raco den Barona) . 2) ( 117,61) 20/05/07 Cami Vell de lluc-Comafreda-Coll des Prat-Font des Prat-Tossals. 3) ( 111,67) 21/04/07 Lloseta-tosals-cuber-c. Ofre-comasema-canaleta . 4) ( 97,94) 24/04/07 La Granja-Correo-Estellenchs-Campaneta. 5) ( 81,95) 01/05/07 Atalaya de Alcudia. 6) ( 81,36) 27/04/07 Comuna-Cabra-Inicio Coanegra-Ladera alfabia-crta antenas-tuneles 7) ( 45,84) 15/04/07 Esporlas-Cami Pescadors-Branson-General-Correo
Y por ultimo unas fotitos.... El resto las colgare en la pagina de los toys. (http://www.toysteam.org)
Muy buena la cronica al final creo q me decantare por canbiar todo buje,rueda y poner el canbio hone no puede ser q un golpecito de na te destroze el canbio.
no esta hecho el Caviar para la boca del perro....jajaja vaya pandilla de destroza cambios.... podeis pediros 2 o 3 en alguna pagina de esas en las que Wiro compra y ya los teneis....por si las "piedras".
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto que bueno Potato!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto JRoman, no veo las demas fotos en el sitio de los Toys, tengo ganas de comentar alguna :burladia: Hoy nos la pasamos pipa. Habiamos quedado a las 9am en Bunyola. JuanAn, Kapax, Albert, Angelinoxx, Xisco (amigo de Angelinoxx) y quien suscribe. Todos puntuales pero como no teniamos quien nos diera caña partimos a las 9:30. Nada mas comenzar la subida Angelinox se dio cuenta que su amortiguata (nuevo del Decarton) estaba hundido por completo, bajo al coche con JuanAn y le metieron aire nuevamente. Los demas fuimos subiendo poc a poc, nos encontramos con Nando y descubrimos que esta haciendo entrenos en solitario :burladia: Venia de subir hasta cas Garriger y amablemente nos acompaño nuevamente hasta la barrera con sprint final incluido. Aqui esperamos unos minutos por Angelinoxx y JuanAn que no demoraron mucho, media hora mas de parloteo y continuamos tirando. JuanAn hoy tiraba demostrando que con el hay que contar, subio de un tiron la rampa con las 2 curvas por el singletrack que da a la pista :alloreto Luego subio tambien a toda ****** por las 2 rampotas del Penyal y una vez arriba pues media hora mas de marujeo...como se notaba que no teniamos quien nos achuchara :rolf Despues del descanso, merienda e intercambiar opiniones sobre el cambio climatico nos tiramos al objetivo del dia, LA CABRA :love Una lastima que no traje la camara, pero contamos con Angelinoxx que hizo varias rafagas de la bajada. Yo hice 2 bajadas, Kapax despues de mucho mirar y meditar lo intento y bajo sin problemas, al parecer aun tiene en su mente la imagen del poblero que se hostio en una salida justo delante de el :malaleche JuanAn medito medito y volvio a meditar y finalmente no se tiro, prefirio conservar sus huesos sanos y salvos. Angelinoxx opto por la version facilona, pateo :laserkill Albert aun no arriesga y tambien pateo. Finalmente Xisco lo intento pero bajo tan lentamente que a mitad de bajada se la pego, pero nada grave porque estab yo al lado y ademas, iba muy lentamente, lo que precisamente provoco la caida. Ya finalizada la cabra tiramos hacia el bosque encantado y luego trialera de los 3km. Hoy si no faltamos a la cervezita :chinchin JuanAn y Jaume se fueron antes ya que iban contrareloj. A decir verdad, la ruta de hoy, que normalmente en una nocturna la hacemos en unas 3 horas la hicimos en casi 5, o sea, marujeo todo el tiempo :meparto Angelinoxx, venga esas fotos!!
5 horas incluyendo el rato que hemos estado bebiendo en el Bar, que eso es una parte muy importante de la salida domingera de hoy.