Salidas En Solitario

Tema en 'General' iniciado por piojillo83, 23 Nov 2007.

1. Chilindrin

Chilindrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo procuro variar y desde luego lo de aburrirme durante las salidas creo que nunca me pasó. Me puede dar pereza salir porque haga frío o llueva o porque ese día me de la hora tonta.

Salida a entrenar: voy pendiente del pulsómetro por tres rutas conocidas según toque ese día fondo o carga. La sensación puede ser de agobio, pero no de aburrimiento. Hace casi un mes que no la hago, ando detrás de un aparato nuevo.

Salida a explorar: voy pendiente del gps, son rutas que recorro pocas veces y me resultan casi "nuevos" algunos rincones según la estación. La sensación puede ser de inquietud porque se me hace tarde o porque me desvié en varios cruces, pero no de aburrimiento.

Salida a buscar: a buscar una foto, a buscar una cascada que vi en una guía de turismo, a buscar una inscripción que vi en una foto, a buscar una vía que comunique dos rutas, a buscar lo que sea. La sensación puede ser de frustración porque no lo encuentre o porque esté cerrado el camino de maleza, o porque en donde debería haber un camino hay una verja. Pero no aburrimiento.

Lo que trato es de variar.

2. tony-73

tony-73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a entrenar salgo solo ynormalmente suelo salir por los mismos sitios así que pongo mi velocimetro y mi reloj a funcionar y la mejor compañia mantener la cadencia de pedaleo yla tranquilidad del paisaje.

3. CAFELIUM

CAFELIUM Corre, corre que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo suelo salir sólo por que no hay Dios que aguante mi ritmo subiendo...

Meto piño grande y plato pequeño y que vallan pasando...

Es lo que tiene ser un "poco ancho"...

Saludos....

4. espiserra

espiserra soc de bosc

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, aun que estoi afiliado a un club de btt y tengo amigos que van en bici, por mi trabajo suelo salir muchas veces solo, no suelo llevar mp3, pero si el movil por si las moscas.
    saludos

5. MOSTOLIN

MOSTOLIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Holaa gente yo la verdad que como muchos de vosotros tambien soy de montar solo, mas q nada por que no coincidoo muchas veces con la gente q puede salir a dar unas pedaladas, asi que me cojo mi ipod y una musiquita cañera y a rodar por el campo, eso si aconsejo no llevar la musica por carretera ya que no te deja oir el ruido de fondo y os puedo asegurar que eso es denunciable asi q cuidado con los aparatos de sonido en la via publica. un abrazo

6. davidgraus

davidgraus Pirineo vivo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tb me toca salir solo, pero la razón es distinta, lo mio se debe a que ninguno de amigos sale en bici, ultimamente estaba saliendo con un chico vecino mio que tb salia solo, pero ahora no podemos compatibilizar horarios y de nuevo me toca salir solo... cuando puedo, que no es cada semana, que entre trabajo y un curso al que me he apuntado casi no saco tiempo para pedalear.
    Pero bueno, yo ya me he acostumbrado a salir solo, procuro buscar caminos sencillos en los que no me juegue el tipo, una caida llendo en solitario puede ser fatal, y siempre dejo dicho a donde voy y me llevo encima el movil bien cargado.

Me gusta explorar nuevos caminos, de hecho estoy documentando rutas en la zona donde vivo porque no hay ninguna, pero el salir solo a embarcarse en segun que rutas me da un poco de respeto, aunque ya me he pegado mis buenas pechadas en solitario.

Saludos.

7. joanspc

joanspc senyor de les pedres

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como ustedes solo y con el mobil por si acaso, aprovecho la hora de la comida y no coincido con nadie. Segun dicen por aqui: mas vale solo que mala compañia. Salut.

8. Sito-WR

Sito-WR Viciado al Bicicletismo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, cuando empeze en esto del bicicletismo , iba solo pero me aburria y llevaba media hora y parecia que llevaba 2 horas, entonces intento siempre salir con alguien, ademas de que asi fui aprendiendo el tema del cambio y como subir sin pegar el peo a mitad de cuesta, etc etc. Nunvca he llevado el mp3, me gusta escuchar la naturaleza, eso si, el movil no falta nunca por si acso se necesita para alguna emergencia, aunque gracias a que nunca ha sido necesaria su utilizacion.

9. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Siempre Salgo Solo, Y Encima Las Pistas Guapas Estan Minimo A 20 Km Cuesta Arriba De Mi Casa, Y En El Coxe No Me Cabe La Bici, Asi Q Normalmente Voy X Carretera, Y Me Entretengo Pensando En Mis Cosillas

10. Nanin

Nanin Globero del 81

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo siempre solo, sin música , no me hace falta, disfruto mucho saliendo en bici, me fijo en todo, e incluso me concentro más. El ruido de los cambios, las cubiertas sobre las piedras y la tierra me gusta escuchar.

Un saludo globeros solitarios

11. josetitoo

josetitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo salgo casi siempre en solitario y no me aburro nada, disfruto del paisaje y de mi bici ,saludos

12. pabraro

pabraro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también sólo y, la verdad, no me aburro para nada
    pensé en salir con el mp3, pero le tengo bastante respeto a eso de no escuchar lo que pueda estar pasando alrededor

13. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también salgo casi siempe en solitario, y no me llevo ni mp3 ni nada que me distraiga, sólo el móvil, por si acaso.
    Para mí el mtb es para disfrutar de todo lo contrario que tenemos en la civilización: ruido, música por todas partes, prisas, agobios. Nuestros sentidos están sobreexcitados siempre. Por eso prefiero sentir el murmullo de las ruedas, el viento, las hojas cuando caen, el aleteo de una perdiz que se asusta... Sonidos e imágenes leves, pero completas en sí mismas.
    Para mí salir en solitario es una manera de encontrar silencio, interior y exterior, como cuando hacemos zazen en el Dojo, estás rodeado de gente, pero a la vez estás solo, en silencio, en lo tuyo, en tu búsqueda.
    Perdón por el tocho filosófico, pero es como yo lo siento. Cada momento es Zen.

14. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Siempre salgo solo, alguna vez me uni a alguien que tambien iba solo, pero no es lo normal.

De vez en cuando no vendria mal salir en grupo, pero solo voy a mi ritmo, paro cuando me apetece y si me canso doy la vuelta y pista.

15. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hago lo mismo que tú, jajajajaaja, es verdad, como que vas maás acompañao

16. rbolanod

rbolanod Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como no podía ser menos, a mi me ocurre lo mismo, casi siempre salgo solo y me lo paso de P.M disfrutando del campo y respirando aire mas o menos limpio

17. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo salgo solo cuando no me queda otro remedio. Da pereza salir, pero una vez que empiezas a pedalear, ya da igual.

18. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo salgo solito casi siempre, unas veces con la flaca y otras con la gorda. Siempre llevo el movil por si las moscas.

Intento variar de ruta a menudo, aunque tengo mis caminos favoritos, claro.

Saludos

19. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    +1

20. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    yo suelo salir solo y nunca en mi vida me he aburrido estando montado en una bici.

:bye

Compartir esta página