Salidas En Solitario

Tema en 'General' iniciado por piojillo83, 23 Nov 2007.

1. MeLo_CeuTa

MeLo_CeuTa Nacido para pedalear.

Me Gusta recibidos:
    0
    Las salidas en solitario estan bien para ir a un ritmo mas lento disfrutando del paisaje con tu MP3 pero tambien tienes que tener cuidado con las caidas por si llegas a encontrarte solo en mitad del monte con una caida fuerte. Y realmente vas a tu ritmo cuando vas solo:-D

2. MANUELji

MANUELji bicicletor

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre he salido solo y, la verdad, es que es un coñazo porque lo bonito es compartir las experiencias. Pero como me gusta tanto el deporte me convenzo (sólo tardo los primeros tres minutos de pedalear). En fin, todo es paciencia en la vida...:rocker

3. Loki VII

Loki VII Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi móvil tiene bastante volumen, AC DC sin auriculares, no voy cómodo ni me siento seguro si no oigo alrededor.
    Lo peor de ir solo es que repites como el chorizo. Buscar rutas nuevas yendo solo da pereza y puede ser peligroso, eso es lo malo.
    Por lo demás mejor solo que no coger la bici.
    Un saludo

4. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo el 95 por ciento de las veces salgo solo,y acabas acostumbrándote.

5. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Repescando hilos del 2007, una de remember.

Pues yo ahora me toca salir solo, llevo así una temporada larga, sin mp3 xq como decía otro, necesito oir lo que hay alrededor sino voy intranquilo y eso acaba en caída por cualquier gilipoyez.

Pero vamos , salir con un grupo de amigos/compañeros de fatigas, es de lo mejor que hay y la mejor forma de enganchar a alguien en este mundo.

un saludo

6. PELACOS

PELACOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entre semana salgo siempre solo y procuro darle caña, la ruta suele ser de unos 50 km pero todo bastante llano por eso intento ir contra el crono, es una forma de motivarte a salir y que no te de pereza, los fines de semana si puedes quedar con alguien pues mejor, echas la bici al coche y te vas a la montaña a disfrutar.

7. jaiBIKE

jaiBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo casi siempre solo y suelo ir sin mp3 ni nada, como dice alguno por ahí me gusta ir escuchando los ruidos del campo.

8. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, entre semana suelo salir solo, con el móvil, por si acaso, por sitios muy llanitos y poco complicados y con el mp3 muy bajito, ya que por esas rutas no existe mucho que escuchar, ya se que está desaconsejado como que los recorridos son aburridillos y monótonos con la musica me alegro y me animo.

9. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    estoy como tu,es raro que salga acompañado.

no veo como os aburris,con lo bonito que es disfrutar de la soledad en el monte.

y lo de la musica,mp3,etc.. me parece un delito,el ruido de las ruedas es mas que suficiente,te deja escuchar lo que te rodea.

10. titorbea

titorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo compañero ;-) yo salgo solo igual pongo mi ritmo y lo que haga falta

11. Hexacampions

Hexacampions Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo antes salia con mi hermano y mi cuñado, pero desde que mi cuñado se ha lesionado, me toca salir solo. Yo no llevo musica, pero me estoy haciendo un pensamiento en llevarla por que al cabo de una hora empiezo a pensar y...gasto neuronas, jaja :cunaoo Me tendre que ir acostumbrando a esto de ir solo

12. SolidRock

SolidRock Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre salgo solo porque nadie de mi entorno comparte esta afición mia por el MTB, al final te acostumbras. No me gusta llevar el mp3 porque me despista bastante y porque prefiero escuchar el sonido de la naturaleza (como diría Felix Rodriguez De la Fuente xD). Tampoco llevo GPS y como me aburre hacer siempre las mismas rutas voy a la aventura descubriendo nuevas rutas para mi lo que me sirve de mucha motivación, además del móvil que lo lleváis la mayoria de vosotros que salís solos yo también llevo el DNI por lo que pueda pasar porque no me corto un pelo si tengo que hacer una bajada arriesgada o tirar por un sendero casi nada transitado (hay que darle vidilla a las salidas) y no me aburre para nada tener que salir solo con la bici, todo lo contrario disfruto bastante.

Saludos.

13. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo entre semana salgo solo, tiene cosas malas pero tambien las tiene buenas como tu eliges el ritmo, la ruta, las paradas, jeje

14. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien suelo salir solo la mayoria de las veces, de mi entorno soy el unico que ha cogido aficion y a los que les gusta tambien salen de muy vez en cuando, y cuando lo hacen no hay color porque yo voy mucho mas fuerte, he conocido gente que le gusta tambien, lo mas seguro es que quede con ellos y meterme en una peña, pero tambien me ha gustado esto de salir solo.

Saludos.

15. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues muchas veces tengo que ir solo porque hay algunos del grupo que no me siguen el ritmo y para hacer entrenamientos buenos tengo que hacerlo asi.

16. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Yo suelo ir solo el 90% de mis salidas. Me gusta probar rutas nuevas y descubrir sitios nuevos. Eso si , el último dia me caí descubriendo una nueva ruta y me rompí la rótula en medio del monte. Menuda putada!!!!. Pero en cuanto pueda coger la bici, vuelvo, ya sea solo o acompañado. Y nada de música, a disfrutar del campo.

Saludos

17. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    yo personalmente como debo mejorar mi estado fisico..salgo mucho solo ya que mantener un ritmo alto..aunque soy capaz por que llevo años andando en bici , no es bueno pesando casi 100 kilos y midiendo 1.78...

entonces lo que yo hago es concentrarme en la pedaladas y su ritmo en los desarrollos del cambio , en el pulsometro , aunque esto mas bien lo dejo con las alarmas solo si hago bici para adelgazar y a ritmo muy bajo lo miro mas..y despues pienso en el recorrido y en el tiempo..lo de la musica solo te lo recomeindo si vas al monte..en carretera se pierde bastante audicion de los sonidos exteriores

Compartir esta página