1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SALIDAS EN TOSSA DE MAR

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por jordibtt, 28 Ene 2013.

1. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, alguien para salir los fines de semana por las montañas de Tossa de Mar?

2. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ningu de Tossa?

3. jordigolfo

jordigolfo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Jo a l'estiu et puc acompanyar pero ara fot fred!!!!! jejejeje

4. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecte.
    Jo estare a Tossa a partir de Setmana Santa i els caps de setmana.

5. jordigolfo

Me Gusta recibidos:
    30
    Jo tambe Jordi, a veure si ens possem en contacte i sortim algun dia, jo conec al grup del poble. Son makines.

6. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jordi he enviat un privat.

7. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Companys de Tossa m'agradaria que em diguesiu si ho coneixeu que es la pujada de Cadiretes???? Ho he escoltat i m'han comentat que a la costa brava Extremm de Btt era una pujada brutal....sabeu com es va¿?¿¿?

8. jordigolfo

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola compi!!! Doncs la pujada a cadiretes son uns 6 o 7 kms amb una ascensio d'uns 400 metres o mes, tampoc es tant pero al venir de lluny amb la cursa de btt extrem doncs pica mes. La pujada a cadiretes comença per la pista que va enganxada al camping Can Martí. Preguntant-hi aixo ja estas salvat.
    Ens veiem

9. yengels

Me Gusta recibidos:
    111
    Gracies jordigolfo per dirme com anar-hi. Passo per Tossa avegades amb la bici de carretera i tinc pensat anar un dia amb BTT a veure que tal està la zona. Gracies

10. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Hola companys,

Yo también voy por allí de vez en cuando y pillo un hierraco rígido que tengo por allí para hacer piernas, pero ahora voy muy poco, mucho frío...

Hay una ruta a Cadiretes que me gusta mucho, en vez de subir por el camping Can Martí sube por el interior por aiguafina hasta cadiretes (subida algo más larga y suave) y de ahí se puede hacer la bajada por pista bordeando el litoral con unas vistas de la costa Tossa - Sant Feliu espectaculares, es una ruta pistera pero con unos paisajes increibles, ya salen algo más de 30 km y unos 700 metros. Si algún día voy ya posteo y a ver si podemos quedar y organizar una ruta.

11. yengels

Me Gusta recibidos:
    111
    Perfecto E-biker y si tienes la ruta en algun track tipo Endomondo o GPX me lo dices .saludos

12. niell

niell Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hey Nois, jo sóc de Caldes i estic fart d'anar sol. Solo anar fins a cadiretes desde Caldes o fins a Caulers. Vaig boig per trobar algú!!! que és molt més motivant. Si algú vol fer sortides entre setmana sobretot (encara que sigui de nit), que m'ho diguii!!!!!! Quines ganes!!!!!!:-D

13. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estaré en Tossa en semana santa, luego subo todos los fines de semana y en Julio y Agosto fijo en Tossa.
    Si se tercia quedamos y hacemos alguna salida. Yo solo conozco las tres que están marcadas y la subida a terra nerga y de allí hasta arriba donde está la casa de colonias.
    Cadiretas es la que menos me gusta. Es corta y durilla.

14. niell

niell Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Jordi, si estas en Semana Santa por Tossa, avisa que me apunto y salimos a rodar juntos por Caules o Santa Ceclina (Llagostera), sils, etc...

15. xterol

xterol Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  16. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se acerca semana santa.
    A ver si organizamos salidita :biker desde Tossa.

17. antuandelarue

antuandelarue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yengels personalment la pujada de cadiretes jo sempre l'he trobat molt dura a banda que el terreny no ajuda gaire ja que rellisca molt i has d'anar amb el cul enganxat al seient que sino no avançes jajaja. Nosaltres sortim des de Malgrat i per aixo potser arriben alla tocadets jajaja

18. antuandelarue

antuandelarue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si feu quelcom per SSanta poseu-ho per aqui que a mi el meu company de sortides marxa fora i no tinc ningu per sortir

19. niell

niell Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hey gent, jo m'apunto per setmana santa, estic més sol que un mussol :).

20. jordigolfo

Me Gusta recibidos:
    30
    Aquest diumenge sortire a provar el ferro q tinc a tossa, sortire a les 8 del mati i si algu m'acompanya millor q millor!!!

Compartir esta página