Salidas en Valencia, entre semana

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Anibal, 10 Jun 2013.

1. SaulH29

SaulH29 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas..soy de la pobla de farnals y me gusta salir hacia la calderona desde casa.mi nivel es bajo, ya que solo tengo la bici 2 meses, suelo hacer unas salidas sencillas de unos 30km 2 o 3veces por semana y siempre solo...intento esforzarme para coger nivel y unirme a grupos con mas experiencia que salgan entre semana temprano...me uno al hilo por si hay suerte y no salgo solo.

Un saludo

2. Anibal

Anibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.

Si pones el mapa de Wikiloc sobre valencia(Capital) te saldrán cientos de rutas saliendo de Valéncia. Otra cosa es salir acompañado. Y ademas por gente afín a tus condiciones físicas. Y si lo que quieres es salir los fines de semana solo conozco un club en Valéncia con un nivel de organización y experiencia lo suficientemente eficaz como para dar cabida a todo el que quiera pedalear por cualquier zona de Comunidad Valenciana o de España. Este: http://turyciclo.com/actividades/

3. Anibal

Anibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una nueva actividad para el próximo miércoles 31 de Julio. Esta vez se trata de una ruta exigente por uno de los Parque Naturales mas bonitos de la Comunidad Valenciana , la Sierra de Espadan.
    Mas información de la ruta, aquí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1659370
    Quien quiera acompañarnos que lo diga aquí, por MP o por e-mail al webanibal@hotmail.com

4. Anibal

Anibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ayer decidimos, dado el calor exagerado que hacia, relajarnos un poco con una ruta corta (36 kms.) de fuentes y baño. No obstante sudamos la camiseta bien sudada(800 mts.). La ruta, si quieres hacerla, es esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=188179 .
    Se trata de una ruta que te deja satisfecho. Y mas con este calor. Pero va uniendo siete de las fuentes mas prestigiosas del termino y que todas tienen agua buena sin tratar.
    A la hora de almorzar tuvimos baño en Gestalgar. Y cuando terminamos refrescamos y baño en Bugarra.
    Día redondo haciendo lo que mas nos gusta.

Adjuntos:

Última edición: 1 Ago 2013
  5. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Hombre algún otro habrá, no sólo tu club...
    Saludos

6. tonisinti

tonisinti Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    buenos dias hay alguna ruta para mañana ?? me lo estoy intentando arreglar por saber si hay algo . gracias

7. tonisinti

tonisinti Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    hoooola otra vez ! mañana casi seguro voy a hacer una ruta de 2 dias ! salida desde calicanto direccion alcala del jucar 100 km http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4967249 y cuando llego al pueblo de villa de ves enlazare con esta otra ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4928484 en total saldran unos 120 km y 2000 metros ! hacer noche con tienda en alcala y al dia siguiente vuelta a calicanto desde el inicio de la ruta anterior !! el ke kiera venir lo diga !

8. Piston-R

Piston-R Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, mañana saldre yo a eso de las 07:30h desde Puçol, la ruta es desconocida para mi, pues me la decargue el domingo desde Wikilooc, pero sus datos son 40k y 940 de acumulado, quizas haga alguna variacion para hacerla mas light, pero en principio es esta. Por mi nivel creo que puedo tardar en hacerla unas 4h, si alguien se apunta que lo ponga y quedamos.

9. Piston-R

Piston-R Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Cambio de palnes... salgo mañana pero una ruta mas corta, esta tiene 29k y un desnivel de 530m es muy chula porque tiene sendas... esta se hace en un par de horas como mucho, creo que en hora y media estaria lista. Pero hasta dos horitas esta bien, esque me ha salido un compromiso y tengo que estar pronto en casa.

10. Piston-R

Piston-R Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  11. Anibal

Anibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como cada miércoles se ha programado una nueva edición de "Pedales de Hassia..." esta vez hassia... Figueroles , muy cerca de Onda. Ruta facil para todos los publicos.
    Estos son los datos y el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3176147
    Posibilidad de baño y de quedarse a comer. ¡¡¡QUE ESTAMOS DE VACACIONES!!!
    Como siempre, quien quiera apuntarse que lo diga aquí, por MP o en webanibal@hotmail.com

Saludos

12. Anibal

Anibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bonita y facil ruta con todos los ingredientes para el Biker amante de la naturaleza. Con baño y calor incluidos para que no haya excusa.

Este fue el recorrido:

Foto recorrido de Camino Natural de los molinos del Agua.JPG

13. Anibal

Anibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta semana "Pedales de Hassia..." sale el martes y no el miércoles como es de costumbre. Pues el martes día 20 de Agosto, un Turyciclo nos prepara una agradable ruta por los alrededores de la Puebla de Arenos, lugar de belleza natural donde los haya.Los datos aquí: http://turyciclo.com/actividades/pedales-de-hassia-cortes-de-arenoso

Quien quiera y pueda ya sabe donde estamos.

14. Piston-R

Piston-R Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ostras pero 8h no es mucho tiempo para 45k y 1200m de acumulado?... creo que sin apretar mucho se podria hacer en la mitad no?

15. Anibal

Anibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una bonita ruta ha nacido gracias a nuestro compañero Pedro M. Caminos y senderos de la Sierra de Gúdar de gran valor ecológico y medio-ambiental. Masas forestales que se pierden en el horizonte con bajadas rápidas por caminos casi vírgenes y subidas que nos pondrán a prueba.
    Este es el recorrido:

Cortes de Arenos 2013.JPG

Aprovecho para deciros que el Jueves 22 habrá una nueva edición de "Pedales de Hassia..." . Posiblemente por la Sierra de Irta con baño y mucho BTT del bueno.
    Quien quiera acompañarnos que lo diga.

16. Anibal

Anibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Fue una ruta 10 la del miércoles pasado. Hicimos varios senderos de 85% de ciclabilidad y final con ducha y baño(las dos cosas).
    Este es el recorrido:

Montanejos de Juan Carlos 2.JPG

17. Anibal

Anibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para el próximo miércoles 28 de Agosto se prepara una nueva salida de "Pedales de Hassia...".
    Quien quiera y pueda acompañarnos, que lo diga aquí.

18. eastir

eastir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo estoy interesado, pero trabajo por las mañanas. ¿Quedáis por la mañana o por la tarde? Saludos

19. Anibal

Anibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo siento eastic pero siempre salimos por la mañana.

20. cretense

cretense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta conmigo. Ya pasas el track si lo tienes

Compartir esta página