Una nueva ruta ha nacido hoy. Pronto estará a vuestra disposición en Wikiloc como todas las rutas que valen la pena. 53 Kms. y 1200 m. de desnivel. Asequible para casi tod@s.
Para el miércoles que viene día 16 de Octubre, esta programada una nueva salida a la montaña con nuestras bici. Quien quiera venir que lo diga aquí,por privado o en webanibal@hotmail.com
La de ayer fue una ruta que no olvidaremos(56 Kms. y 1650 m.). Ruta seria en la que tienes la sensación de estar, las 6 horas que dura, subiendo. Con pocos respiro si no paras a descansar. El entorno es exuberante, muy interesante y lleno de caminos carretero y senderos que discurren por entre la gran masa forestal de la zona y que los llena de interés deportivo. Ruta para los luchadores de la BTT. Desde luego no es un "paseo".
Aquí podréis encontrar el track de esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2223948 Y la de la primera versión: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=64649 Yo aconsejo la v.2
Ruta por Utiel con 10 senderos, muchos de ellos con un nivel técnico importante. Yo no la repetiré. He tenido bastantes senderos.
Para el miércoles 30 de Octubre se prepara una nueva salida a pedalear. Si estás interesad@ anuncia tu asistencia o propón tu ruta alternativa.
Hola buenos dias soy de valencia capital pero tengo 15 años lo que no puedo conducir y si me podeis pasar algunos tracks esque ya estoy cansado de hacer la albufera y el jardin del turia gracias
Ya si tengo varias en el gps guardadas pero no hay ninguna de monte monte que no sea por senderos/carril bici tu sabes de alguna picaña hay? Se puede llegar sin coche? Gracias anibal
Para el miércoles 6 de noviembre saldremos a asustar conejos con nuestras bicis, quien quiera acompañarnos que lo diga
La semana pasada este es el track que hicimos. Una sobredosis de Geocaches en vena. 17 encontré y uno se me resistió. Y luego a Valencia pedaleando. Estupendo día.
ANULADO Lo siento pero hasta que no me habitúe a este nuevo formato en el Foro, es posible que pasen cosa así.
El pasado miércoles 13 hicimos una ruta casi llana(1029 m.) saliendo de Valencia por a costa hacia el norte. Le dimos una alegría a los sentidos al visitar la Marjal dels Moros. Almorzamos nuestro bocadillo en la cantina de pueblecito de pescadores en el Grau Vell. Visita turística al barrio de la judería de Sagunto y al castillo. Y para que no fuera toda la ruta llana y ponerle interés deportivo subimos a la cruz del Monte Picayo para dirigirnos por la Vía Augusta a Valéncia.Total 79 kms. Un día muy bien aprovechado. El miercoles que viene...mas.
Para el próximo miércoles se prepara una nueva salida en BTT. Quien quiera y pueda que se apunte aquí.
Proxima salida en BTT para el miércoles 27 de Noviembre a asustar conejos/as. Quien tenga tiempo y quiera venir con nosotros que se sacuda la pereza y se apunte aquí.