Salidas Endureras por Bizkaia!!! Punto de encuentro.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ombrotipo, 31 Ene 2011.

1. focus st

focus st Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ya he probado el Tojo, conozco a la gente de Beti Behera, y con la demo sobrao, incluso me tire por las trialeras de la parte final con la stumpjumper, con la bici preparada para rutear, las encontre por pura suerte haciendo una ruta desde barakaldo, y la verdad es que pase bien, pero mejor con algo mas gordo. Me estoy pensando seriamente cambiar la demo por algo mas endurero que es lo que mas me gusta, y para lo que hago yo, me vendria muchisimo mejor. Por cierto, soy de Repelega, que he visto que tu eres de Portu, pero vivo en el Valle.

2. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    pues en repelega vivo yo!

3. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.364
    como te dice tostarrika para Serantes y demas con la Stumpjumper tienes desobra. SOn sobre todo bajadas tecnicas, un para de ellas rapidas pero el resto de hilar fino. Eso hasta q volvamos a ir y nos metan por una nueva trampa q esta gente se lassabe todas y no les gusta repetirnos en las bajadas q luego dicen q les metemos varilla jajaa!

4. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.364
    Pues nada, eso q nos hemos ido para la zona de Urkiola q Peio nos ha hecho de anfitrion y aunque la salida tenia pinta de ser mas light, menos endurera, han sido 4 horas y media de bici por Urkiola, Anboto, Otxandio, Dima con subidas de todos los tipos, algunas imposibles para algunos mortales. Zonas por bosque muy bonitas la verdad para relajar un poco.
    Y las bajadas pues cañeras todas.
    Las q tenian q ser faciles estaban todo rotas por las maquinas madereras, yo me he ido de orejas en una bajadadonde ibamos parados. Y otras q no parecian muy complicadas estaban humedas como.... eso.
    Y luego, bajadas peliagudas de por si ya.
    Osea, q para mi esto ha sido endurero, no me jodais y mi rodilla me lo esta recordando ahora mismo. Y las rodilleras en el coche.

Asi q eso, animar a todo el q quiera apuntarse a la proxima salida endurera por Bizkaia q ya lo avisare aqui.

5. UMELIANIS

UMELIANIS Invitado

bien por las salidas endureras jejejejejje, ese ombrotipo que es mas valiente, se tira pa bajo como un misil jjejeejejejej.

6. focus st

focus st Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo soy de Alonso Allende, justo en frente de la farmacia, jajaja que pequeño es el mundo.

---------- Mensaje añadido a las 23:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:02 ----------

La bajada de Punta Lucero la he echo mil veces, me encanta, y las del serantes seran divertidas tambien, algun colega mio las ha echo y dice que son una gozada.

7. focus st

focus st Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alguna novedad

8. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.364
    epa! por mi parte no. estoy inmerso en aste nagusia hasta nueva orden.

Compartir esta página