Salidas endureras x cantabria???

Tema en 'Cantabria' iniciado por grani83, 14 Oct 2010.

  1. grani83

    grani83 Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    buenas he puesto este mensaje tambien en el foro de enduro pero creo q aki tendra mas salida.
    busco un grupo q haga salidas endureras x cantabria o gente q kiera formar un grupo para salidas de este tipo, dejar a un lado las pistas buenas y meternos hacer monte de verdad y alguna q otra bajadita...
    un saludo
     
  2. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Santander/Barcelona
    Cuenta conmigo compañero... Me instalé hace 2 semanas en Santander por motivos laborales y esa es mi especialidad y no conozco a nadie todavía, ni camino alguno donde sacar partido a mi bici ni mis necesidades, así que espero poder coincidir un día y compartir ruta y risas

    Un saludo
     
  3. grani83

    grani83 Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    yo tampoco conozco muchas rutas asi, andube mucho tiempo en moto y m pasado a los pedales xq no m keria hacer daño ya jajaja...eso si lo de dar pedales aun m cuesta un poco toy cojiendo forma... pues haber si salimos un grupillo wapo y nos marcamos unas rutillas q siempre se hace mas ameno en grupo. He salido algun dia x la zona de la costa q hay algun sendero con piedra y pequeñas trialeras... pero kiero mas boske, mas bajadas...
    x cierto q bici tienes??
     
  4. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Santander/Barcelona
    No te preocupes que yo la forma la perdí por culpa de las vacaciones y entre el traslado y todo no he he hecho nada de ná...

    Para ir empezando no esta mal lo que dices, es más, para estirar las piernas seguro que está bien.

    Mi bici es una Transition Covert nuevecita de junio, así que no le puedo hacer muchos mas feos que me pide paseo urgente.

    Yo de momento las tardes las tengo libres entre semana y a partir del fin de semana que viene (este no) la idea es tomar contacto con estas tierras y sus piedras, jeje!!!

    Así que ya sabes, tenemos que encontrar a alguien que nos enseñe una buena trialera larga y divertida

    Un saludo
     
  5. ROARYU

    ROARYU harto de ser

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Tierra de Pinares y Trasmiera
    buenas, yo tambien me apunto, aunque seguimos necesitando un guía porque yo tampoco soy de aquí. el camino de la costa está bastante bien, con senderos, piedras y buenas vistas. apenas tiene subidas excepto si quereis subir a la picota en liencres.
    a mi tambien me gusta mas recorrer zonas de montaña pero como suelo salir yo solo me da cosilla, que si me pasa algo en medio del monte me comen los osos jeje.
    he ido algunos dias a peña Cabarga a hacer un poco el cabra, subo por la carretera (el final a pata), luego voy hasta el cortafuegos y de ahí para abajo por el camino de piedras. hay algunos videos por youtube de gente bajando Peñacabarga por si los quieres ver.
    bueno, ya me contareis.

    saludos
     

  6. grani83

    grani83 Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    yo entre semana no puedo deciros exactamente cuando libro porke entre clases y trabajo pero los fines de semana no hay problema. si kereis vamos preparando una qdada para dentro de dos findes q es cuando comentaba jaumeti q podia asi aprovechamos pa ir calentando las piernas y yo voy preguntando x ay alguna rutilla y haber si algun compañero del curro se apunta...un saludo
     
  7. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Santander/Barcelona
    Pues perfecto, hablaré con un conocido de la zona a ver si nos hace de sherpa y nos podemos adentrar en la montaña...
     
  8. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Grani como ya te dije yo me ofrezco, conozco varias rutillas endureras bien guapas.

    Jaumeti si eres de Santander, Peñacabarga te pilla cerquita y la bajada que baja a Santiago de Cudeyo a mi me encanta, nosotros solemos ir a entrenar con las de dh, con esa bici que tienes te lo puedes pasar bomba.

    Luego lo suyo sería irse a la Reserva del Saja, una zona muy interesante en todos lo aspectos y con varias posibilidades endureras.

    A lo dicho cuando querais.

    Saludos!
     
  9. grani83

    grani83 Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    muchas gracias xendurero.haber si podemos oragnizar una qdada e ir conociendo rutillas, q en grupo siempre es mas ameno..
     
  10. algoro

    algoro Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    por los montes de Cantabria
    Se lo comentare a un par de compañeros. Igual se apuntan con vosotros. Conocen bien peñacabarga.
     
  11. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Santander/Barcelona
    Pues a ver si se cuece algo pronto que ya hay ganas de volver a montar

    Saludos
     
  12. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.204
    Me Gusta recibidos:
    6.934
    Ubicación:
    nowhere!
    Hola! seguis quedando para hacer rutas endureras? Espero q esta idea de hace meses haya cuajado.
    Yo soy de Bilbao pero igual me va a tocar emigrar a Cantabria de vez en cuando a sacar mi Intense a pasear en compañia.
    Mis colegas de aqui son todos pisteros y de XC asi q me veo muy lastrado en las salidas si llevo la Intense. He puesto un mesaje en el subforo del Pais Vasco pero no he tenido respuesta en mi busqueda de un grupo para salir a endurear.
    Quizas algun dia me pueda apuntar con vosotros aunque me tenga q pegar un viaje hasta alguna zona cantabra.
    Tengo un calendario rollo bombero y libro bastantes dias entre semana y pocos findes!
    Venga... un saludo!
     
  13. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Santander/Barcelona
    Pues por mi ok!!! Yo desde que estoy en Cantabria tan solo he quedado una vez con gente de la zona y eso fue en noviembre. Por mi no habría problema en quedar, aunque no conozco la zona todavía por lo poco que he podido salir... así que sobre la marcha.

    Los días? Pues yo algún fin de semana y ahora que hay más luz entre semana alguna tarde

    Y que si tu sabes de alguna ruta endurera cerca de Bilbao no lo dudes que tembién me podría desplazar, que así conozco mas zonas

    Un saludo
     
  14. MMR_bull

    MMR_bull Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. metalgazz

    metalgazz Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    La Rioja
    Hola gente, voy a estar en Laredo desde el 13/08 hasta 22. Me gustaría hacer alguna ruta endurera. Tengo coche para desplazarme. ¿Alguién disponible?
     
  16. metalgazz

    metalgazz Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    La Rioja
    Hola gente, voy a estar en Laredo desde el 13/08 hasta 22. Me gustaría hacer alguna ruta endurera. Tengo coche para desplazarme. ¿Alguién disponible?
     
  17. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.201
    Me Gusta recibidos:
    10.164
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo suelo hacer rutas endureras con mi hermano, bueno, mas que endureras "longdureras", porque siempre vamos a buscar los cortafuegos, trialeras, etc... sobre la bici, o sea que siempre nos salen rutas de 30 Km para arriba.

    Si es lo que buscais.....
     
  18. metalgazz

    metalgazz Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    La Rioja
    Hoy he hecho el enduro de cerredo. Por cerdigo.
    Si no llueve el viernes saldré. Si os parece quedamos.
     
  19. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.201
    Me Gusta recibidos:
    10.164
    Ubicación:
    Cantabria
    ¿Por donde tienes intencion de ir?
     
  20. metalgazz

    metalgazz Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    La Rioja
    He quedado a las 10 Para hacer las antenas de guriezo con Alfredo. Os animáis?
     

Compartir esta página