Salidas endureras x cantabria???

Tema en 'Cantabria' iniciado por grani83, 14 Oct 2010.

  1. metalgazz

    metalgazz Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    La Rioja
    Hemos quedado en sena a las 10,30 para subir a las antenas de guriezo.
     
  2. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.201
    Me Gusta recibidos:
    10.164
    Ubicación:
    Cantabria
    Otra vez sera. De todas formas yo el viernes estaba currando de 6 a 14h.
     
  3. metalgazz

    metalgazz Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    La Rioja
    Bueno. Al final he salido 4 días con la bike por Cántabria.
    1 con los pupas en su marcha, otro por cerdigo, haciendo el enduro de cerredo, y dos mas por las antenas de guriezo by adolfoV.
    Me ha gustado mucho la zona, esta genial.
     
    Última edición: 23 Ago 2011
  4. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Santander/Barcelona
    Buenas, mañana sábado 18 saldré con Rodri por Peña Cabarga, si alguien se anima hemos quedado a las 10h en la gasolinera de Heras.
     
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.201
    Me Gusta recibidos:
    10.164
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya no me acordaba de este post. Estaba pensando crear uno para poder arreglarnos cuando se nos cayese el foro, pero como no os podia avisar.... pero mira que bien, recuperamos este y arreglao.

    Que lo paseis muy bien.
     
  6. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Santander/Barcelona
    Eso mismo pensé yo, pero me acordé de este hilo y lo he subido para aprovecharlo.

    Confirmado, Rodri y servidor hemos quedado a las 10h en la gasolinera de Heras. Si alguien más se anima, allí estaremos...

    Como vamos los 2 solos, en principio investigaremos a ver si hay algún camino entretenido que esté tapado para reabrirlo, o hacer alguna mejora vaya...
     
  7. ROARYU

    ROARYU harto de ser

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Tierra de Pinares y Trasmiera
    bueno, pues el sábado nos hizo una mañana de lujo. nos pusimos a subir tranquilamente sin prisa pero sin pausa y en una hora estabamos arriba. Una vez arriba foto de rigor, bajada de sillín y para abajo.
    La bajada fue delicada porque el suelo estaba muy mojado y la bici se cruzaba a la mínima. Jaumeti, que se nota que está más curtido en los descensos bajaba como si nada y yo intentaba seguirle como podía, llevandome varios sustos incluyendo alguna caida sin importancia.


    peacabarga.jpg


    por cierto jaumeti, estuve pensando en lo que me dijiste de que tenía el amortiguador muy duro y creo recordar que en una ocasión lo estuve apretando para poder hacer rutas sin que contaminase tanto el pedaleo y al final se quedó así. la próxima vez lo aflojaré un poco a ver que tal. nos vemos.
     
  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.201
    Me Gusta recibidos:
    10.164
    Ubicación:
    Cantabria
    Me alegro que lo pasaseis bien.

    Yo esta semana empiezo a rodar con la flaca haber que tal va la cosa. Espero que no haya mayores complicaciones y pueda empezar un poco de continuo ya.
     
  9. Jaumeti

    Jaumeti Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Santander/Barcelona
    Muchas gracias Rodri por la foto.

    La verdad es que si, el día fue una pasada, ya notaba a faltar un día soleado, jeje!!!

    Y bajar... bueno bajé como pude porque el firme patinaba que daba gusto. Piensa que era mi segunda vez ciclar por esos caminos. Ya verás cuando me lo memorice, jajajaja!!! Solo hay que ver a Carlial que baja como un tiro, como si estuviera chupado. Este domingo tenemos la Enduro de Les Gavarres y ya me estoy haciendo cacotas pensando que detrás mio salen Leo y Carlial, buuuuuuuuu!!!!

    Bien Fran, a ver si notas mejoría y organizamos algo para tu regreso
     
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.201
    Me Gusta recibidos:
    10.164
    Ubicación:
    Cantabria
    A ver, a ver... ganas tengo ya.

    Muchisima suerte en Les Gavarres. Estoy deseando ver la cronica y las fotos y videos.

    Por cierto, al final he creado un tema para que sea nuestra Zona Enduro de aqui, para cuando caiga la otra. Este es el enlace: Enduro Cantabru. Si quereis, estaria bien que le inauguraseis con lo de Peñacabarga.
     

Compartir esta página