Buena ruta y buena compañía... Se puede pedir algo más? Si, no besar el suelo jiojiojio Gracias por la rutilla Albert
Os dejo el vídeo del Pic del Vent por si alguien se anima a venir por Caldes, por aquí también hay dh del bueno
Buenas! El año pasado vivía en la UAB y ya andaba merondeando por la la zona pero este curso me he mudado a Sant Cugat y lo tengo todo bastante más cerca; suelo salir entre semana sobre las 8 pero no conozco a nadie de por aquí todavía! Suelo hacer enduro ya que la descenso la tengo en casa de mis padres, en Tortosa, pero no hay problema si algún día se decide hacer sólo descenso. Os dejo un vídeo del año pasado, apa!
Gerar.si queremos seguir circulando con nuestras bicis por la zona de Collserola.....cuidado con esas velocidades y los peatones...Tenemos el tema muy caliente y las ordenanzas son muy restrictivas..debes saber que ya hay patrullas de la GU controlando zonas de habitual paso para nosotros.. Todas las zonas que has grabado son de uso bastante normal para los senderistas y se encuentran en la falda de Collserola que dan a la ciudad.... la más usada. Te sugiero los dias entre semana para soltar los frenos...pero el fin de semana no es muy recomendable.
@gerardmartinez Hay un grupo de whatsup de gente que quedamos y salimos por collserola! Envíale un privado a AlbertGL y quedamos por ahí! Salgo mucho entre semana! Saludos!
Cierto ray, lo tengo presente, desde ese día nunca más en fin de semana y casi nada en la falda de Barcelona, el hecho de encontrarme gente no me gusta ni a mí ni a los que me encuentro. Y más sabiendo como está el tema de delicado por la zona con el tema de la circulación de bicis. Es una de las razones por la que he acabado aparcando la de descenso en el pueblo y voy con la rígida por Collserola. Lo dicho, si alguien me acoge, encantadísimo! Salut!
Buenas tardes, yo soy de Girona si algun dia salys por algun sitio que quede un poco más cerca de Girona me apunto!!!!, gracias PD si teneis algun grupo de FB o algo me gustaria entrar gracias, salut y pedales!!!!!
Buenas CColomer, pues tenía pensado ir por la Garrotxa (al volcà Croscat concrétamente, pero creo qué está protegido y no se puede bajar como yo quería...), si conoces algún descenso por aquella zona sería interesante ir a probarlo Si vienes por Caldes ya sabes, cuenta conmigo. El Facebook no lo uso pero suelo ir mirando este foro. Cualquier cosa me escribes un mp y te invito al grupo de las kdds. Saludos!
MUY IMPORTANTE. USUARIOS ACUEDUCTO... Hoy viernes hemos encontrado un arbol caido en esta senda que usamos habitualmente.. No escribiria al respecto,sino fuera por la peligrosidad que entraña el lugar dónde se encuentra.. Intentaré dar referencias del lugar: En las curvas anteriores al escalon izquierda derecha ....Ese que hay un cortado. Un poco despues de la pequeña explanada que hay tras la zona de bajada del principio. Pasado el pequeño salto que en el lado izquierdo hay el arbol, viene una curva a izquierdas rapida y con el piso roto....un poco más adelante se encuentra el tronco.VIGILAD..Esta en una situacion inestable.Hemos intentado colocarlo pero es muy grande...unos 5 metros y solo eramos dos...Queda un poco oculto... CUIDADO....!!! ACCMIC POWER....!!!
Hola geradmartinez, Estoy en la misma situación que tu,vivo en Sant Cugat y suelo salir solo ya que no tengo a nadie con quien ir. Voy con rígida y suelo subir hasta el tibidabo por pista o caminos y la hora de bajar suelo intentar hacerlo por trialeras.