Que disponibilidad de días-horas tienes? Qué tipo de MTb haces? Ya comentarás y si lo podemos cuadrar quedaremos. Saludos
Pues en principio sabado y domingo a cualquier hora, pero lamentablemente el médico me acaba de recomendar que haga un parón para solucionar mis problemas de rodillas que arrastro desde hace ya 1 año y medio. A ver en Agosto si puedo empezar a pedalear.
Vaya pues que te mejores y ya comentarás cuando estés recuperado. Que haces más rallye o enduro? Conoces rutas guapas por la zona?
Y rutas? Pues pocas, porque suelo salir solo y ya se sabe, buscas cami o conocido para no perderte. A ver si el puñetero hielo empieza ya a actuar que me está saliendo una barriga de la leche.
Jajaja. Pues tendremos que buscar un término medio pues a mi mentirá más el enduro. Yo más de 30-40 km no se sí los aguantaría sí hablamos de montaña,senderos ,corriols y tal. En llano es otra historia y creo que aguantaría algunos más pero ya hace años que pase por la fase del carril bici.
Tranquilo, yo hace 1 año y medio, antes de empezar con los problemas de rodillas si que hacía mis 120 kms con 3000 de desnivel. Ahora...puede que consiga dar la vuelta al parking.
Hola mongrel. Yo subo el 20 de agosto y estare hasta fin de mes. Ya he quedado con Beny32 para salir, a mi me va solo el enduro, a el todo, esta muuuuu fuerte, jejejej Eso si, saldremos de noche ya que el trabaja y con la calda veraniega es lo mas acertado, tenemos a tiro de piedra lo que muchos llaman el paraiso del enduro (Riudarenes), si no has ido nunca te gustara...de noche puede ser increible! Como llevas el tema nocturnas? Sino te hace mucho la idea alguna tarde podriamos quedar pero yo no conozco la zona y creo que no hay mucha cosa por ahi para el enduro...no se..yo estare en Torre Valentina, esta entre Platja d'Aro y Palamos. Estamos en contacto compañero. Saludos.
Hola Maverick!!! Yo vivo todo el año en Palamos. Sobre el tema Riudarenes , me gustaría ir pero de día. De noche había salido pero rutas de XC, de enduro puede ser peligroso al menos para mi. Yo salgo a partir de las 19h que ya no hace calor hasta las 21h o así. Como estamos cerca podemos quedar,me conozco un par de rutas majas que empiezan en Palamos y Calonge y alguna especial del enduro de les gavarres a la que se puede ir desde Palamos,de hecho la especial 1 acaba en Palamos,pero hay que subir 3 km y son 300-400 metros, como llevas el subir?. Yo no estoy muy fuerte tampoco jajajaj A Riudarenes supongo que tenéis una furgo pues está a unos 40 km de Palamos. Venga vamos hablando. Un saludo
Hola. Pues eso esta hecho! De 19h a 21h me parece perfecto!, no conozco estas rutas que dices y me interesan..el tema subir lo llevo mal, jejeejej, soy de bajar, pero a eso me atrevo. No tenemos furgo, el año pasado fuimos con el coche de Beny que es un Peugeot 307 SW, creo...la cosa es que dos bicis caben bien. Ir a Riudarenes por el dia en esta epoca del año es como estar en el mismo infierno, es una locura la calda que llega a pegar alli, de noche se va a estar genial!...animate hombre que no es dh, no hay bajadas de la muerte, jejeje, se puede hacer perfectamente. Los unicos peligros que pueden haber son los posibles jabalis, que alguno que otro oyes y los ataques aracnidos, algo que tanto a Beny como a un servidor ya nos quedo claro el año pasado, jejej Ya lo vamos hablando... Saludos.
Hola maverick. Yo el otro día yendo para Fitor me encontré un jabalí,era por la tarde a las 20h o así y se asustó más el que yo. Lo tenía a 10 metros,en esta zona hay bastantes. Perfecto,pues ya vamos hablando y quedamos cuando quieras. Por cierto que bici llevas? Saludos
Ok. Pues llevo una Specialized enduro del 2011, bueno...en si, solo es el cuadro..esta montada a la carta. Y tu que parte piedras tienes?
Buenas yo el dia 4 ya subo para playa de aro. Estare en s'agaro haver si coincidimos en alguna salida. Yo suelo salir a rutear ya que alli no conozco rutas de enduro por la zona aparte de riudarenes pero hay q coger coche ya
Maquinon maverick !! Es la 29? Solarcheck. Yo me conozco alguna por Palamos como digo. Depende de la bici que tengas puedes venir pedaleando. De S'Agaro a Palamos son menos de 10 km. Yo voy con una genius rueda 29....
Hola muy buenas...!! Gracias Maverick... como pueda me apunto a las 19h pero como dice maverick lo tengo chungo..... las especiales del enduro de Gavarres de este año..estaban todas juntas todas quedan alli mismo.. ojito con la especial 4, muy muy guapa pero hay que entrar con un par, hay algun tranco guapo y el tobogan que...ajja..autentico..cuidadito que esta todo muy seco y patina de lo lindo cuesta parar la bike... a ver si os animais y venis a Riudarenas..es lo mas y lo pasaremos teta..aunque alguna nocturna por aqui se puede hacer pero ya sabes maverick toda esta zona es sube baja..un saludo...!!!
Jejejej, como me conoces bandido! Vale, a mi ritmo...piensa que vendre flojo, flojo, no estoy haciendo nada serio este verano..
Buenas mongrel no hay problema este verano me llevo la dual. Pq la uzzi la tengo montada para dh. Si no portabicis y en coche