la roca filanera fue la 3, la 4 fue la nueva...brutal..casi dh por no decir dh..es corta pero muy intensa..la 5 fue un trocito de curriol que no era nada y acababa en la Ermita con peraltacos de madera, obstaculos y salto..un saludo..!!! Posdt: este es el video que hize en los entrenos de la especial 4 de este año..ya sabeis que la camara engaña..... http://mpora.com/videos/AAdqjvon3xsk
Ok ya sabes Maverick no hay prisa...solo hay que disfrutar ya sabes... .. a bueno e ir apartanto semejantes aracnidos del camino...ajaja...***** no se que comen en Gavarres pero mira que eran GRANDES.....ajajja...
Vaya tela Beny!!,que pasos más técnicos y aunque ya sabemos que los vídeos siempre engañan se veía mucha pendiente en algunos sitios.
Veo que el día 4 ya es la próxima semana. Ya me dices que día te va bien y quedamos. Nos pasamos por mp los móviles. Saludos
Hola a todos , mi nonbre es Juan Carlos y soy de San Sebastian , voy a ir a Platja d aro del 11 al 25 y pretendo llevarme la bici para salir por alli a darme unos rules, la verdad no conozco ningun camino ni nada , pero me llevo unos tracks currados en el gps , ya que saldre solo por alli, si alguien esta disponible y no le importa puedo quedar sin problemas cualquier dia. un saludo a todos mi movil es 656750583 por si quereis whasapp ya que en cuanto me pire para alli no podre tener acceso al foro
Hola Juan Carlos Yo soy de la zona y como decíamos salgo entre semana a las 19h. Ya te daré un toque y te vienes a Palamos que haremos alguna ruta guapa. Que haces XC o enduro? Saludos
Aupa compi yo hago xc , que sales a las 19 de currar? Yo voy alli de vacatas con la parienta y mi intencion era salir prontito por la mañana y ella a la playa a la tarde ya me txafa mas se me pondra de morros jajajaj
Si estoy currando. Te pasare mi móvil por privado y si puedes un día a las 19h me das un toque. Saludos
Amigooooossss! Yo acabo de subir ahora mismo. Hoy me he traido la de carretera, pero el dia 5 me subo la mtb. Yo hago XC y puedo salir cada dia a la hora que os parezca, mañana, tarde y noche. Vamos a pedalear!!!!!
Aupa David73 pues ya quedaremos si te apetece , yo intentare salir y hacer las rutas que me he currado desde casa y que sea lo que dios quiera jajajja si quieres contacta conmigo por whasappp al igual que los demas saludos a todos
Hola, tengo intención de ir a playa de Aro la semana que viene y me quiero llevar la bici para hacer enduro suave, el tema es que tengo poco tiempo, unas dos horas y media, tres como mucho, cosas de la parienta, y no se que rutas puede haber por ahí cerca, sin coger coche. He mirado un poco en wikiloc, pero no encuentro gran cosa. Si alguno conoce rutas cortas que me pase alguna, si no es problema. Gracias.
Hola. Yo hago ese tipo de salidas de sobré dos horas o un poco más. Si te va bien a esa hora quedamos en Palamos y te enseño alguna. Saludos
Tendría que ser por la mañana, de todas formas gracias, si algún día me puedo escapar te aviso. A disfrutar.