Si lo que yo calculaba. Durilla ya comentaréis ,pinta muy bien conozco algunas de las zonas y está muy bien.
Yo me vengo abajo. Acabo de ir a preparar la bici y pinchada mañana ire a por camaras me cago en la ....
Pues ya hemos salido! El amigo Pugabiker un fenómeno y nos hemos ido a rascar con todos los pinchos de la montaña. A ver cuando podemos hacer la próxima.
Venga,estiraos un poco más. Hacer una mini crónica , que zona habéis hecho, tiempo de la ruta,kilómetros y alguna foto si la habéis sacado. Yo si puedo me apunto a la próxima. Avisar con tiempo por eso
Bueeeeno. Han sido 42 kms, 800 de desnivel creo recordar. Hemos subido desde Castell d'Aro al golf d'Aro. Una chica nos ha regalado unas vistas estupendas de su culo. Yo he tenido que adelantarla para verle los pechos pero no eran nada del otro mundo. Eso si, bastante guapa.
Desde els golf a Romanyà por carretera y hemos ido dirección norte. Según Pugabiker hemos ido pasando por el mismo camino todo la mañana. Él dice que todo es igual pero no os lo creais, no hemos repetido tramos. Después de un ratito más, hemos bajado por un camino poco transitado con navajas por todos lados que nos han hecho cortes en los brazos hasta llegar a una fuente en medio de un jardín de bambú. Ni puñetera idea de donde está.
Desde allí hemos vuelto a rodar por pistas repetidas según Pugabiker hasta volver a llegar a Romanyà. Y desde allí hemos bajado a Santa Cristina por un camino/sendero con un tramo de 5 metros con dificultad 3 sobre 10. En este punto he podido demostrar mi destreza bajando. Bajando de la bici, digo. El amiguete lo ha pasado sin problemas
Desde Santa Cristina a Platja d'Aro por el carrilet contandonos nuestras penas y miserias. Pocos culos hemos visto.
Jajajaja Buena crónica. A mi me quedan sólo dos días de curro con lo que a partir del viernes ya puedo. Hasta que día estáis por aquí? Si nos queda tiempo luego otro día quedamos en mi zona que hay también sitios de senderos muy divertidos.
Buena ruta por lo q veo jejeje me alegro q lo pasarais bien. Mandame un mp con tu tel david73 y para la proxima quedamos ya he ido a por camaras al decarton y la tengo lista