Hola David nada que ver con Dosrius , mi nick es herencia del apodo que le pusieron a un perro que tube , con tal apodo ya te puedes imaginar como era el angelito.....
Pues si...a ver si este verano nos juntamos un grupete guapo, tambien estan los compañeros de Palafrugell que le tiran al DH, por mi fantastico tambien, me subo siempre las luces, osea que si quereis hacer nocturnas, pos tambien, jejej Nos vemos de aqui a unos meses..
Vamos vamos a ver si el curro me lo permite y nos vamos poniendo cara..un saludo..!! Posdt: yo a las nocturnas me apunto de cabeza que a esas no tengo problema..ajjajaaja..
Hola Jo soc de palamos I surto els dissabtes tarda I algun dia entre setmana ara que fa bon temps si la feina ho permet a partir de les 19h. Si algu l'interessa ja quedariem. Salutacions
Hola buenas..!! pues ya sabes yo soy de playa de aro, yo el sabado no puedo que pringo, pero entre semana podemos quedar.. pero va a tocar salir con luces por que se nos va a hechar la noche encima..XD..seguimos en contacto..yo suelo salir a las 5 o 6 pero si se tiene que salir mas tarde se sale..eso si mínimo 2:30h no..??ajjaja..un saludo..!!
Hola beny Yo ahora entre semana lo tengo comolicado hasta san juan. Luego podemos salir algun dia entre semana o sabado por la tarde. Por que zonas sales? Que tipo de mtb haces? Yo en principio con un par de horas tengo suficiente. Saludos
Tengo una Canyon de enduro y una KTM rigida 29er.. así que no hay problema para hacer lo que quieras..Te explico, yo pringo todos los días de Julio a Septiembre. Ahora mismo libro los domingos pero por la tarde puedo escaparme a darle, en Junio libro los Martes y como digo de Julio a Septiembre me toca pringar hasta las 19:30 o 20h..entonces me toca poner el foco y hacer alguna salida nocturna..ajaja..haber si coincidimos y podemos quedar un día para darle..Me suelo mover por toda la zona, el Domingo pasado subí a Puig d'Arques baje a Santa Cristina y me fui a Mont Negra..buff me hice un ruton que no veas, 95km me salieron..pero me suelo mover por la zona de Playa entre semana, dos o tres horas normalmente..pero no hay problema si tengo que venir para tu zona y de paso conocer mas terreno..un saludo..!!
Buenoooo Beny...supongo que esos 95km fueron con la Ktm no? Yo con la enduro y mis 16.5kg rutas de mas de 50km no que me matas, jiiji
Ajajaja..si si con la KTM..alguna vez e hecho 80km con la enduro y he llegado a casa con pinzas..toda la tarde tirado como una colilla en el sofa..Por cierto guapisima la Spec.., esos frenos son los que le quiero poner a mi Strive..Un saludo..!!
maverik muy guapa la spe....Mongrel yo tanbien soy de palamos , normalmente salgo el domingo pero si pudiera un sabado por la tarde ya te avisaria.
Dimoni pelut..a ver si quedamos un domingo..ya me direis que tipo de rutas.. aquí pongo la foto de mis dos jollitas que se me han puesto los dientes largos con esa Spec..ajajaja..un saludo..!!
***** la strive tremenda tanbien , no si haceis marchas populares pero mirad en facebook la marxa dels gats ,sale des de Sant Antoni de Calonge. yo si estoy recuperado ire.
Dimoni pelut. A partir de juny podem sortir entre setmana a partir de les 19h. Veig que tambe ets de palamos. Parlem
Anda Beny..que tu tampoco te quedas manco..vaya dos bichos guapos que tambien tienes. La Strive pide guerra...:saltarin
Eso eso guerra..ajaja..estoy mirando focos para verano que esta a la vuelta de la esquina..;-) he visto las fotos que as puesto en el post de bicis de enduro..guapas guapas..un saludo..!!