Salidas enduro los domingos zona Playa de Aro..

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Beny32, 8 Nov 2012.

1. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Ajajajja...malditos chinos..!! a ver cuando me lleguen que tal van, ya contare..espero no tarden mucho en llegar, las pedí por expres, a ver lo que tardan..un saludo..!!

2. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Ok, ya tienes el mio...

Ya se que por desgracia para bajar antes hay que subir, jejejeje, pero cuando llevas una bici de 17.5kg y un lanzamiento de la ****** solo buscas bajar.

Espero que no me maldigas los huesos en las subidas, en las bajadas espero estar a la altura sino ya no querras salir conmigo nunca mas, jajaajajja

Saludos, nos vemos pronto.

Por cierto..tu solo podras salir apartir de esas horas?
    Abra algun dia que puedas salir antes?
    Lo digo por que tenemos a tiro la Trona del Rey, Arbucies....no se si las has hecho

Si algun dia salimos antes me puedo llevar la Gopro...

3. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Que va por desgracia no puedo antes, el curro ya sabes..hasta Septimbre que empiezo a librar los martes..aunque si estas hasta finales de agosto puedo mirar de escaparme un dia un poco antes y la bajamos aunque yo no tengo ni idea de donde esta no la he echo nunca y me encantaría..mucha gente me a hablado de ella pero no me a llevado nadie todavía....XD..no sufras que la mía pesa 16'5kg, y si hay que bajar mas despacio se baja que mira el ostion que me di el otro día y tu estas de vacaciones no querrás pasártelas en la cama del hospital no..?? jajjaa..un saludo..!!

4. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Bueno,me referia a que para bajar no hay problema, con lo que pesa baja sola, jejeje, yo me refiero a subir que las subidas se me acostumbran a atravesar si son muy largas y continuas, falta de forma fisica supongo.

Referente a la Trona te dire que esta catalogada como una de las bajadas non-stop mas largas de Catalunya, se suben unos 11km tranquilos y se bajan unos 6km sin parar, si no la has hecho nunca vale la pena.

Arbucies es bastante mas corta y de flow, si pillas un dia que haga poco que ha llovido el grip es acojonante, muy disfrutona tambien, sin pasos complicados.

Tengo a un amigo en el camping de Platja d'Aro que seguro que tambien se apuntara a una Trona.

5. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Ajajja..yo de la 13:00 a las 16:00 tengo libre todos los días pero claro eso os tiene que ir bien a vosotros, por que es la hora de comer..ajajja..si nos da tiempo en esas horas de ir y venir pues por mi vale..ademas podría salir a las 12:30 por ejemplo..un saludo..!!
    Abra que llevar protecciones, integral..?? o la vamos a bajar con cabeza..ajaja..lo digo por que voy a ser padre por segunda vez y ya tengo a la mujer un poco acojonada después del susto del otro día..XD..un saludo..!!
    Posdt: ya te tengo fichado en mi movil..

6. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Pero no salias a las 20:00?

Yo te decia si salias a esa hora si podias salir antes.

A esa hora que dices complicado por la calor, por ser la hora de comer, y porque no dara tiempo.

Tenemos que cargar las bicis en el coche ir hasta Santa Coloma de Farners, ponle 45 min + 15 hasta el lugar de ascenso, descargar, una hora subiendo y lo que tardemos bajando, a eso sumale el volver a cargar bicis y regresar, otra hora....no llegas..

La cosa era si podias salir sobre las 18:00-19:00 y asi daba tiempo, por lo menos de hacer toda la subida con luz natural, luego la bajada ya con focos.

Bueno ya lo hablamos a ver si encontramos como hacerlo.

Tema protecciones haciendo enduro por su puesto, yo solo llevo rodilleras, otros llevan rodilleras y coderas eso como veas, lo del integral ya...cada uno...yo no lo cojo.

Saludos.

7. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Si si empiezo a las 8 de la mañana hasta la 13h y de 16 a 20h pero ya hablare con el jefe a ver si me deja empezar una hora antes y salir a las 19h..XD..ya veremos..pero es complicada la bajada.?? por que todavía no tengo los focos a ver lo que me tardan y con la que llevo no veo nada..un saludo..!!

8. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    No, no es complicada.

Los primeros 1.5km es por sendero, facil, no hay problema, despues va habiendo de todo, pero en ningun momento te tienes que bajar de la bici, es un poco como todo, tu pones la dificultad segun sueltas frenos.

9. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Si escuchas a algun rallyman que la ha hecho oiras de todo, pero para un endurero o alguien que le guste bajar no hay problema.

10. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Por cierto, tienes gps?

Lo digo para ir mas tranquilos que como nos equivoquemos de camino subiendo la liamos.

Nosotros solo la hemos hecho dos veces y recuerdo el camino bastante bien, pero si nos cae la noche todo cambia y como voy a ser el guia... miedo me doy, jejejeje

11. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Ajajajaja...si pues listos vamos, no, es broma.. si tengo gps..pero de donde me bajo el track ?? El único problema que me veo es la maldita luz a ver como lo hago..un saludo..!!

12. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    El track lo consigo yo, seguro que alguno de los que fuimos lo tiene, a la que lo tenga te lo paso.

Tema luces...yo voy con 700lumens, si te sirve de consuelo, jejeje

13. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    La mía es una castaña que no creo que tenga ni 80lumen va con cuatro pilas AA..para carril bici y yyy... a si me fue en mi salida nocturna..ajjajja..a ver si consigo que alguien me preste una mientras me llegan las mías, para poder salir con vosotros,que la "trona del rei" con ese foco de mier..no creo que pueda bajar sin morir en el intento..un saludo..!!

14. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Yo es que no tengo otras...

Tenemos tiempo, nos quedan 15 dias para hacerla, a ver si hay suerte y te llegan, pero en agosto correos ya se sabe.

15. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    No sufras, que tengo un conocido que tiene una otra cosa es que me la deje..jajaja..a ver lo que me tardan las pedí por expres espero me vengan por empresa de transporte..si no a sufrir correos..un saludo..!!

16. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
  17. David73

David73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Se acaba el verano!!! Alguien puede salir mañana o algun dia esta semana por la mañana o por la tarde con horario diurno?( no tengo luz).

18. solarcheck

solarcheck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo ya de vuelta a casa a ver cuando suba si salimos yo enduro p alli nada solo rutas

19. Beny32

Me Gusta recibidos:
    403
    Ya tengo los focos de camino.. a ver lo que tardan. A ver si para la próxima quedamos..un saludo..!!!

20. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Yo ya estoy aqui desde ayer.

Por mi cuando querais, la semana que viene la tengo libre de compromisos, pero esta tambien me lo puedo montar.

Compartir esta página