Otro mas aqui salgo yo http://m.youtube.com/watch?feature=...ch?v=gx5sMNXaK9Y&feature=youtube_gdata_player
Joper... pero si la conocéis todos y yo que llevo 2 años viviendo aquí no..ajajaja..como la gozáis ya tengo ganas de catarla..ponlo directo, aquí donde los emiticonos casi a la derecha del todo hay una cinta de vídeo, le das y pegas la url "http"..un saludo..!!
Bueno pues a ver si la próxima que subas quedamos y hacemos una quedada forera..XD..en invierno libro los Domingos y en Octubre tengo las dos ultimas semanas libres..un saludo.!!
Dan agua para mañana y el Martes, que hacemos..? aunque estos fallan mas que una escopeta de feria..jaja..a ver como se pone el dia mañana..ok?? Habéis hecho la primera edición del enduro de Cataluña?? tengo el track..jijiji..
Estamos a tiro de piedra uno del otro, podemos qdar en un momento. Donde estas exactamente? Me conozco muy poco de Platja d'Aro, yo me muevo entre Torre Valentina y Palamos. La ruta que quieres hacer hacia donde es? Tengo que bajar yo o tienes que subir tu?
Bajas..ajaja..te vienes con el coche que abro la puerta corredera del edificio y aparcas dentro..o te vienes en bike..quiero subir casi a Puig d'Arques y luego bajar pon font Josepa para coger la que sube al golf del masnou y bajar empalmando currioles hasta el carril bici que viene de santa cristina y venimos de tranquis un trocito de llano hasta la parada de la birra..XD..No sera tan jeavy como la trona pero esta bien y el ultimo tramo es divertido. Por Calonge he hecho muchas este invierno con el grupo que salgo, pero no me las conozco y me da miedo perdenos..a ver si encuentro el track de la ruta que hicimos en la marcha del gats, que tiene mucha subida pero bajada toda por currioles y trialeras..un saludo..!!
Bueno, vale..pues ya me diras donde tengo que ir, recuerda que conozco poco Platja d'Aro. Si crees que mañana va a llover y lo tienes mejor hoy por mi no problemo, solo tengo que montar el portabicis, subir la bicha y me hacerco donde me digas.
A que hora quieres quedar..??por mi bien,dime algo y llamo al colega que me deje el foco..espero este cargada la bateria..jaja..un saludo..!!
Pues al final deje lo bueno para el final y se nos izo muy tarde y tuvimos que dejarlo. La ice muy larga, primer tramo por pista..Ahora a preparar la de la trona del rei, que eso si es enduro..XD..que lo que hicimos fue muy light por pistilla y muco pedaleo..:cabezazo LO SIENTO MAVERICK3..Para la próxima vamos de cabeza a los currioles que te debo, prometo ruta corta con bajada chula..un saludo..!!
Jajajajaj, no te preocupes Beny, en la Trona nos quitamos la espinita. Lo que pasa es que tu estas muy fuerte, o yo muy flojo, jsjajaj Vaya fauna la de anoche, entre arañas, jabalises, ranas...hasta un buho, jejejej Ya te ha llegado la camara? El miercoles caña! Saludos.
Ajajaja..si si vaya fauna, madre mía que de arañas **** eran enormes..si nos llega a picar nos convertíamos en espiderman..ajajjaja..Si la camara esta a punto de caramelo y los focos han llegado hoy a aduana en Madrid siii si..a ver si tengo suerte y los dejan pasar rápido y me llegan para la trona que ya seria la reostia..Un saludo..!!
Me acaba de llegar..yuju..ajajja..arnés para el hombro y batería de recambio.. Ver el archivo adjunto 3494985
La camara: http://www.probikeshop.es/drift-camara-hd-ghost/86614.html eso esta hecho, pero no esperes un pedazo de video que sera el primero que edite..jajaja..un saludo..!!
Es igual como si no lo editas jijojo es para ver como se ve. La que tb tiene q ser la caña es la nueva sony
Ajaja venga ya lo subiré no sufráis lo prometo..ajajja.. Maverick ya tengo los focos me acaban de llegar..un saludo..!! Ver el archivo adjunto 3495726