Yo estrene mi foco alli en playa d'aro y con una bateria de 4600 mha 3 h y no la gaste de 3000 lumens 3 leds y no hizo falta ponerla a tope Y tengo 3 baterias
Beny, querias que lloviera un poco para que mañana estuviera el terreno con buen grip no? Pues aqui nosotros ya vamos en barca y sigue, y sigue...esta todo inundado, la policia a cortado la calle y por lo tanto la entrada a la zona...noz vamo a hogarrr!!!, jajajsja
Bua.. a ver si voy a tener que venir a buscarte en barca..ajajaj...madre mía. Mañana a la hora que te dije, dios que ganas va estar de fabula el terreno, abra que tener cuidadin si hay pizarra o alguna losa..pero la tierra estará perfecta..es muy fácil llegar desde aquí, **** antes la tenia cerquita y ni siquiera la conocía..mecauen.. pero como poco hay media hora buena..mañana dan sol así que si hace buena tarde casi hasta las 9 tendremos luz yuju..ajjaja..un saludo..!!
No recuerdo que haya pizarra pero si raices, si no llueve mas estaran secas y no patinaran. Mañana haremos una gran ruta y juraria que de los pocos "endurers" en hacerla de noche. Foco cargado, gopro cargada.. Todo apunto para mañana, una buena despedida de mis vacaciones. Hasta mañana compi!!!
Diiioooos....:rocker yo también tengo la camara to cargada..XD..a ver si acierto a la primera la posición de la misma..bueno haber si nos sacamos la espina del otro día..ajjaja..uff raices que mal recuerdo me dan de hace poco..ajjaja..venga vamos a despedirla como dios manda...:chinchin Hasta mañana..!!
Aajjaja..antes de nada me rio por no llorar..ajjaja..Ayer buena ruta, ruton de zona guapa por la Trona del Rei, salida nocturna que bonito el recorrido..Gracias Maverick3..!! Y me rio por que aparte de ser mi primer contacto con la camara y ver que mas o menos grababa bien a excepción de alguna vez que se me veía un poco el cogote. A 1080 graba de fabula se ve de cine, pero el problema es que con la novatada no me acorde de girar el objetivo..si si..el puñetero objetivo tiene rotacion de 360º para focalizar bien en horizontal..pues jooder si quieres ver el video ya puedes poner la pantalla del PC de lado por que si no coges torticulis..:malaleche:crybaby:malaleche Maverick3 he estado trasteando eso del 960 y tienes razón se focaliza mucho mejor alto-bajo..a ver si puedo grabar algo por aquí que quede decente y os lo cuelgo para que veáis como graba de bien la camara.. un saludo..!! Posdt: A ver quien es el valiente que le echa huevos y la hace de noche..XD..Impresionante..!! Maverick3 y Beny32 "La Trona del Rei" nocturna descubriendo fauna salvaje..XD
Bueno pues como dije después de la gran cagada de o colocar la camara he subido lo que he podido "salvar" para que os hagáis una idea de como graba..la próxima ya sera algo mas decente aunque la edición no es lo mio..jajaja..no me aclaro mucho la verdad...que desastre..pero bueno ensayo error uno aprende..un saludo..!! Parte 1: http://mpora.com/videos/AAdkfx547df5 Parte 2: http://mpora.com/videos/AAdkfy8amv1a
Hola Beny. Yo ya he vuelto a la realidad...que asco!:malaleche....con lo bien que estaba aqui..bueno el año que viene mas, ya falta menos, jejejje No puedo ver estos enlaces que has puesto, sere yo??? Aun no he mirado nada, a la que lo tenga colgare el video aqui. Saludos.
Hola MAVERICK3..!! Espera que los edito a ver..El año que viene mas eso seguro, a sido un verdadero placer conocerte..a ver si hago un edit en condiciones que esto es mas que nada para que vean como graba la camara no el rider..ajjja..aparte para que quede constancia que hicimos la Trona de noche..un saludo..!! Posdt: no esperéis gran cosa que yo es el primer edit que hago y no me aclaro mucho..encima he usado el Movie Maker que me traia el PC..con que programa los editáis..?? no he sido capaz ni de cuadrar la musica..ajjajaj que paquete..XD.. Y ahora..?? prueba a ver..
Ok, ahora perfecto, pero o es la edicion o algo pasa ya que lo veo practicamente en blanco y negro en HD, si lo pongo sin HD me sale una franja verde al lado derecho...pero puede ser mi grafica que esta un poco echa polvo la pobre, jejejej Yo los videos los edito con el Sony Vegas Pro 12, es como todo, una vez sabes los pasos basicos es muy sencillo de usar. Ayer vi algo asi por encima y queda bien, esta centrada la imagen, pero me falta luz para que hubiese quedado perfecto, seguramente si llevara tu iluminaria hubiera quedado mucho mejor, o eso, o grabando con la black hubiera quedado mejor. Te dejo una imagen justo despues del revolcon de cuando intentabamos apañar el m4. Al pasarla aqui en el foro pierde nitidez solo pesa 36kb, pero vista directamente del video es muy guapa, el "green" del casco canta un monton. Si no te importa el video lo hare con tu misma musica que me ha gustado y le queda bien a una nocturna, jejjee Saludos.
Que me va a importar, faltaría mas..a mi se me ve bien no se, la edición no es lo mio así que no se..ajajjja..guapa la foto..!! Un saludo..!!
Esto es de ayer..jajaja..bueno la toma va mejorando aunque no es de lo mejorcito..me queda tanto por aprender..sobre todo a editar..un saludo..!! [video=vimeo;73607084]https://vimeo.com/73607084[/video]
Muy guapos Beny!!!:saltarin Lo del encuadre ya lo tienes perfecto!, y con tanta luz se ve muy, muy bien. Se que tengo pendiente el de la Trona, no me olbido eh!, jejejeje Pero te dejo/os dejo, el primer "slow" hecho con la hero 3 black. Las nocturnas del año que viene en slowmotion, jejejj Saludos. [video=vimeo;74058329]http://vimeo.com/74058329#at=0[/video]
Mmm..que interesante veo que ya le estas dando a la negra..jajaja..no te preocupes que lo de la trona ya lo veremos cuando haga falta..la semana que viene me piro con el integral y todas las protes y para la Trona a tope, que ya tengo ganas de volver y verla de día..ajajja..un saludo..!!
Nosotros al final lo del bikepark nada, nos han dicho que Les Angles con las lluvias ha quedado hecho polvo, en una azul hay un monton de curvas enlazadas y aperaltadas y se ha jododo todo...una lastima.. Lo de la Trona nosotros tambien queremos ir o eso han dicho pero sera en domingo casi seguro. Que dia vas tu?
Entre semana un Martes seguramente..si puedo cambiarlo a Domingo te digo algo..pues vaya putad.. que yo quería ir fijo estos días..:llora...
Hola Cesar. Soy mallorquín y voy a ir varios días con la familia por vuestros lares. se sigue saliendo de esa gasolinera? y es posible alquilar bici en condiciones por la zona? Gracias.
Patricio, bicis de enduro no, pero mtb normales puedes alquilar en bike-mont-ras , entre palamós y palafrugell, si te quieres poner en contacto con ellos tienes el movil en su pagina . O si quieres puedo preguntarle yo lo que quieras ya que salimos juntos en bici.
Hola buenas..!! Alguien se apunta mañana...?? voy a Sant Feliu con la rígida a ver si encuentro a alguien en la BP a las 9h. saludos..!!