Hola chicos Alguien quiere ir a quemar los turrones? Yo soy de Palamos y normalmente salgo por la zona que tenemos por aquí y que creo que conocéis de Castell -CAP ROIG -ermedas. Yo hago cross country y rallye,tengo una scott spark 29 veo que vosotros hacéis enduro y vais bastante fuerte, ya había posteado en verano con vosotros, pero no os había dicho nada más pues vi que erais muy endureros y no sabía si podíamos cuadrar con los gustos por las rutas y zonas. En fin si hay alguno interesado hablamos. Yo suelo salir sólo y "a mi aire" no soy de los de quedar a las 8h de la mañana y tal, pero bueno si hay que salir se sale como decía aquel. Dimoni pelut creo que también eres de Palamos yo como te digo salgo a media mañana o por las tardes en primavera-verano o cuando tengo un par de horitas. En fin hablamos. Saludos
Vamos...!! yo mañana salgo y también tengo una 29er rígida así que me acoplo a lo que quieras. Sales mañana..?? Si hace falta me acerco donde me digas...saludos..!!
Hola beny Salgo mañana si te va bien venir a Palamos quedamos a las 11h en la gasolinera de Sant Joan, donde empieza al carril bici,sabes donde es? Hacemos un par de horitas , yo sobre las 13h. me tengo que marchar Luego otro día podemos quedar por tu zona y me enseñas algún "curriol" por la zona de santa Cristina que se que hay alguno de bueno pero no los conozco. Ya me dirás. Saludos
mongrel mi zona habitual tanbien es castell-cap roig-ermadas. Si quieres ya saldremos un dia pero dejame un par de semanas de rodage que llevo casi dos meses sin poder salir.....Ya hablaremos para un domingo por la mañana (sin que sea muy de mañana)
Hola mongrel.. la verdad que a esa hora no me va bien, saldré pronto que tengo que ir luego a buscar a mi peque que la tengo en casa de la suegra..ya me informare donde esta esa gasolinera porque no tengo ni idea..otro día sera..un saludo y Felices Fiestas a todos..!!!
Ok Dimoni pelut. Yo los domingos salgo a las 11-12h como comentaba y los sábados un poco más temprano 10-11h, pero si lo tenemos que cuadrar ,cap problema . Por el tema de la forma no te preocupes, yo tampoco estoy muy en forma, normalmente hago una ruta que empieza en Palamos hasta Cap Roig bajo por Ermedas y luego pilló el carril bici hasta Palamos otra vez,la mitad son curriols. Son unos 25 km en total y una hora y media más o menos, yo no suelo hacer casi nunca más de dos horas,seguro que conoces parte o la ruta entera. Beny, sin problemas si estás por aquí podemos salir el sábado por la mañana o el domingo,dime a que horas te va bien a ti y si puedo me amoldo también . Estamos en contacto. Saludos a todos y feliz Navidad
Me dejaba lo de la gasolinera. No tienes perdida , sí vienes de Girona o playa de aro hay una gasolinera en la entrada de palamos y otra en la salida,la que te comento es la de la salida en dirección a Palafrugell, como te digo en la misma gasolinera empieza un carril bici que llega hasta Palafrugell. En fin cualquier cosa los llamamos y hablamos Saludos
mongrel posiblemente nos habremos cruzado alguna vez ,yo hago la ruta en sentido contrario,bueno en esa zona escojo la ruta segun las ganas del dia como puedes ir enlazando muchos caminos da para mucho, ya hablaremos. justo debajo de este hilo hay otro sobre salir de palamos
Mira Yo ahora salgo por allí , la pujada de les bruixes i tal. Como se llama el hilo que comentas o en que su foro esta?
Aquí dejo unos vídeos de una ruta que hicimos este Domingo en SantaCo.F. Ooohh Yeaaahhh..!!!!!!!!! Parte 1: Parte 2: http://mpora.com/videos/AAdoedh6f246 Parte 3: http://mpora.com/videos/AAdoee8g942r
Sólo he visto el primero pero vaya pasada. Cuantos metros de descenso? En algunas zonas se veían pendientes muuuuyyyy empinadas. Muy guapa la ruta.
Que pedazo de bajada como mola, teneis algun track o algo similar para poder saber como es la ruta de km y dureza, haber si me puedo escapar un dia que suba ha Hostalric que esta a un tiro.
Si.. dos que yo sepa..y con 100 de recorrido, uno Jordi con una canyon Rigida y Xevi con una Scott doble..
Beny 32 la zona de Santa Coloma hay mucho descenso pero cortitos. Hay tres corriols diferentes que te llevan al parque de Sant Salvador de Santa Coloma. Y uno justo detrás de la fuente. Se cojen subiendo por la pista que va al castillo, a mitad un camino a la izquierda. Estos que te digo yo, hay tramos bastantes complicados, de picados con raíces, te hablo de hace 4 años atrás, nose como estará ahora. ________________ Me llamo Javi, soy de Riudellots de la Selva. Busco gente en Girona, pero no grupos numerosos, para hacer rutas largas con grandes desniveles (de 1200m hacia arriba), duración de 4h hacia arriba, no voy con prisas para hacerlas ya que son bastante largas y hay que tomárselas con tranquilidad y mucho control de la mente para no venirse abajo de animos, no soy nada competitivo con la gente, me gusta el compañerismo y el buen royo. Si salgo me gusta aprovechar la mañana o el dia. Sufrir subiendo para bajar a tope. Suelo ir por Les Guilleries, La zona del Far, les Gavarres, Massis de Cadiretes, etc . y me gustaría ir por la zona Massis de l´Albera, zona de la Garrotxa, Me gusta hacer mucho descenso, si subo por pista bajo por corriol si o si mientras haiga alguno. Hace unos días hice un par de descensos seguidos, uno en Sant Hilari de 2.5km de bajada, de lo mejor que he visto en Girona y mas bonito que la Molina. Y luego el famoso descenso de la Trona del Rei 4,5km de bajada, muy bonito también, todo tipo de terreno. Alguien se apunta hacer rutas divertidas y comparitr la aficion?