Genial! El martes se cae Tolo de la salida, alguien saldrá? La idea es hacer algo suave, 2 horitas y media y a casa, para estar frescos el sábado... Confirmados: Pep, Raul
Hola!! Aquí otro que se pasó el domingo a ver si os conocia de una vez....llegué a las 8:10....no vi nadie pense que habias marchado! Otra vez será.....al final un dia estupendo 41km de sol y barro! Un saludo!!
Compañeros, la previsión climatológica para esta semana es de agua a base de bien hasta el día 5/11 inclusive...esperemos que se vuelvan a equivocar...pero barro seguro que pillamos... Saludos
Mañana Manu, fotos en acción Esperemos q los del tiempo acierten lo de siempre, o sea poco... :mrgreen: Bonport, lástima, la próxima péganos un toque para poder quedar!
Bueno, hoy salida con la nueva máquina (maquinoooonnnnn!), las sensaciones brutales, al final han sido unos 38kms para hacer sudar un poco las piernas de cara al sábado Unas fotos de la bici ya en casa, con algo de barro (poco para los caminos donde nos hemos metido), pero así es como se tiene q ver, nada de limpita jajaja :mrgreen: Espero q os guste tanto como a mi!!!
A mi no me gusta no lleva porta bidon jajajajajajaj Ahora a disfrutarla con buenas salidas :biker y buena compañia :banda
Gracias a todas :mrgreen: Ahora os toca verla en vivo!!! Manu, a ver si bajas, q no se te ve el pelo carallo (CR dixit)
Acabo de ver las fotos, genial el sitio! Increible un baño en agua muy fría a estas alturas de año!!! Esa foto debajo de la cascada es brutal
BRUTAL, ESPECTACULAR, MAQUINON!!!!! No tengo palabras nene, te has salido!!!!! A disfrutarla mucho y espero verla muy pronto... Mi mas sincera enhorabuena!!
Gracias Edu! Eso eso, a ver si podemos quedar pronto, q el invierno es muuuuuy largoooo! Hoy hemos estado preparando la rutaza del sábado, parece q más o menos está todo listo... Qué ganas de sufrir el sábado, esto de la mtb tiene algo de masoca jajaja :mrgreen:
Previsión para el sábado, parece q no lloverá... Lo malo es q entre hoy y mañana lo dejará todo bonito... por decir algo...:taz
La teoria de Murfy dice que si anucian que no llovera ....................... :roll: :malaleche llevaros el chubasquero
Toni, ya tenemos preparado tu desayuno para el sábado, a eso de las 5:45am sienta de fábula :mrgreen: