Gracias Edu, fue más espectacular que otra cosa jajaja, aunque el hombro todavía se queja según el movimiento que hago... Lástima Manu, me hacía ilusión verte! Ponte fuerte y nos vemos la semana q viene
:biker Como han ido las rutas del finde ??? :biker Os noto poco comunicativos :eh?:eh?:eh? jajajajaja Yo por mi parte, me lo he tomado sabatico :sofa :vino que el cuerpo tambien lo agradece
Hoy he salido a estirar un poco las piernas (32kms)...no ha estado mal...pero solo no es lo mismo!!! :shock:
El finde te repondrás, dos saliditas a tope para algo más que estirar las piernas :mrgreen: Yo mañana saldré un rato tb, circuitillo rápido antes que se haga de noche. Para el sábado/domingo vamos pensando rutas! Estaría bien animarse con la de la casa de l'alemany ya... es otro rutón de los buenos
Nos vemos mañana (si no hay ningun imprevisto) Hora la misma ? o hay cambio horario con el frio?:biker
Hasta mañana bikers!!! Este finde, la idea es hacer la ruta más larga el domingo, aunque 3,5 horas no nos las quita nadie mañana :mrgreen:
Gran salida hoy, para variar :mrgreen: Cuatro valientes han ido al Pont del Diable, y han vuelto via El Catllar, donde han parado a reponer un poco de EPO q permitiera llegar enteros a casa... bueno, a Toni casi le pasa lo contrario jajaja :mrgreen: Mañana más, salida como siempre hacia Bonastre, ja veurem si l'ampliem una mica més...
Hoy también rutón, rutón!!! La trialera de Bonastre me tiene enamorao!! Como he disfrutado... Saludos compañeros...
http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2269058 Gran ruta como siempre!!! Tengo ganas de alargarla yendo hasta la casa de l'alemany, aunque para que haya quorum creo q deberá ser después de fiestas...
Por cierto Toni, llevabas cámara oculta en la trialera... por si te quieres ver :mrgreen: [video=youtube;592m69FPtjA]http://www.youtube.com/watch?v=592m69FPtjA[/video]
Hoy salí a estirar piernas y al final me piqué y me hice casi 50 kms con la bajada de una trialera q me encontré a la vuelta del pont del diable...guapa, guapa...os dejo la ruta... Salut i pedals!!