Aviso a navegantes...mañana acaba el plazo de la pedalada de Cabra del Camp. Por otro lado, ya tenemos la información de la La Pica...aquí os la dejo. Vamos!!!
Toni, pedazo rutón! A ver el jueves quien te pilla crack! Menos mal q has recordado lo de la cursa de Cabra, se me había pasado completamente apuntarme... mañana me inscribo La Pica tiene muy buena pinta, a ver q tal se nos da...
Perfil del rutón de hoy...que trialeras de subida y de bajada...como hemos disfrutado!! Próximo reto, cursa Cabra del Camp!!!
Hey Manu! Este sábado salen Marcos y Carlos, el resto está ko por una razón u otra... Y el domingo cursa en Cabra, si te apuntas pasaremos un buen rato
ULTRACONGELADO ya me hize una cuenta en endomondo pero no se qcomo descargarme las rutas estas que pones aqui saludos
Hola Raul, este sabado me apunto, lastima que no estes tengo ganas de saludarte. el domingo no puedo irme muy lejos tengo que volver temprano a Barcelona.
buena ruta en compañia de Marcos todo por bosque y senderos. ---------- Mensaje añadido a las 19:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:58 ---------- Saludos Edu, esta gente van como motos.
Hola compis!! Aquí os dejo el rutón de la cursa de Cabra de Camp... Raúl, nos hemos portado como campeones!! Me has hecho sufrir mucho, mucho...buuuff!!! Salut i pedals!!
Grande Toni!!! Que sufrimiento en Cabra, mamma mia A pesar del palizón, ya te he dicho q hoy me ha dado por empezar a mirar el perfil de La Pica jajaja... :mrgreen: