Welcome back!!! :aplauso3:aplauso3 A ver si te recuperas rápido y volvemos a nuestros "paseos" por el carril bici :mrgreen:
Como vas compañero? Yo tb tengo monazo de bike, espero pegarle mañana tambien... El lunes es el sorteo de la "Treparriscos"!!!! Aver si tenemos suerte!!!!! Un abrazo!! Da recuerdos a todos!!!
Señores!! La Pica se aproxima...al final 3: Raúl, Marcos y un servidor (Toni)... Ya os haremos un relato del evento.. Saludos!!
Rauuuuuuuuuuul, he entrado en el sorteo de la TREPARRISCOS!!!! Te he buscado para ver si tu tb estabas pero no te veo preinscrito... No me dijiste q te habias apuntado? O me lo he inventado yo? Ya me diras pq hay q empezar s preparar esto!!!! Un abrazo!!!
la rutilla del diumenge!! hot sauce a ver si ens veiem el diumenge jeje preparat???? salut http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2396789
No lo has soñado, no... tengo el correo de inscripción de la TR!!! Pero no estoy en las listas, acabo de enviar el mail a la organización a ver qué ha pasado, eso me pasa por no haberlo comprobado antes... Que putada! Sabes si hay algo que hacer ahora??? De todas formas, les envié dos correos a "inscripciones" con consultas, y no me contestaron ninguno...
Hola Endureros Tamarits, estamos preparando la 4ª MARCHA BTT "1500" CIUTAT DE CASTELLÓ, os dejo un enlace con toda la información sobre la marcha. Si os apetece pasar una mañana inolvidable conociendo las montañas de Castellón, con el mejor ambiente "betetero" os esperamos el día 26 de Febrero. Un saludo [youtube=A0pL0l-Yz2Y]Trailer IV Marcha BTT 1500 Ciutat de Castelló[/youtube]
Hola, Hoy es un dia muy duro para mi, me han robado la bici y todavía no me lo puedo creer. Estoy muy muy ******...no tengo palabras para decir como estoy... ... Ver el archivo adjunto 2735357 Si alguien la llega a ver que se comunique conmigo.
Que putada, lo siento Toni Mira de poner post en otros foros incluso en este pero en temas generales que entrara mas gente Y animo
Hijos de ****!!!!!! Ya se q no me puedo ni imaginar como estaras pero te aseguro q noticias de estas me ponen de muy mala ***** y ojala la puedas recuperar... Si me dejas pongo la foto por aqui, Zgz esta cerca y nunca se sabe. Ahhhh, y mira en segundamano.es alli han aparecido muchas... Un saludo, animo y suerte...
Ya me diras q te contestan de la organizacion, hacen repescas y ****** de esas y si aun asi estas interesado tengo un contacto de uno de los patrocinadores. Un abrazo.
Hola Edu, gracias por tus ánimos...estoy bastante ******...Por supuesto que puedes coger la foto y hacer la difusión que creas conveniente...Te puedo enviar más...pásame tu email por privado y te adjuntaré alguna foto más... gracias por tu ayuda... ---------- Mensaje añadido a las 09:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:43 ---------- gracias Rafa