Buenas , este finde estaré por Altafulla . Hay salida este domingo ? . no consigo comunicarme por privado con Raul para contestarle .Raul me puedes mandar por privado tu movil ?
Hola gazpachio, yo estuve fuera, pero el resto sí estuvo por aquí, a ver cuando entre el resto... Este finde yo saldré los dos días, estarás por aquí? Esta tarde salidita rápida con ultracongelado, Pont Diable-Loreto y vuelta
La verdad es que estuve 45 minutos esperando , de 08:00 a 08:45 .Este finde no voy , iré el siguiente .
***** q mal rollo... Te dejo mi telefono por privado, siempre contactamos por wazzap, así seguro que no vuelve a pasar...
Mañana a las 9:00 salida desde La Mora, ruta La Nou - Salomó, si a alguien le apetece apuntarse que avise! Y el domingo haremos un rutón de los buenos, salida probablemente a las 8:30 tb desde La Mora, Renau - Masborens - Casa l'Alemany - Bonastre - Torredembarra - La Mora, llegada prevista sobre las 13:00 Algun valiente??? :mrgreen:
Menudo ruton hoy... http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2861739 Espectacular, 60 kms, 1200 de desnivel positivo y todo tipo de paisajes del Tarragones y Alt Camp...
:aplauso2 Maquinas totales que estais echos :aplauso2 Y yo este finde sin salir :biker por el tema lluvia :biker
Ese Rafa! Esa ruta es una pasada, en verano la repetimos todos juntos Bienvenidos! Este finde estamos preparando una variante de esa ruta, tb espectacular, si os animáis a venir avisad!
Menuda ruta mas chula!!! Yo aun no estoy para esos trotes, pues con 40 km voy a gusto y no se si 60 seran muchos.... Poco a poco ya ire cogiendo ritmo! Por cierto, en la segunda bajada de bonastre me di un buen bofeton porque el compañero se paro justo encima de una piedra que hay antes de un trozo de trialera, como no podia parar a poner el pie porque no tenia suelo, me "tire" sin velocidad para abajo, son la consiguiente salida oor orejas!! Algunas veces nosmcruzamos por la mora, nosotros vamos con una equipacion negra naranja y amarilla!!!
Hola coco, saludad cuando nos crucemos hombre, que igual nos podemos unir un día y hacer una ruta juntos! 40 kms es lo que solemos hacer nosotros normalmente, y te aseguro que esa ruta la podéis aguantar bien pq tiene una zona de "descanso" entre Montferri y Masllorenç, por pista ancha con buen rodar. Lo único es que llegaréis a casa algo más petats que haciendo las rutas normales :mrgreen: La segunda trialera de Bonastre es bastante técnica, lo mejor es dejar una buena distancia entre compañeros de ruta por eso que explicas! Espero que no fuese nada, pq una caida por orejas ahí puede ser delicada! Salut!
:biker Si no hay novedades de ultima hora me apunto para el sabado :biker :melopien: espero no retrasaros muncho :calimero jajajajaja maquinetas
Bien Rafa! La idea es pegarnos un buen tute: Ardenya-Masos de Vespella-Salomo-Torre de Montferri-Montferri-Rodonya-Masllorenç-Bonastre-trialeras-Torredembarra-La Mora Un rutón!!! :mrgreen:
Raul, mirate esta q hice el verano pasado cuando no os conocía y me iba de investigación yo solo por el monte... hay un tramo (creo q una de las trialeras) que es el mismo q habeis hecho vosotros... jajajajajaj!!!! La recuerdo muy muy chula!!!!! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1936083