La idea seria hacer una al Pont del Diable y vuelta, muy muy guapa, para estar de vuelta sobre las 11:30 en La Mora
Lástima yo no puedo. Salgo de casa dirección Altafulla el sábado por la mañana. No llego ni borracho. Saludos.
Lástima Julio, pero busca esa ruta entre mis tracks del wiki q vale mucho la pena hacerla Nos vemos el sábado Rafa! Hoy hemos hecho salida tranquila por senderos de la zona, diosssss cómo me gusta Tarragona para ir en bike!
Rutón hoy... la zona del Panta de Foix es brutal, guapísima y llena de senderos, muchos de ellos impresionantes y muy endureros La única parte negativa ha sido pasar por la zona quemada, q triste ver la montańa completamente devastada El track no esta completo, la batería se fundió antes de terminarla, al final salieron 52 kms... apta solo para valientes :mrgreen: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3078402
Buenas.... En agosto voy a estar unos dìas por la zona....y en vez de llevarme la endurera... me llevaré la flaca, por lo que quería preguntaros sin conocéis algún grupo que salga con la flaca por la zona de Tarragona para poder añadirme esos días.. Gracias. Un Saludo.
Hola rpower, no somos carreteros, pero si contactas con el CC Altafulla seguro q te podrás unir a alguna de sus rutas
Puedes quedar con la peña ciclista Altafulla. la web es www.pccaltafulla.org. Salen los domingos a las 8 más o menos desde la zona del castillo. En la web tienen su libro de rutas programado. Yo tambien llevo flaca pero la semana de agosto del 6 haré un curso de submarinismo en Torredembarra. Si la semana siguiente aún estás por Altafulla podemos quedar. Para cualquier cosa envíame un privado. Saludos.
Claro q se sale jeje aunque serán mas lights q las de las ultimas semanas, hora de llegada sobre las 11:30-12 Estas por aquí, Edu?? Sábado y domingo habrá salidas, pero hora y lugar aun no esta concretado, así q si alguien quiere venir q me envíe un pm para mas seguridad
Por mi el domingo si es algo light salgo. Acabo de salir de una lumbalgia y no quisiera abusar. Ya direis. Saludos
Si q voy, salgo ahora mismo pero nada, se me fastidio el plan, a ultima hora se han apuntado unis amigos y se vienen con nosotros, me parece mal dejarlos, para el proximo finde.... Darle cañaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Sí, podemos hacer una light, para acabar sobre esa hora 8:00 en La Mora ok? Lástima! Y el próximo soy yo el que faltaré casi seguro... confirmo en un par de días, pero difícil pq saldremos fuera unos días y todo pinta a que nos vamos ese finde... A ver si quedamos este verano para preparar unos gintonics como dios manda jeje, y luego a quemarlos a base de bike!!! :mrgreen:
Grande Raul, GRANDE!!!!! Eso esta hecho, bike y gintonic!!!!! Gran mezcla!!!!! Q ganas tengo d darle por aqui ya!!!!!!!!!
Me apunto a lo del gintonics ,,,,,,,,,,,,,,, que menudas palizas nos pegas con la bike jjajajajjajajajaja Vaya temporada llevamos :biker:biker Raul,al final sali este sabado aunque me fui tarde y en plan tranqui , La ruta en question fue La Mora ,Brisas del Mar,La Nou de Gaia, Vespella de Gaia,Pantano ,El Catllar,Ardenya, La Mora total 39 km
Yo ayer me lo pase teta...pistas y senderos con mucho jugo. Al final salieron 42 km y 700 metros de desnivel. Fenomenal..... Los gyn tonics me parecen un buen plan . Saludos