Por cierto, el track del sábado, aunq me imagino q es d todos conocido, pero por si alguien lo quiere... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3136885 xaoooooooooo
Gracias por el track! Luego lo subo a mi perfil de wikiloc Edu, apúntate a la QH de mtb, no pase como la cicloturista y haya avalancha de solicitudes...
Hola Raúl y compañía; Éste fin de semana vuelvo a estar unos días en Altafulla. ¿Vais a organizar alguna salida el sábado o el domingo? Lo digo para programarme si salir un dia u otro; ya diréis: Raul: Intentaré acordarme de traer el medidor de desgate de cadena que te comenté
Yo ya comienzo "jolidais" en Altafulla 3 semanas seguidas. Este finde igualmente estoy con una intervención en el trabajo y no puedo estar lejos del portátil y del movil. Si hay planes para los dias normales (lunes a viernes) o salidas por las tardes, o sea, además del habitual sabado-domingo soy todo oídos. Saludos. P.D: Raul, me traeré la flaca. Como se que te "gusta mucho" la carretera te la puedo dejar un ratito :burladia:
buenas, un novato desde vilaseca, queda un poco lejos pero os aseguro que me apunto a alguna salida con vosotros.
Yo vuelvo el sábado después de unos días de vacances jeje, así q volveré desentrenao... no me metáis mucha caña kbrones :mrgreen: El domingo salida a las 8:00, Gus, a ver por donde metemos esos ruedones jeje Julio, puedes dejarme la flaca sin problemas... siempre me he preguntado si siendo tan aerodinámicas, volarían desde el Pont del Diable... con la tuya lo comprobamos!!! :mrgreen: Podemos salir algún dia entre semana seguro, ahora en agosto 1-2 días caerán seguro de lunes a viernes
Hola novato, con el material de tu firma igual nos metes sopas a mas de uno jajaja Encantados jaimillocc de q te unas cuando quieras, la única condición es algo de forma física para aguantar el ritmo de estos bestias!
bueno ahora llevo 1 mes sin tocar la bici, en 2 o 3 semanas espero poder a tocarla aunque sea a sesiones muy cortas, todo depende de lo que me deje mi mano y como vaya la rehabilitación, pero después de ver como os lo pasáis tengo ganas de apuntarme
Ese es el espíritu Jaimillocc, pero entrena un poquito porque el ritmo es "alegre" Quien sale mañana??
Pongo aquí las estadísticas de la salida de Hoy. Rutón del 15 con 2 máquinas llamadas Hotsauce y José de Terrassa, y yo mismo que a la ida he aguantado el ritmo, y a la vuelta me han tenido que esperar un poco: La cuestión es que cuando llevabamos menos de una hora de ruta, se nos ha ido la olla y hemos hecho cambio de planes y para Santes Creus que nos hemos ido. Mis numeros desde Altafulla son: Km totales: 81,79 Km Tiempo de pedaleo: 4 H 25 MIn 50 Segundos Velocidad media: 18,46 KM/h Vel Maxima: 54,45 Km/h Cadencia de pedaleo media: 70 Altitud acumulada: 1075 Km Frecuencia cardíaca media: 143 Frecuenci cardíaca máxima; 174 Calorías consumidas: 4398 (Esas son las de arrastrar mi cuerpo serrano y los 14,5 Kg de mi Stumpjumper 29er, las de Hot Sauce y Jose, supongo que serán menos, porque sus cuerpos no son tan serranos como el mío ja,ja.. y sus bicis son mucho más livianas, ja,ja) ¿Sigo con las estadísticas de la siesta que me he pagao, ja, ja...... y de los litros de agua fría que me he bebido y sigo bebiendo durante toda la tarde, ja, ja...? es que éstas salidas en verano desgastan que no veas, y suerte que ha estado nublado hasta media mañana... Pues nada, un placer haber salido con vosotros, y a ver si preparamos otra para miércoles o Jueves; Hotsauce: decide tú, pero alas 11, ó 11.30 debería estar en casa como máximo Una propuesta sería hacer una ruta pasando por la casa del Alemán, pero subiendo por detrás, por lo chungo, a ver si hay ******* de subirlo; desde luego sis e sube, supongo que deberá ser sin haber hecho antes muchos sprints, porque recuerdo haberlo hecho hace un par de años y era muy duro
Vaya números y vaya media! :mrgreen: Rutón del 15 hoy como dice Gus, un placer salir con dos fieras en rueda-gorda... mi pobre 26 no se defiende tan mal después de todo jajaja Lo de la salida a la casa del Alemany por detras (desde Masarbonés) es incompatible con estar de vuelta a las 11:30 jeje, a no ser que salgamos a las 6:30 de casa... y como q no :mrgreen: De todas formas, esa subida es muy difícil hacerla hasta el final por el tipo de terreno, habría que esquivar muy bien todos los pedruscos de la última parte y no perder nunca tracción... que se dé esa combinación es como acertar la primitiva irat Pero si hay alguien capaz de subirlo eres tu
Bueno, vamos a por la siguiente; como ya comenté sólo voy a estar hasta este viernes, y en la salida de ayer quemé mi último Bonobici largo, ja, ja... Confirmame Raul si te apuntas a una salida de 8 a 11:30; no digo de 8 a 12, porque eso es llegar a las 12:30; Digo 11:30, y si hay un pequeño atraso, por un pinchazo o cualquier incidenica (suele suceder, ja, ja......), pues que no llegue la sangre al río. Yo mañana Martes no estoy; Yo tengo previsto salir el MIércoles y el Viernes Si te apuntas cualquiera de los días a la 8, confírmamelo. Y también te quería preguntar, qué ruta de las que tienes colgadas en wikiloc, pasa por la casa del alemán subiedno por lo chungo, que si se me va la olla, me hago una salida en solitario, saliendo a las 6:45 de casa, para estar de vuelta a las 11, a ver si puedo o no puedo con ese cuestón, ja, ja.. seguramente será que no, peroi es que soy muy tozudo... Y si hay algún descerebrado por ahí que se quiera apuntar, será bienvenido
El miércoles me apunto a salir, quedamos a las 8 como siempre? Y la hora de vuelta me viene bien, don't worry, q no tendrás encerrona :mrgreen: El track de la subida a la casa de l'alemany por Masarbonès es este, si sales a esa hora puedes estar de vuelta a las 11 sólo si vas a muy buen ritmo y no paras nada... No hagas caso del acumulado, realmente fue de 1100m, pero el wiki del iphone grabó lo q le dio la gana http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2861739
OK RAUL, MIÉRCOLES A LAS 8.00 AM EN EL PUNTO DE ENCUENTRO, CONFIRMADO LE DOY UN VISTAZO AL TRACK AVER SI PARA EL VIERNES SE ME VA LA OLLA Y LO HAGO, JA, JA.....
Gus, no puedo salir mañana, olvidé q tengo hora para pasar la itv... Lo cambiamos al viernes?? O al jueves, tb me iría bien
ok. Raúl, según lo comentado telefónicamente, quedamos para el Jueves en el punto de encuentro a las 8:00 am, salida hasta las 11:30 aprox, a ver si se apunta alguien más.
Pues al final he tenido miedo de alargar demasiado la ruta y para evitar llegar tarde, teniendo en cuanta que mañana salimos otra vez, pues loq ue he hecho hoy es: MAdrugra un poco más (A las 7:25 ya estaba dandole a los pedales), pero he cortado pro lo sano y me he ido directo a MAsllorenç por carretera, y allí he enladado con el track, pasando por Masarbonés, y de allí subiendo a la casa del jodio alemán, ja, ja.....desde luego las vistas desde allí son impresionantes, pero la subida es criminal: definitivamente NO ES CICLABLE, ni con Stumpjumper amortiguador en abierto para máxima adherencia; tija de sillín 25 mm bajada para ganar control, pero NADA DE NADA; pero yo quería probarlo, y ya he resuelto mi duda. Pues al final no ha estado mal la ruta, sin prisa pero sin pausa: Km: 47,27 Tiempo: 2 h 47 Minutos (+ 13 Min Parado) Total 3 Horas justas, os ea que a las 10:25 ya estaba de vuelta (Mejor, así la parienta no se cabrea si vuelvo a salir mañana, ja, aj) Media: 16,88 Desnivea Acumulado: 780 Mts Frecuencia media: 127 Calorías: 2054 el otro día la frecuencia cardíaca media fue de 143, loq ue denota que el ritmo ha sido más pausado Pues nada si no dices lo contrario, nois vemos mañana a las 8:00 am y a ver si se apunta alguien más, pero insisto que yo a las 11:30 debería estar en Altafulla