Huy el miercoles tengo buceo asi que no podre salir con vosotros. Que lo paseis bien. Yo he salido hoy con la flaca 84 km, nada que ver con lo que haceis vosotros pero para ir entrenando ya va bien
Lástima Julio, mañana vamos a ritmo tranqui, nos hemos juntado 5-6, megapelotón para estar en agosto! :mrgreen:
YO hoy me he mareado pero cosa barbara..... mañana iré de visitar a Poblet y así me recupero un poco para el finde. Seguramente salga el viernes. Saludos
Cómo nos cuidamos maestro! la2 Hoy hemos salido 4 valientes, se necesita mucho valor para salir con este calor :mrgreen: No hemos hecho más de 36-37 kms, pero han parecido 80 jajaja Sábado y domingo seguimos con el masoquismo bicicletil :mrgreen: En Poblet tb caerá una buena chicharra... aunque más seca... la humedad de la costa es brutal estos días
Me lo vas a decir, no hay manera de dormir, me levanto por las mañanas más flojo que un espárrago siberiano... Pero vamos que siempre nos quejamos. Luego viene el invierno y nos quejamos otra vez.
Esta semana hemos salido miércoles y hoy viernes, mañana más! Salida a las 8:00 desde La Mora, y el domingo más de lo mismo, qué tendrá esto de la bici oyga! :mrgreen:
Buen finde de rutas!!! Se q hay alguna foto del sábado por ahí Edu, quedamos el martes para salir? Se vendrá tb jualpea Poned hora de vuelta para montar la ruta de la salida, tengo ya ganas de meterme una kilometrada entre pecho y espalda :mrgreen:
Por mi perfecto, salida Martes pero mi hora d vuelta como siempre, ya sabes, 11:15-11:30, no hay q tensar la cuerda q quedan muchos días!!!!
Buenas. pues tal y como le he comentado a Raúl tengo problemas para madrugar. Con este calor no pego ojo y cuando llegan las 7 A.M me cuesta horrores ponerme en pié. Igualmente este finde no he perdido el tiempo y el sábado fui con la flaca hasta Querol e intenté subir hasta Sant Joan de Montagut. Imposible con esos rampazos del 19 /21 % son mortales para mi. Al final salieron 100 Km justos. El domingo repetí la ruta que hice con Jose (Scott Sacale RC 29) y Raúl la cual pasaba por el pantano, la cantera, Salomon, La Pobla de Montornés y Altafulla, en total 40 Km. Durante el tramo de bajada entra la cantera y Salomón me pasó una Scale 29 como un misil intercontinental, intenté darle caza pero me fue imposible..... No se si sería él pero esa forma de dominar la Scale me pareció la de Jose sin duda alguna..... Finalmente decir que el tramo de senderos que va desde Salomón hasta la Pobla de Montornés es de las más variadas y divertidas que he visto últimamente. Saludos. P.D: Raúl, para el martes ten piedad, esa expresión de ".. meterme una kilometrada entre pecho y espalda " me da mucho miedo ;-)
A mi este calor me tiene flojeras también... :???: Tranqui q volviendo a la hora no nos pegaremos mucha paliza... con "la justa" estará bien :mrgreen: Ah, confirmado q la Scott voladora era El Galgo la2
Buenas. ruton majo el de hoy. Con mucha calor pero buenas vistas. Altafulla-Salomon-Bonastre-casa del Alemany-Pobla de Montornes-Altafulla. Total 50 km y 900 metros de desnivel. saludos
Buenas. ruton majo el de hoy. Con mucha calor pero buenas vistas. Altafulla-Salomon-Bonastre-casa del Alemany-Pobla de Montornes-Altafulla. Total 50 km y 900 metros de desnivel. saludos
Si señor, q gran ruta hoy, rodadora con parada a almorzar y con un poco de todo, pero sobretodo en buena compañía!!!
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3244002 Aqui os dejo la ruta de hoy, la semana prox el video de la trialera de Bonastre. Raul, un placer de nuevo compartir pedales contigo. Cada dia me lo paso mejor!!!! GRACIAS!!!
El placer es mío!!! Lástima q no puedas estar por la zona todo el año crack! Luego cuelgo la foto del último fichaje Furious en Salomó jajaja :mrgreen:
Por cierto, hoy he estrenado Garmin y Maxxis Advantage delante en la Epic, el Garmin una pasada, y la cubierta muy buenas sensaciones el primer día, agarra como una *******