Salidas Enduro por Tarragona

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Hot Sauce, 16 Jun 2011.

1. RJC48

RJC48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    :taz Yo este puente entre las obligaciones y el tiempo me he quedado sin salir :cabezazo

2. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Unos cuantos salimos jueves y viernes, menos mal pq el domingo con la lluvia me quedé sin salir... bueno, la lluvia y el sueño, q en la cama se estaba muy bien jajaja :mrgreen:

Dejo una foto para los más brutos... yo me he quedao así al verla: :alloreto

Qué cosa más brutaaaaa :corazon

3. mochileru

mochileru Paseante

Me Gusta recibidos:
    94
    Bueno... "Salida PCA. Collserola" realizada.
    Con la mañana que ha hecho, que os voy a contar, no?
    LLuvia fina, pero lluvia... toda la subida.
    Entre los Altafullenses y los cercanos a Cerdanyola, eramos 27, que no esta nada mal.
    Lastima de agua.
    Un saludo y a ver si animais el post, que no se mueve mucho :) :)

4. Hot Sauce

Me Gusta recibidos:
    333
    Molt bé mochileru! Ha tenido que ser buena, aunque organizar a 27 no es tarea facil jajaja

Nosotros este finde hicimos dos salidas muy chulas, y la traca final fue la vuelta el domingo, desde la zona del gurugú, todo por senderos/trialeras y lloviendo a mares jajaja, en vez de senderos ibamos por mini ríos :mrgreen:

Para este finde nos acercaremos por la zona de Terrassa, Serra de l'Obac, acompañando a los bike&butis del amigo Gus, que seguro nos meten por zonas jodías jajaja, será un buen reto para mi ruedas grandes, a ver si el indio está al nivel de la burra.... difícil jeje

Quien quiera venir, que avise, que el sábado promete ;)

5. GUS.R

GUS.R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Por el momento el destino está en proceso de votaciones, y la cosa supongo que estará entre El Puig de la Balma, y Sant Sebastià de Montmajor
    La primera opción es de 40 km y más radical, y la segunda es más larga y rodadora, pero también incluyendo bastantes trialeras

Enlace del Post de la salida de mañana, para que veais a tiempo real lo que se va diciendo en el Post:
    http://terrassabtt.net/forums/index.php?topic=1302.0

Recordad que el punto de salida es la Rotonda en la que confluyen las Avendida del Vallés con la Avendida Bejar
    La avenida del Valles tiene doble via de doble sentido, y una riera enmedio: Lado Derecho y lado Izquierdo los dos de doble sentido. El punto de enuentro está subiendo por el lado derecho de la riera.
    Coordinadas GPS en 2 formatos:
    41.580627, 2.027899‎
    +41° 34' 50.26", +2° 1' 40.44"
    http://goo.gl/maps/iSv7t
    Hora de salida: 8:00 AM en la rotonda.

Última edición: 14 Nov 2012
  6. Hot Sauce

Me Gusta recibidos:
    333
    Espectacular salida ayer con los Butis de Gus!!!

A pesar de la lluvia, que nos obligó a cambiar la ruta al Puig de la Bauma, nos quedó una ruta espectacular hasta Pont de Vilomara, casi en Manresa jeje, la vuelta viendo la hora (pedazo almuerzo nos pegamos!) y que no paraba de llover, la hicimos en tren de vuelta a Terrassa, que por cierto nos salió gratis a la mayoría por cortesía de un revisor muy perro :mrgreen:

Las bajadas por senderos/trialeras son interminables, mucho más largas de lo que estamos acostumbrados por aquí, y el terreno también tiene más grip que por aquí, incluso con lluvia, si no te pasabas las cubiertas agarraban bien a la roca... nuestros pedrolos se convierten en hielo a la que caen 2 gotas...

Las subidas también son mucho más largas, algunos rampones de cuidado de los de apretar el culet, y eso de subir a 1000mts es fantástico por las vistas que deja... a pesar del día, algunas estampas fueron impresionantes, en un día claro debe ser orgasmico jeje

Nada, que nos quedó un gran sabor de boca, y ganas de volver a ir por la zona del Vallès, a ver si los tarragoninos se atreven a salir de "la comarca" la próxima vez! :mrgreen:

7. Hot Sauce

Me Gusta recibidos:
    333
    Algunas fotillos del sábado con los butis :)

Gus, ya podemos empezar a "trabajar" en la vuelta a vuestra zona, que por lo menos a mi me encantó ;)

8. GUS.R

GUS.R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ja, ja, ya sabía que os gustaría la ruta, lástima de lluvia y barro..... para la próxima salida al Puig de la Balma, os aviso, y siempe que queráis una dosis alta de trialeras, pues cualquier sábado que se venga quien quiera, a las 8:00 en la rotonda del otro día......

9. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que vicio tienes pichon!!! Como va eso? *****, no haceis mas q darme envidia, cualquier dia aparezco en la rotonda!! Jajaja....
    Un abrazo, amigo, os hecho mucho de menos, de verdad.

10. Hot Sauce

Me Gusta recibidos:
    333
    Ya te digo crack!!! El bici-o no para jajaja

Tb se te echa mucho de menos, que pena que el verano no dure 10 meses lo menos...

El sábado nos vamos de rutón al Foix... te espero en la rotonda?? :whistle :mrgreen:

Cuenta qué tal te va por esos secarrales jajaja, le estás dando duro a la KTM?

Abrazo!!!

PD: te llamó Joselito??

11. duduone

duduone Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joselito??? No, porque? Q le pasa al "canival"?

Asi q a mi Foix querido, no?? Buena zona, acuerdate de pasarme el track, ahora con garmin no hay excusas...

Por aqui bien, vamos haciendo cositas, te pomgo un boton de muestra...

http://www.youtube.com/watch?v=aNnee7P_COs&sns=em

Por cierto, ya esta Marquitos dandole a la GoPro??

12. Hot Sauce

Me Gusta recibidos:
    333
    Ese Edu! Como te taponan jajaja :mrgreen:

Marcos ya estreno la gopro el domingo, pero aun no hemos podido ver la superproducción :D

El caníbal me pidió tu numero, quería consultarte algo de esos paratos que vendes, uno comercial creo ;)

13. Hot Sauce

Me Gusta recibidos:
    333
    Buenas compis! Con tanto wasap tenemos el hilo abandonao...

Mañana salida, un Pont del Diable para no perder las buenas costumbres jeje

Feliz año a todosssss!!!

14. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    410
    Hace tiempo que no me paso por aqui pero aprovecho para desearos un feliz anyo.

Saludos

15. RJC48

RJC48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si que es verda, tenemos esto abandonado

FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO :chinchin:chinchin

16. GUS.R

GUS.R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Igualmente, Feliz año a todos.

HotSauce: ¿Cómo está tu rodilla?, supongo que ya estarás recuperado ¿no?

Éste viernes 4, aprovechando que tengo todavía vacaciones,y que el fin de semana no podré salir por tema compromisos familiares, quiero subir a montserrat: Dejo aquí el link de la ruta que quiero hacer por si alguien se quisiera apuntar.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3795404

La idea es estar en casa a las 15:00 h como máximo porque la vuelta sería en tren.

17. Hot Sauce

Me Gusta recibidos:
    333
    Bon Any companys!

Gus, ya estoy perfecto y saliendo siempre que puedo, gracias ;)

Por cierto, menuda ruta por las montañas entre Poblet y Prades hicimos el otro dia... los bike&butis hubierais flipao :mrgreen:

18. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    410
    Hola Gus. Estoy de vacaciones y la mujer trabajando pero si consigo dejar a los ninyos con los suegros intentare ir. A que hora vais a salir? Lugar? Estacion de ffcc en las fonts?

Saludos

19. GUS.R

GUS.R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Perdona Julio, pero no había vuelto a entrar en el foro; al final fue una salida 100% rodadora: 90 Km

Les Fonts- QuatreVents-Ullastrell-Martorell, y de martorell al Prat de Llobregat todo pista parelela al llobregat hasta la desenvocadura 8Aiguamolls zona protegida), y vuelta por el mismo camino hasta Castellbisbal, y allí subir por la riera de rubí, hasta Les Fonts.
    Al final se hizo duro porque a la vuelta, hacía un viento en contra fortísimo, que en lugar de rodar a 25 Km/h, ibas a 15, y forzando....

20. Hot Sauce

Me Gusta recibidos:
    333
    Buenasssssss perrassssss! :mrgreen:

Qué silencioso está esto jajaja, habrá que volver a darle algo de vidilla no?

Seguimos saliendo por nuestros dominios tarraconenses, y de vez en cuando nos dejamos liar descubriendo zonas nuevas.

Para el 17/02, salida a Collserola, ruta divertida a cargo de nuestra sección veraniega egarense :D

Quien quiera venir que avise! ;)

Y un abrazo a los que hace tiempo no vemos: Edu, Rafa, Manu, Gus, Julito, gazpachín... se os echa de menos compis!

Compartir esta página