Como vas Manu? Me alegro mucho de verte por aqui, si voy por Barna te llamo, cuenta con ello, aunq sea para tomar una birrita, no??? Un abrazote.
Ese Ruloooooo!!!!! No me pongas los dientes largos, cuelga esa ruta y pasame el enlace q tengo ganas de verla... Me alegro q lo pasaras tan bien, son esos dias grandes y esas sensaciones encima de la mtb lo q te hacen adorar este deporte. Sigue descubriendo rutas y senderitos y trialeras q el verano proximo nos vamos a poner morados!!! Yo os tengo resarvada una ruta en Zgz q tb vas a flipar... Para cuando una quedada por estas tierras? Ya iremos dandole forma... A seguir disfrutando!!! Pedales, pedales...!!!!!
Mola lo de esa ruta... solo hay q poner fecha!!! No se si podrás esperar al próximo verano cuando veas la ruta del wiki... Jajaja
Hola, por fin he podido registrarme :taz:taz:alabando Primero saludos a todos Segundo la ruta del sabado fue genial :bravo Cuando mejor me lo pase fue bajando a Bonastre el rastro de polvo que ibamos dejando Tercero la compañia genial espero seguir compartiendo rutas con vosotros y haciendo grupo Lo dicho saludos
Hola todos, Vivo en Torredembarra y voy buscando algun grupo para conocer el territorio y compartir experiencias con nuestras mtb... ¿puedo unirme a vuestro grupo? ¿cuando salis? Saludos!!
Lo de la trialera bajando de Bonastre fue increible, sobretodo porque era la primera vez que hacíamos ese tramo de GR que no conocíamos Un placer para nosotros salir contigo, y ya sabes q estás invitado las veces q te apetezca dar pedales! Y recuerda q te guardamos un maillot de los que hacemos! Así te unes definitivamente al grupo Por supuesto ultra, sólo se requiere buen rollo y ganas de dar pedales Salimos cada sábado y domingo a las 8:00, esporádicamente tb algún día entre semana, pero es dificil compaginarnos unos cuantos. Te mando un privado con los detalles, pero será un placer que te unas al grupo ---------- Mensaje añadido a las 17:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:26 ---------- EEEEEEDDDDUUUUUUU! Tenemos el tema maillots del grupo listos... supongo que te guardo uno no??? Manu, a ti no te pregunto, ya lo tienes asignado!
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2049381 Esta es la vuelta desde Bonastre, si ampliáis la imagen de satélite veréis la anchura del camino de vuelta... 4 kms de trialera entre el bosque, de bajada hacia La Pobla de Montornès. En total la ruta tuvo 50 kms, todos muy muy guapos Enjoy!
:meparto:meparto:meparto Lo de los maillots es eso, hemos hecho un diseño para el grupo (gracias a Charlie y Tolo!), y así seguro q nadie se nos pierde :dance:grin: Tienes un correo de una ruta especial, espero q te apuntes! Edu!!! A ti tb te lo he enviado, pero gmail me devuelve el correo tuyo q tengo... si lees esto, envíamelo por privado o mail (el q tengo y falla es duduonektm@gmail.es) Ahora os pongo el diseño, espero q os mole! Ah Manu, no te desanimes, pero la talla seguramente será una XXL :alloreto:grin: que Best talla bastante pequeño... (yo pediré XL)
Ok, correo recibido!!! Y ahora ya nos pondras esos maillots para verlos, no? Cuenta con uno para mi, por supuesto, me siento uno de vosotros!!!? Por cierto Talla L
Este es el diseño, el nombre no está puesto pq estamos a la espera del tipo de letra definitivo, pero pondrá Furious Fox Tamarit Estamos entre 2 fabricantes, uno incorporado a última hora gracias al amigo Rafa, Best-bike, que parecen equipamientos muy muy buenos y seguramente a precios bastante majos Estamos a la espera del presupuesto definitivo, en cuanto nos lo pasen lo posteamos aquí. También estamos a la espera de cerrar un par de patrocinadores para conseguir rebajar el precio aún más. Por cierto Edu, si nos dan la voluntad le ponemos una estrella bien visible jajaja Hablamos de hacer una equipación de invierno, con chaqueta térmica y culotte largo (con badana de gel, para aguantar bien los SLR ), y otra de verano, maillot y culotte corto. Espero q os guste!!!
Jajaja no seas impaciente!!! A ver, propongo para mañana una salidita La Mora/Tamarit-Renau-Vilabella-Bràfim-Montferri-Salomó-Vespella-La Mora/Tamarit Unos 45-50 kms Qué os parece?
Hola!! Que envidia que me dais!! Deseando compartir kms y rutas con vosotros!!! Por cierto, me gusta mucho la ropa!!! ¿puedo incluirme en el pedido? Saludos y disfrutad de la salida!!!
El próximo finde no te escapas jajaja :unmonton El crédito de lo guapo del maillot es para Charlie y Bartolomé, se lo curraron a tope! :alabando Una equipació tb para ti, faltaría más Por cierto, será la tercera Canyon del grupo... monopolioooooo!!!