Es todo cuestión de empezar e ir poco a poco... yo sinceramente, veo casi más peligro en la carretera que en el monte (obviamente hablando de pisteo o sendas normales), e intento hacer la menos carretera posible (me llevo la bici en el coche hasta el monte). Caidas y tonterías, puedes tener en cualquier sitio... pero en el monte será muy raro que después te pise un coche
A ver, que quede claro que no pretendo entrar en un debate de qué es más peligroso, si la carretera por los coches o el monte por los caminos... Sólo digo que a mí el monte no me va, por los motivos que sea soy muy malo a nivel técnico para controlar distintas superficies y demás, y de siempre me ha tirado más la carretera, sólo eso. Pero vamos que también tengo mtb y de vez en cuando...
jajaja no me digas cuantos lleva ya que se supone que son 4200... pero NPI http://www.foromtb.com/index.php?th...m-¿donde-comprar.1063631/page-6#post-18996293 supongo que no seran reales lleva 3 leds el foco pero ire alumbrando bien seguro. aqui lo pille http://www.ebay.es/itm/110992304085...k_rvr_id=531289342513&clk_rvr_id=550111344686 por si a alguien le interesa. lo dicho cuando lo tenga me gustaria salir 2 o 3 veces por semana, si alguien se apunta perfecto.
Buenas, adquirí montura hace poco y tb me gustaria en los ratos disponibles salir por Murcia y eso, yo vivo por Juancarlos I , donde la regional xD
Hola Patapulpo, pues sé de uno que vive en Ronda Sur buscando compañero. Puede hacer rutas fuertes pero le gusta como tú ir en plan tranquilo y disfrutar. También es de alforjas, y no le viene mal compañero para un tipo de rutas a las que yo no le puedo acompañar por dureza. Si te interesa intercambiamos números de teléfono por privado. Saludos
Hola! Yo también busco compi de subidas y bajadas, lo solía hacer con más asiduidad hace un año aprox pero como no es el único deporte que practicó pues el mtb lo tengo algo abandonado desde entonces y con gente me animaría más. Habéis hecho grupo o algo? Ah! Yo puedo salir también algunas mañanas laborables.
Buenas a todos os dejo el enlace del hilo de salidas de gente de Alrededores de Murcia. Os dejo el hilo del grupo. mandarme mensaje por privado con número de teléfono si queréis qué que se os agregue. somos un grupo de 12 personas
¿De qué nivel, más o menos, es el grupo? ¿Y cuándo soléis salir? Yo busco gente para salir de vez en cuando que siempre voy solo.
Hola. Pues de todos los niveles. Se suele salir entre semana de 1 a 2 veces. Los sábados o domingos son fijos si o si. Por ahora entre semana algo de fondo llaneando y coto. Y para el finde algo más fuerte. La tana, senda bonita,militares,relojero y demás Igualmente apúntate sales y pruebas. Sin problemas y sin compromiso
Te he pasado mi número por privado. Y ahora me voy a hacer un Fuensanta - Balsa - Columnas - Relojero y lo que más se me ocurra xD
Buenas noches, me llamo Paco. Estoy buscando a gente para salir a montar en bicicleta de montaña por Murcia y cercanías. Tengo un nivel medio y el problema es que la gran mayoría de mis compañeros se han pasado a la carretera y los otros llevan un nivel demasiado elevado para mi. Entre dos y tres horas no tengo problemas tanto en llano, carril bici.... Orihuela, etc o subir al Relojero, Puros......pues llevo tiempo montando en bici. Tengo disponibilidad de salir algunas tardes, sobre todo martes y jueves y también los fines de semana. Si me puedo unir a algun grupo que tenga mas o menos estas características, pues mejor o también con individualmente.