Venga va ... Alguno mas que sino me aburro Saludos P.d es coña . Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
No llores que yo curro hoy Ya hemos caído 3 ... Mal rollo estar en este grupo Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Es que yo también curro hoy!!! Finde completito, vamos, desde el miércoles hasta el martes del tiron. Hacernos una conjunta de ruedines? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Quita quita ... Que no los venden de carbono Mejor nos pasamos a los triciclos Los venderán en 15" plus ? Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Ya sabéis que si no es cubierta plus yo no lo quiero. Anda que no estaría guapa la spec con ruedines plus, jajajajajaja. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los trastos esos que llevan los críos de feberr son plus Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
Hola gente, próxima salida el miércoles 19 por la mañana. Barcelona - Tibidabo - Sant Just desvern - ermita de la salut y vuelta Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo miercoles no puedo, mañana saldre por si alguien se anima Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Si no vas hacer algo duro me apunto que quiero salir también el miércoles a ver que tenías pensado hacer
Suelo hacer trialeras por collserolla, perdona que vi ahora el tapatalk y ayer estaba ya dormido a esa hora.... Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Para los que piensan venir mañana: A las 8 entramos a Collserola, imagino que por Mundet para "estirar las piernas". Cogeremos les aigues y alguna trialera corta arriba y abajo hasta el Tibidabo. A partir de ahí... ni idea. Track nuevo que sale de la fusión de 2 tracks y tiene de todo (que me lo he currao). Solo se que se desvía un poco a sant cugat, luego llega a sant Just desvern y de ahí a la ermita de la salut. La vuelta ni idea de por donde ni como. Así que aparte de Chema y de mi (que estaremos a las 7 y media en meridiana con Felipe II) quien quiera venir ya sabe por donde andaremos y a que hora. Nos vemos! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ah! Y se me olvidaba! Para este sábado/domingo una... "especial" para quien quiera venir. Jajajajaja. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno que? Este finde se anima alguien o hace ya mucho frío? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk