Cuando dices mañana te refieres al día 1 de febrero o al 31 de enero? Yo saldré el próximo miércoles día 1 de febrero por la mañana, el plan... hacer los odiosos 8. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo me uniría si no fuese porque el domingo pasado me fisuré un par de costillas bajando por una trialera en collserola xD
Yo casi que pasaría por otro hilo, muy parecido en nombre a este, el cual no pone entre semana. Saludos. Pd. No por nada, sólo que en este parece que últimamente sólo se sale como ya dice entre semana Enviado desde mi Primux_Beta2 mediante Tapatalk
Si alguien quiere salir martes y miercoles sobre las 15:00 o jueves a partir de las 11:30 de la mañana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, mañana a las 8 y media de la mañana en plaza Karl Max. Se hará salida técnica de trialeras, quien quiera venir será bien recibido. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo estoy con gastroenteritis desde el jueves, salvo que queráis un caganer en mitad de la trialera creo que me abstengo Aunque si salgo antes la puedo señalizar con mojones Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Si alguien se anima el martes por la mañana saldré por Collserola Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y este próximo jueves día 9 vuelvo a salir, a las 8:30 desde plaza Karl Marx. Lo aviso ahora, que luego no haya quejas ni resoplidos: -Si no llevas casco, no vengas, pasó de ir preocupado por si te abres la cabeza. -Si no llevas un mínimo de provisiones y material, no vengas, yo no soy un decathlon. -Si no piensas venir al menos avisa, que bastante tiempo pierde ya uno solo como para que se lo hagan perder por vagancia o similar. Y digo esto por no dar nombres para no avergonzar a nadie, quien se sienta aludido ya sabe porque, porque yo ni soy un pro ni un decathlon ni un Carrefour. Si tengo que esperar a alguien lo espero igual que muchas veces me esperan a mi, si tengo que ayudar lo hago encantado igual que me han ayudado a mi y si tengo que enseñar a alguien le enseño porque nadie nace sabiendo pero no me vengas sin botella de agua, sin casco, sin mochila ni herramientas básicas ni una triste cámara y encima me vengas diciendo que te cascas 60km en 5 horas cuando te bajas de la bici hasta en los bordillos porque no volveré ni a esperar ni a cambiar mi ruta, yo mi camino y tu el tuyo. Y dicho esto, el compi de la semana pasada con la Giant Trance que me encontré en el puente de madera que iba dirección a la trialera de la antena, si estás por el foro y quieres venirte un día ya sabes, que trialeras hay para aburrir. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No me creo que alguien vaya sin casco por la montaña, en serio? Yo por ejemplo no llevo nunca camara de repuesto pero llevo parches, desmontables, comida para las pájaras y todo lo demás. Yo los parches que llevo van de **** madre son esos que no llevan cola, hinchas la camara tapas con la pegatina el pinchazo y listo,desde que los descubrí no llevo camaras de repuesto. Saludos
Pues si que los hay. Y como digo no solo sin casco sino que sin nada de nada. Lo de la cámara es un ejemplo, yo llevo cámara, desmontables, parches sin cola, mechas y un bote de reparapinchazos, aparte de guantes de nitrilo, un botecito con aceite, herramientas, 2 cartuchos de co2, bomba de mano, 2 geles, dinero en efectivo, etc... todo eso es personal y cada uno sabe lo que tiene que llevar o necesita, pero no puede ser que la gente vaya a expensas de los demas, que hay mucho jeta y mucho pro que no quiere llevar "peso extra". Hay que ser autosuficiente y hay que intentar no depender tanto de los demás. Pero bueno, lo dicho, si alguien quiere venir el jueves estaré a las 8 y media en la plaza Karl Marx. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que paciencia hay que tener con algunos, mira que tu eres super cojonudo, no me imagino hasta donde te tuvo que amargar la salida, ese innombrable. Haber cuando coincidimos algún finde, ya sabes que yo entre semana y de mañana curro. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Que va que no soy pa tanto! Jajajaja! Lo mejor del caso es que no es uno, son más de uno. La historia está en que hay mucha gente que por vergüenza, por vagancia o por lo que sea pues no pone de forma pública que quiere venir y entonces pues se presenta directamente en el lugar de salida (ya que siempre publico desde donde salgo, el día y la hora) o me manda un privado describiendose para que lo espere, y ahí es donde me encuentro a estas personas que preferible es que no os toque nunca en una salida, porque telita. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y si ya sale alguno a dar su versión pues fabuloso, que así no soy yo el "chivato" ni dejo a nadie en evidencia, por eso prefiero no dar nombres o nicks. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero llevarán bicis del Bicig, no? Buena te la tienen que a ver liado, por que después de la paciencia que tuviste con migo Saludos y tranquilo , que hay más peña cojonuda como tu Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Hola! Más que liarla lo que pasa es que resulta muy molesto y llega a cansar como es la gente porque les importa un pimiento fastidiar a los demás y no piensan en si están preparados o no, simplemente van y punto. Que me falta algo? Ya me lo "prestara" alguien (Que luego lo prestado nunca vuelve). Que me pego andando 10 kilómetros? Ya me esperarán. Que yo cuando salgo contigo y tu hermano soy consciente de que me tocará apretar un poco más subiendo y aun así me tendréis que esperar pero bueno, ya me espero yo cuando toca bajar, si a mi no me importa. Ahora, que me tenga que esperar tanto para arriba como para abajo porque resulta que al señor X le da igual joderle la ruta al personal por no sudar un poco y que de esfuerzo ya ni hablemos... Pues ya me toca la moral. Con razón no se apuntan públicamente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ah! Y que mañana jueves hay salida y el viernes posiblemente también. Por si alguien quiere hacerse unas trialeras guapas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y como se nota que hay muchas ganas de salir.... a partir de este mes salidas rápidas por la tarde, 2 horas, 3 horas maximo. Y el domingo salida para repetir la de Jueves/Viernes. 08:00h donde siempre, que se ve al personal muy animado y con ganas de pedalear más y escribir menos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk