Hoy me fui con Cabrabike a La Adrada a endurear .... Mañana domingo saldré con la parienta en plan tránsito. Una cosa importante; voy electrificado, por si ofende a alguien...
Hola a todos, Vivo junto a la casa de campo, en la zona de Pozuelo. Suelo salir los fines de semana por la mañana y busco a gente para rodar juntos ya sea en CDC, El Pardo, etc. Si alguno le apetece rodar en compañía me uno. No tengo problema con distancia ni tiempo así que me adapto 100%.
Hola a todos, Vivo junto a la casa de campo, en la zona de Pozuelo. Suelo salir los fines de semana por la mañana y busco a gente para rodar juntos ya sea en CDC, El Pardo, etc. Si alguno le apetece rodar en compañía me uno. No tengo problema con distancia ni tiempo así que me adapto 100%.
Buenas a todos, Estoy buscando gente para salir a montar por la casa de campo, el pardo, etc. Habitualmente salgo solo y me gustaría rodar acompañado puesto que es más motivador. Si a alguno le apetece compañía contad conmigo, no tengo problema en adaptarme 100%a distancia o tiempo. Salgo a montar todos los fines de semana por la mañana.
Yo suelo salir por CDC en semanas alternas, los domingos tempranito. Voy desde Villaverde. Ahora con la Semana Santa por delante no iré, pero si te parece bien, para abri lo podemos hablar.
Hola Alterbasu, Mi teléfono es el 656162299. También tengo Whatsapp así que si te parece dame un toque el primer día que puedas y salimos a rodar. Un abrazo,
Hola!! Yo suelo salir un par de tardes por semana por la casa de campo desde batan. Espero estar recuperado en una semana de una luxación de hombro, así q ir estaré par aquí para ver si puedo salir algún día con vosotros.
Hola Buds, Siento lo de tu luxación y espero que en efecto estés recuperado en breve. Te dejo mi teléfono y si te animas escríbeme o llámame y salimos a rodar juntos. El número es el 656162299. Un abrazo y mucho ánimo con ese hombro ;-)
Por cierto, no sé de qué nivel estamos hablando. Yo de iniciación, por fondo físico no me preocupa demasiado, no es que sea un iron man, pero me defiendo, pero de nivel técnico, ya es otra cosa, llevo poco tiempo y a veces me cuesta que la bicicleta vaya por donde yo quiero, lo que en subidas complicadas es un problemilla, y en bajadas complicadas, me falla la confianza. Lo digo porque si tenéis nivel, a lomejor puedo ser una rémora, aunque pongo mucho interés en aprender
Por nivel técnico no te preocupes, que en la casa de campo no nos podemos meter en muchos líos. Es más probable q me tengáis q subir a mí remolcado, que qué tengas q bajarte de la bici en algún paso complicado.
Esta tarde he salido a probar el cuentakilometros y los calcetines del Lidl. Ademas de probar por primera vez los pedales automáticos (vengo del spining, o como se diga, así que no había mucho problema) y también los nuevos puños Chunky que compre también por aquí. Pero en estos días fijo que salgo en algún momento para dar un rulo un poco mas tocho. Probablemente de tarde, porque estos días las mañanas las tengo liadas, pero a primera hora de la tarde seguro que salgo mañana, o pasado.
Esta tarde tengo intención de echar un ratito por la CdC y embarrarme hasta las orejas. Espero que la lluvia me respete un poco
buenas tardes: vivo por la zona de Lucero, suelo salir dos o tres tardes a la semana y algún domingo por la mañana, nivel "medio ramplon" si se puede me uniría en alguna salida, saludos..
Yo saldré mañana a media mañana por la casa de campo por su a alguien le apetece. Mi idea es una ruta de unos, 30km uniendo las bajadas míticas.
Hola! Mañana miércoles intentare escaparme a dar una vuelta de un par de horas por la casa de campo a ver q tal va el hombro. Mi idea es salir sobre las 18 horas, desde batan. Si alguno se anima ya sabéis.
Acabo de darme cuenta de tu mensaje. Por la mañana no puedo escaparme del trabajo. Intentaré salir por la tarde.