salidas entre semana por Casa de campo y pardo

Tema en 'Madrid' iniciado por masterbit, 24 Nov 2015.

1. JUAN-IT0

JUAN-IT0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Hoy me fui con Cabrabike a La Adrada a endurear .... Mañana domingo saldré con la parienta en plan tránsito. Una cosa importante; voy electrificado, por si ofende a alguien...

2. AKKERON

AKKERON Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hola a todos,

Vivo junto a la casa de campo, en la zona de Pozuelo. Suelo salir los fines de semana por la mañana y busco a gente para rodar juntos ya sea en CDC, El Pardo, etc.

Si alguno le apetece rodar en compañía me uno. No tengo problema con distancia ni tiempo así que me adapto 100%.

3. AKKERON

AKKERON Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hola a todos,

Vivo junto a la casa de campo, en la zona de Pozuelo. Suelo salir los fines de semana por la mañana y busco a gente para rodar juntos ya sea en CDC, El Pardo, etc.

Si alguno le apetece rodar en compañía me uno. No tengo problema con distancia ni tiempo así que me adapto 100%.

4. AKKERON

AKKERON Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Buenas a todos,

Estoy buscando gente para salir a montar por la casa de campo, el pardo, etc. Habitualmente salgo solo y me gustaría rodar acompañado puesto que es más motivador.

Si a alguno le apetece compañía contad conmigo, no tengo problema en adaptarme 100%a distancia o tiempo.

Salgo a montar todos los fines de semana por la mañana.

5. Alterbasu

Alterbasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo suelo salir por CDC en semanas alternas, los domingos tempranito. Voy desde Villaverde. Ahora con la Semana Santa por delante no iré, pero si te parece bien, para abri lo podemos hablar.

6. AKKERON

AKKERON Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hola Alterbasu,

Mi teléfono es el 656162299. También tengo Whatsapp así que si te parece dame un toque el primer día que puedas y salimos a rodar.

Un abrazo,

7. buds

buds Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    Yo suelo salir un par de tardes por semana por la casa de campo desde batan. Espero estar recuperado en una semana de una luxación de hombro, así q ir estaré par aquí para ver si puedo salir algún día con vosotros.

8. AKKERON

AKKERON Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Hola Buds,

Siento lo de tu luxación y espero que en efecto estés recuperado en breve. Te dejo mi teléfono y si te animas escríbeme o llámame y salimos a rodar juntos. El número es el 656162299.

Un abrazo y mucho ánimo con ese hombro ;-)

9. Alterbasu

Alterbasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok. A ver si después de Semana Santa le damos un repasito a esos senderos de la Casa de Campo

10. buds

buds Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok!!!! Pues entonces nos emplazamos para la vuelta de Semana Santa. Mi tfno 607360072

11. Alterbasu

Alterbasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, no sé de qué nivel estamos hablando. Yo de iniciación, por fondo físico no me preocupa demasiado, no es que sea un iron man, pero me defiendo, pero de nivel técnico, ya es otra cosa, llevo poco tiempo y a veces me cuesta que la bicicleta vaya por donde yo quiero, lo que en subidas complicadas es un problemilla, y en bajadas complicadas, me falla la confianza.
    Lo digo porque si tenéis nivel, a lomejor puedo ser una rémora, aunque pongo mucho interés en aprender :)

12. buds

buds Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por nivel técnico no te preocupes, que en la casa de campo no nos podemos meter en muchos líos. Es más probable q me tengáis q subir a mí remolcado, que qué tengas q bajarte de la bici en algún paso complicado.

13. javier_amor

javier_amor Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Esta tarde he salido a probar el cuentakilometros y los calcetines del Lidl. Ademas de probar por primera vez los pedales automáticos (vengo del spining, o como se diga, así que no había mucho problema) y también los nuevos puños Chunky que compre también por aquí.
    Pero en estos días fijo que salgo en algún momento para dar un rulo un poco mas tocho. Probablemente de tarde, porque estos días las mañanas las tengo liadas, pero a primera hora de la tarde seguro que salgo mañana, o pasado.

14. JUAN-IT0

Me Gusta recibidos:
    344
    Yo me voy a hora...pero ire al Pardo...pasando por CDC...

15. JUAN-IT0

Me Gusta recibidos:
    344
    El perfil de hoy..

Qué bonito es Madrid desde El Pardo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Alterbasu

Alterbasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta tarde tengo intención de echar un ratito por la CdC y embarrarme hasta las orejas.
    Espero que la lluvia me respete un poco

17. veredas

veredas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    buenas tardes: vivo por la zona de Lucero, suelo salir dos o tres tardes a la semana y algún domingo por la mañana, nivel "medio ramplon" si se puede me uniría en alguna salida, saludos..

18. wisconsin

wisconsin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    236
    Yo saldré mañana a media mañana por la casa de campo por su a alguien le apetece. Mi idea es una ruta de unos, 30km uniendo las bajadas míticas.

• Útil Útil x 1
  19. buds

buds Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Mañana miércoles intentare escaparme a dar una vuelta de un par de horas por la casa de campo a ver q tal va el hombro. Mi idea es salir sobre las 18 horas, desde batan. Si alguno se anima ya sabéis.

20. buds

buds Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de darme cuenta de tu mensaje. Por la mañana no puedo escaparme del trabajo. Intentaré salir por la tarde.

Compartir esta página