Salidas entre semana por Guadalajara

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mesparcia, 18 May 2011.

1. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola a todos
    veo que no hay pausa con el verano. Quería hacer una pregunta. Que media marcais cada vez que haceis una ruta?
    solo para saber si un día me animo a ir con vosotros y no quedarme atrás. La semana que viene desde el miercoles casi la tengo libre.

2. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Las Medias que sacamos ni las miro. Siempre vamos al ritmo del mas lento, sin prisa, pero haciendo 15,30 en la Gueva no tendrás problemas en dejarnos tirados en cualquier momento....

3. potman

potman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que se tiene que hacer la Gueva en menos de 16 minutos para entrar en el club no? jjaja ,venga esta semana que viene si haceis alguna me apunto, con vuestro permiso claro. A ver si se apunta mas gente!!! SaludoS

4. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Desde luego si queréis hacer menos de 16 en la Gueva, edperarme arriba

5. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    una cosa es subir, otra bajar, otra llanear, cada uno en un tema, aunque siempre hay alguno fuera de serie que se le da bien todo.
    esta semana me apunto, a partir del miércoles.

6. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Buena parte de la tropa anda de vacacciones. Soliamos hacer las rutas por la tarde pero esta semana yo puedo por la mañana, y lo prefiero por el tema del calor. En principio el miercoles podría salir aunque esta mañana he partido un radio y la otra bici que tengo tiene problemas en la rueda delantera, pero me apañaré. En principio el miercoles y ya iremos concretando. Saludos

7. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    yo el miércoles lo único que tengo que hacer es llevar el coche al taller a las 8:30, después de eso en principio estoy "libre". También prefiero por la mañana por el tema del calor.

8. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Dime a que hora puedes mañana. Si no lo dejamos para el jueves. Cuanto ante salgamos mejor, tengo que estar pronto en casa. Un saludo

9. slippy

slippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos y todas. aunque ando de vacaciones quiero deciros que espero que salgamos juntos cuando volvamos todos. que no machacamos a nadie y que siempre vamos a ritmo del ultimo, que normalmente soy yo. jejeje.somos un grupito de personas que sale a disfrutar de su aficion y con ganas de conocer gente y caminos nuevos.
    para montamozas, que **** has hecho en nuestra ausencia para romper radios???
    pd: tengo ganas de volver para dar pedales con vosotros de nuevo. un abrazo a todos.

10. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Qué que hago para romper radios? Ir demasiado deprisa para volver pronto a casa y hacerme alguna trialerita por Chiloeches que se me estaba olvidando lo que son las trialeras y los senderos. Y tú ¿cuántos radios has partido en la playa pájaro?. En principio a las nueve en el puente de entrada a la peña Güeva y si tenemos fuerzas después os animo a subir el pico del Águila por Valdenoches. Creo que dará para algo más de dos horitas. El sherpa bueno es el Sr. Merino que nos deleita con sus rutas by GPS. Si no os viene bien la hora lo vamos comentando. Un saludo

11. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  12. javicha

javicha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oks! Allí a las 9 llevo una BH roja y negra con los puños azules!! Q los acabo de cambiar!

13. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Roberguada gracias por la información. Este otoño viene calentito de marchas. Si vienes mañana te comento algunas por la zona centro que estuve el año pasado y hay muchas más. Para mi la marchas es la salsa del MTB. Bueno pues mañana a las nueve en el puente al pie de la Peña Güeva, diez minutos máximo de cortesía, y el que llegue tarde que aprete subiendo para cojernos, yo mañana no creo que esté para que me cojan tiempos; el que llegue primero que espere arriba. Hiré con una Giant doble un poco vieja. Saludos.

14. potman

potman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf, Yo al final he salido un rato ahora por Marchamalo,Fontanar,Yunquera ... y vuelta.Unos 30 km. A ver mañana si tengo ganas y lsi lego a las 9 me apunto. SaludoS !!!!

Pd: Gracias Roberguada por la info. A ver si un dia estoy mas preparado para una ruta de club. :) !

15. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8

no os peudo acompañar por que se me a ****** la rueda delantera y estoy a ver si me llegan el viernes unas que pedi para poder ir a galapagos este sabado! a mi estas marchas de los pueblos me gustan bastante por k son a un ritmo normalito ( siempre hay alguno k se piensa k es el campeonato del mundo) yo se k hay estas 3 que pone mas el dia 12 de septimbre creo hay una en mondejar de las que nos vayamos enternado las podemos poner por aqui y asi nos entermaos y a ver si coincidimos en alguna un saludo!!

16. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    La de Mondejar está bien pero la chula aquí en Guada este otoño es la de Torrejón del Rey y este año promete aun más. Saludos y seguro que coincidiremos

17. Merino

Merino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Mañana si puedo me paso a las 9, asi nos conocemos, voy con una scott.

18. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Montamozas , deciros que estomos ultimando el cartel y cerrando cosillas para hacer la II Edicion de la Campiña Baja que esperemos salga al menos igual que la primera.EN breve os informare.

Pasarlo bien estos dias bajo el calor!!!

Yo ando por el norte.

19. potman

potman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los pelos.... He tenido que parar en la gasolinera de Marchamalo y ya era tarde cuando he llegado a la Peña Gueva ( 9:45 ...) . Subir ,bajar y a casa. Demasiado calor estos dias para hacer rutas largas. A ver si para la proxima...

20. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola, siento no a ver podido escribir nada. Ayer llegue tarde a casa y ya no me acordé de mirar el foro, de todas las maneras esta mañana me he liado más de la cuenta en el taller, así que no hubiese podido llegar pronto. Mañana jueves tendría que estar en casa 10:30-11:00 para llevar a la niña al medico, luego el viernes todo libre, o eso creo?

Compartir esta página