ok a las 9.30 en la hueva.para los de torija a partir de las 10 en el sotillo de iriepal. subimos por el cementerio que nos da el solete. saludos
Vaya ruta hoy, primaveral y vaya perros de presa, poco margen habeis dejado para el descanso. 71.5 kms y 1.000 metros de desnivel acumualado. 63 kms de velocidad máxima en el descenso de Loranca. La subida anterior plagada de zetas, parecía el ascenso al Cabezas
Al final hoy otra etapa por encima de los 1000m de desnivel, y más dura de lo esperado en un momento. La subida de Aranzueque, para luego bajar a Loranca se las trae, bastante pendiente y muy suelta la tierra, en cambio la subida por detrás de Aranzueque más suave de lo que pensábamos. Por lo demás un día primaveral del todo.
a mi me han salido 81 km, zona nueva para mi, lo peor ha sido el aire de frente de la vuelta, siento no haber terminado con vosotros, pero se hizo tarde, slds
Winbag después de subir la cuesta hacia Loranca previo vacio de vejiga para descargar lastre. La cuesta se las trae
La burra de Merino. Alguien sabe dónde está el motorcillo a lo Cancellara? Es para cortarle el cable. Ya está bien Raúl
Se nota la semana que se ha metido saliendo un dia si y uno no. Pero el sabado se reservo para hoy que estaba un poco vago
hola chicos hoy ruta dura.parecia que iba a ser un dia globero, pero al final caña al mono. hemos ido a un ritmo infernal marcado por las locomotoras de siempre, la subida de aranzueque durisima y con mucha piedra suelta, los buitres aparecieron sobrevolando la zona a la espera de incarnos el diente. para colmo la vuelta con viento de cara, michi y yo sufriendo como nunca por seguir a las locomotoras. al final del trayecto pinchazo. por lo demas buena compañia y dia primaveral. nos espera la ruta de 90 kilometros para otro dia.
Los buitres no sobrevolaban, estaban en tierra. Notese a Torozos y Merino a punto de merendarse al pobre Miguel después de la consabida subida
Tampoco reservamos mucho subiendo valdenoches, jejeje. Hoy te lo hubieras pasado bien. La ruta muy completita, engaña mucho, solo me falta alguna bajada mas vistosa.
Buena ruta y buenas fotos. Como apunte, Merino, sales mejor cuando estás sobre la bici que de pie sin ella, y Torozos en ambas fotos como si no fuese con él la cosa... Yo hoy también me he hecho una tirada larga. Espero veros en mes y medio.
lo mejor de los dias duros viene al dia siguiente, cuando saboreas esos momentos de sufrimiento encima de la bici, esas rampas imposibles, hoy es un dia de esos, ya estoy deseando salir otra vez!!
Montamozas, hoy he estado engrasando los bujes, pero el trasero donde va la piñonera no sale, ese va diferente? o estará sucio de verdad. Los rodamientos todavía tenían algo de grasa.