Buenas señores, veo que andáis planeando el fin de semana. Yo saldré el domingo con unos amiguetes para hacer la ruta de Peñalver de la que hablásteis varios posts atrás. Así que si alguien se anima, está invitado. Eso sí, lo que me da pereza es tener que coger el coche jeje. Poer si alguno no lo recuerda, la ruta era esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2087718 Saludos
Nada en concreto, segun me levantara asi decidiria, tu que tienes pensado? (estoy con otitis asique no estoy al 100%)
Señores este fin de semana no les puedo acompañar. Esta mañana he ido a un masajista para el tema de mi gemelo y me ha prohibido salir este finde y me manda a un fisio. Veremos lo que dice y espero, al menos, que sólo sea este fin de semana sin bike. Merino ya te pasaré la rueda. Disfrutar tíos
Cuidatelo que no se empeore. Hablando con mi compañero de curro me comento que en principio la carrera de Pastrana cae este año en domingo y que el 13 de mayo carrera en Trillo con trofeos para todas las categorias
Hola chavales, hoy hemos tenido una ruta de continuo sube y baja, subimos por el aguila y fuimos por el cortafueos, por la senda que mira a tortola, muy dura, continuamente bajandonos de la bici para subir los repechos. Alguno del 49%. Subimos la cuesta que bajamos el otro dia con serphagps, la que lleva a Tortola, engaña mucho. Volvimos para bajar a Valdenoches y otra vez a subir direccion peña hueva.
Cuando lo mire otra vez no supe como volver a ver el track, me daba error, solo me mostraba el tiempo y la distancia. Tendre que probar otra aplicacion.
entonces mal lo llevamos, si a ti te pegan palizas a mi que me haran??? porque contigo iba siempre a remolque.tendre que vender la burra y comprarme una moto para poder seguiros el ritmo, de esas que llevaban pedales, tipo vespino. :risa si chicos, es cierto, fumo. no me siento orgullosos de ello pero es lo que hay. estoy intentando dejar de fumar, tambien hay que decirlo. que bien sientan esos malboros a mitad de ruta, eh montamozas??? vaya broncas me has echado por hacerlo... espero montamozas que lo de tu gemelo no sea nada mas que un sobresfuerzo. al resto deciros que tengo ganas de conoceros ya que hay mucha gente nueva por aqui. visto el nivel, tendre que prepararme como para hacer el tour para poder salir con vosotros. salgo de forma furtiva varios dias a la semana para hacer 20 km pero veo que eso es lo que os haceis vosotros para ir a por el pan. madre mia la que me espera...tengo que ser masoca o algo asi porque aun sabiendo que me vais a pegar una paliza, tengo ganas de salir con vosotros. un saludo a todos