Yo creo que lo primero es saber cuantos vamos a ser, no es el mismo precio para una prenda que para más y si al final nos decidimos cuando pidamos presupuesto nos lo preguntarán. El nombre se puede ír pensando y el diseño en algunas páginas que he visto lo puedes hacer tú.
haciendo un esfuerzo mental sobrehumano, me han salido unos cuantos nombres, que pueden valer como orientacion para elejir el definitivo, yo simplemente rompo el hielo, haber que os parece. * WADAXC * WADABIKERS * ALCARRIAMTB * HONEYMTB * WEBABIKERS * FOURROSESMTB * ALCARRIA11-36 * WADA11-36 *BIKERS4WADA *ALCARRIATEAMBIKE P.D. tener compasion de mi que soy de ciencias y no de letras.
parece que esto va para adelante, yo lo más seguro que me quede con varias equipaciones, llegamos a 10 seguro. esta mañana salí con el primo de merino, rutita chula y casi nueva para mi, un placer montar con él siempre, ala, tener cuidado con él, pues lleva en la mochila un liquido que dice que es un refresco de cola, pero creo que es queroseno o algo así, pq como va el tio, mañana descanso para estar el miercoles a tope. ---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- creo que se pueden insertar logotipos
Desde luego el pariente de Merino es un pájaro de cuidado, siempre tiene alguna sorpresa guardada. Además creo que sabe mucho de clubs y de encargar y diseñar malliots.
Buenas noches gente: Una pregunta. Sabéis que el miércoles se abren las inscripciones para Riaza (y si no lo sabíais os lo digo yo). ¿Qué tiempo pensáis que tardarán en agotarse los dorsales, en caso de agotarse? Yo querría ir, pero no pensaba apuntarme hasta dentro de un mes más o menos, aunque no se si para esas fechas quedarán plazas...
Me temo que Riaza este año va a petar y el embudo en la salida va a ser de órdago. Me apuntaré esta semana, paso de la marcha de Pastrana si coincide con el mismo día, al final sólo vamos de relleno para los que disputan el Campeonato de España de Marathon. Lo que no es de recibo es que abran las inscripciones este miércoles y no cuelguen el recorrido, porque algo tendrán que variar con respecto al año pasado. Lo de los mallots deberías pensar más en un nombre, y luego lo del logotipo y el diseño de la ropa si alguien conoce a alguno que se dedique al diseño o que simplemente tenga buen gusto, pues delegar en él y ya está. O le copiamos el diseño a un equipo globero Thailandés que sabemos que nunca vendrá por aquí
Por ejemplo, he encontrado a este equipo ciclista y tiene un diseño limpio y de buen gusto. Quien fuera badana!!!
QUE EXAGERAOS SOIS....... VOY COMO EL CARRITO DE LOS HELAOS..... YO COMO SOY MUY ALCARREÑO---- ME GUSTA ALCARRIAMTB JAJAJAJAJAJAJ A MI TAMBIEN ME GUSTARIA IR A RIAZA....
Al final me veo solo en pastrana. Montamozas al final te pusiste en contacto con canyon para ver que pasa con tu amortiguador
Mandé un mail ayer a Canyon, veremos. Mañana si os parece quedamos a las 10:30 en la Weba (es lo que tiene llevar los enanos al cole) y hacemos ruta improvisada para estar en los coches no más allá de las 14:00 horas. Si viene el Sr. Sherpagps seguro que nos prepara alguna cosita que no conozcamos. Peazo día hoy de mes de mayo y parece que mañana también. Nos vemos mañana
Un saludo. Os dejo esta propuesta por si os interesa a alguno: http://www.foromtb.com/showthread.php/850246-RED-MTB-2012-(salida-desde-Azuqueca)
Lo de mañana me parece una salida muy interesante..... pero hoy me ha pillado el hombre del mazo en Atanzón. He salido a buscar alternativas y he subido desde Lupiana hasta Atanzon pero por el valle de detrás y la subida a Atanzón me ha dejado "marcado". De alli e ido a Torija y desde Torija hasta la weba por la via de servicio casi he tardado una hora..... He ido gestionando bien la conversacion con el pesado del mazo pero no se si mañana estare recuperado... Me han salido casi 60 km y en mis condiciones es demasiado..... A ver a ultima hora de la noche como estoy y os voy avisando..... Ah.... ya he probado una alternativa al valle de Centenera a Lupiana.... pero con una subida de un par de.... gües......