Salidas entre semana por Guadalajara

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mesparcia, 18 May 2011.

1. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Al final hemos salido Javicha y el menda. No han salido sobre los 40 kms contando que salíamos de Guada. Subida Peña Hueva donde Javi ha batido su record personal y lo seguirá bajando, bajada por Valdenoches y subida al Pico del Águila por la de arriba para descender por la de abajo (ésta hay que subirla algún día porque es más dura). Javi le ha echado un par de esquemas hoy al asunto.

Como siempre lo mejor hoy la compañía y lo peor el calor. La subida al Pico del Aguila como es cara sur y está más descubierta hemos sudado la gota gorda. Si se puede madrugar más para salir, mejor.

El viernes podíamos preparar otra salida mañanera. Animaros, un saludo y ya iremos concretando.

2. javicha

javicha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudo sobo nos hemos dado, sí señor! a ver si puedo apuntarme también a salir el viernes por la mañanica (a ver si hace menos calor que hoy hemos sudado la gota gorda, pero gorda gorda!!)

lo vamos viendo!

3. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Me alegro que sigáis montando. Yo aquí en la playa con mucha cerveza y aperitivos. He montado un Par de días pero menos de lo que me hubiera gustado... Llego el lunes.......

4. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo el viernes me apunto, si quereis quedamos a las 8:30 en la plaza de Sto Domingo, o donde querais. Yo para subir a la peña el aguila solo conozco una. Ya me enseñareis la otra. Saludos

5. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Perfecto. Me temo que sólo estaré el lunes la semana que viene. Qué bien, el tiolavara ha vuelto y se quiere quitar el exceso de tapas con nosotros. Estupendo

6. potman

potman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Yo mañana intentarè bajar el tiempo a la Gueva , por si alguien se anima estarè sobre las 9.30 aprox .

7. javicha

javicha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana no sé si al final podré salir... cómo va el asunto del viernes? creo que me apunto!

8. slippy

slippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos. Montamozas, ni un **** radio en la playa. Mas que arena y sol. De momento una ******, ya os contaré. Vuelvo el domingo así que ir preparando una para el lunes que tengo mucho mono. Un abrazo a todos

9. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Si os parece mañana por la mañana sobre las 8:30 podemos quedar otra vez en el puente de la Peña Hueva. Si alguién le parece mejor otra hora o tirar por otra ruta, que lo diga. A mi me parecerá bien cualquier otra ruta y quedamos en otro sitio. Un saludo y vamos concretando.

10. javicha

javicha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final he salido esta mañana.. no creo que pueda aguantar tres días seguidos con la bici, de momento soy baja para esta.. espero apuntarme a la próxima!

11. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Y cual es el puente de peña hueva? el que hay sobre la autovía despues de la rotonda?

12. yokolo

yokolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenaas! Soyyyy el fiel compañero de ruta de javicha por la alcarria!! jeje!estoy de vacaciones y mñana vuelvo...asi que el lunes me apuntoo yo tb! javi y yo saldremos seguro..!!

Un saludoo!

13. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues a la entrada de la subida, donde está el depósito verde. Puedes llegar por el carril de servicio de la autovía, pasada la gasolinera, rotonda a Hita, pero haces derecha, o lo puedes hacer por caminos por detras de la gasolinera. Suelo subir por el carril bici de Guada hasta la rotonda donde está el monumento al ciclista y luego tiro por asfalto dirección Iriepal, cojo via de servicio, Valdenoches y finalmente el lugar de kedada. Muchas veces si vamos a hacer otras rutas, quedamos en el parking de las pistas de la Fuente la Niña. Un saludo

14. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    Vale ya se, el que yo pensaba. Alli estaré a las 8.30 si nadie decide quedar en otro sitio.

15. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno mañana a las 8:30 + 10 minutos de cortesía en el puente de la Peña Hueva. Sobre la marcha decidiremos si hacemos dos o tres "ochomiles" o subida + llanada. Iré con una Scott. Animaros y un saludo

16. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    A ver si se anima la peña, yo iré con una cannondale blanca con trazos negros y verdes.

17. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
  18. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Al final hemos salido Torozos y el menda. Bueno mejor el Sr. Torozos porque vaya motor tiene el biker. Hemos hecho unas pequeñas subiditas: pa empezar la Peña Hueva, bajada por Valdenches, subida por la Peña del Aguila (la de arriba), bajada a Valdenoches por la de abajo, vuelta a subir por la bajada a Valdenoches, bajada por Peña Hueva y a casa. Del Four Roses ( dos subidas a cada lado de la autovía ) hemos hecho tres subidas, con 40 kms y unos mil metros de desnivel aproximadamente. Del Sr. Torozos decir que en subida sólo le he visto el dorsal y en la subida a la Peña del Aguila sólo he podido seguirle con la vista. Y en las bajadas prácticamente ni verlo. Mucha clase la del Sr. Torozos, así que esperamos verlo asiduamente; con él sólo podemos mejorar.

A los que volvais de vacacciones que estareis tocinos de cerveza y tapas, deciros que cuando haga menos calor hay que hacer el Four Roses completo. Y no me refiero al whisky.

Un saludo, y el lunes me apunto a la próxima salida.

19. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    he leído por ahí que eres un exagerado, razones no le faltan. De todos modos gracias por el cumplido. Como ya he dicho en otra ocasión cada uno podemos destacar en una disciplina, y si de la buena compañía se aprende algo pues mejor que mejor. Yo la siguiente no se cuando os podré acompañar, el lunes no puedo, y luego a lo largo de la semana ya se verá, depende del trabajo. Mañana el calor va a ser bestial, esperemos que no dure mucho.Lo que es seguro es que en casa no me quedo, cuando tenga un ratillo lo aprovecho.
    gracias por la compañía, y esperando la integral o four roses.

20. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    Miedo me dais.....

Compartir esta página