Bueno, mira que llevo tiempo leyendo en este foro..... y no habia visto este post!!! yo suelo salir por guada y casi siempre solo (ultimamente) porque los compis con los que salgo con el mal tiempo se me echan para atrás. Me apunto a la ruta del domingo, mañana por la tarde saldré un ratillo, subire la gueva y luego ya vere.... si alguien se apunta???
actualizo LISTA DE INSCRITOS: 1.- SHERPAGPS 2.- Montamozas 3.- Merino 4.- winbag 5.- A. pozo hoy por la mañana, junto con un compi del curro, hemos estado fotoshopeando, y al final ya tengo un logo, solicito opiniones, os lo mando por privado. estoy a la espero de un dibujo, pero hasta la proxima semana no estara. saludos
sherpa si consigo acabar esta noche unos temas de la universidad te acompaño mañana a las 11 en la hueva, te aviso via whatsup!
Si no hay cambios me apunto LISTA DE INSCRITOS: 1.- SHERPAGPS 2.- Montamozas 3.- Merino 4.- winbag 5.- palomi 6.- A.POZO 7.- SEBAS2
hoy por la mañana, junto con un compi del curro, hemos estado fotoshopeando, y al final ya tengo un logo, solicito opiniones, os lo mando por privado. estoy a la espero de un dibujo, pero hasta la proxima semana no estara. saludos[/QUOTE] Como te lo curras tio!!!!!! El nombre ya está decidido?
bueno al parecer el que mas gusta es alcarriamtb, y yo he usado este nombre en el logo pero vamos que se puede poner otro. porfavor mandarme vuestra direccion de correo por privado, porque por privado no puedo mandar archivos. solo tengo el correo de michi. saludos
Parece que el único que se repite es ALCARRIAMTB. El otro día estuvimos hablando de cojer neumáticos, sigue en pié? yo lo necesito.
Cambiando un poco de tema, otra ruta, esta es dura de verdad, no se si llega a los 10000 del soplao pero se las trae: http://www.101peregrinos.com/
No creas, está lejos también. A otro que yo conozco le pilla casi en la puerta casa. De todas maneras a mi ese finde me toca pringar, para variar...
bueno, parece ser que el logo esta gustando, las cervezas que me ha tocado pagar esta mañana han servido para algo. esa marcha me queda muuuuuuy cerca de mi casa, y es bastante dura y si llueve, mejor quedarse en casa.
Alguno vais a salir este sabado por la tarde a rutear? Estare por vuestra tierra y casi seguro llevo la bici. Y los 101 peregrinos, este año estoy apuntado, cuando la haga os lo cuento.