Como os pille el tio de la vara que estais pisando los sembrados..... Creo que próximo finde estoy de tarde, dependiendo del recorrido nos veremos.
Buenas, Me lo he pasado genial, la ruta ha estado bien (aunque he llegaoo un poco justo) , muy buen rollo en todos los sentidos, y me apunto lo de las cámaras con liquido para la próxima vez (que la habrá), aunque lo tengo más difícil por que vengo de los madriles, muchas gracias a todos, y siento lo de los pinchazos!!!! hasta la próxima.
Lele , por que tienes cara de mala leche en todas las fotos??? Que hacias con las piernas abiertas en la primera foto??? Al de las ruedas blancas , para gustos los colores , pero .... que no **** , que los neumaticos son negros!!! Esa Canyon??????
a ver chicos.... los de Torrejon me han pasado este link. Ya se que quereis ir a Pastrana a hacer algo....pero al que no vaya igual le interesa. http://www.foromtb.com/showthread.p...-nos-vamos-a-Guadalajara-(info-1732)/page1733
hola chicos, os acordais que el otro dia dijimos que en las zetas de chiloeches, un fallo y te ibas al abismo, como veis en el video no nos hemos equivocado. IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=6ooYZa2f5BY&feature=player_embedded
hola chicos, que envidia me dais viendo las fotos..., despues de 11 dias en el dique seco, mañana saldré un rato para recuperar sensaciones,miércoles y jueves libro, si alguien se apunta lo vamos viendo, slds
a ver mañana... me gustaria dar un paseo. Hora de salida las 3:00 de la hueva y a las 4:00 estare bebiendo agua en la fuente de Torija..... Michi, el miercoles y jueves puedo por la mañana-----
Chicos sois fantásticos, así da gusto salir, le doy las gracias en especial a Sherpa por animarme en todo momento y a mi compi de fatigas (él ya sabe quien es) que me acompaño en la última subida y gracias a él se me hizo más ameno. En general a todos, es un lujo ir con gente que sabes que en cada momento están pendientes de “una”, para ver si estoy bien, si necesito algo … vamos sin palabras. Las fotos fantásticas (gracias) y el recorrido ufff, aprendí mucho en las trialeras, ¿verdad Sherpa? …GRACIAS y nos vemos en otra, por supuesto.
Ya se atreven a mas que yo, solo con pensar que salgo por encima de la bici como el de las zetas me acojono.
Pa dejar viuda y huerfanitos. El tal Iván nos acompañó un día que los del Campiña Bike nos invitaron a una ruta por la sierra. Estuvieron Michi y Sherpa. Y ya vimos que lo que le iba era el trapecio en el circo de Angel Cristo. Por supuesto, no le hemos visto más porque disfruta más del estilo de los BTT Guada. Es un tío muy majete y muy hábil, lleva una rígida y hace maravillas.
Que envidia.... sana; la ruta del domingo pasado Este finde haber si me puedo apuntar; en un principio el sabado lo tengo libre, asi que casi seguro que podre ir con vosotros; os lo confirmo mas adelantada la semana. Tengo ganas de hacer una marcha cicloturista, ¿cual me aconsejais Pastrana o Riaza?. No tenia prisa por inscribirme pero viendo que las inscripciones se suelen agotar rapido, era para tramitarlo antes de semana santa. Otra consulta, ¿alguno habeis echo el camino del cid?, estoy oyendo en la radio y parace que tiene buena pinta. Un saludo y muchisimas gracias Vicente