pfff.. menos mal que no he podido ir, vaya par de cohetes habéis salido esta mañana a tomar "el fresco" que menudo calorcito ha pegado todo el día.. Para el lunes por la mañana quien se apunta?
Al final esta mañana he hecho las cuatro marias o four roses como dice montamozas. No lo tenía previsto pero según han ido pasando los minutos he ido pensando en la posibilidad. Primero la peña aguila de abajo, luego la de arriba que me enseño ayer montamozas, luego la de Valdenoches y la última la hueva, con 18' minutos como he dicho en el otro post. Llegaba arriba y me bajaba a por otra. No se cual será la más dura, pero la hueva es la más llevadera. Cuando querais lo intentamos, con calma pero sin pausa no habra reto que pueda con nosotros.
Madre mia !! Dejad de entrenaros de esa manera ! Estais metiendo miedo a la gente que empieza !! Yo el viernes fui por la parte de Humanes , alguien ha subido la "rampa" de la Muela? Una rompepiernas asegurada. SaludoS!
La hueva y todas esas subidas es para disfrutar, pero la muela de Alarilla es para sufrir, por lo menos es lo que yo opino
Cierto, pero alli existen multitud de sendas trialeras, algunas para matarse y otras para disfrutar. No solo va ser subir y bajar Hueva no ....?
Uf,,,, depende. Yo salgo desde marchamalo y algunas partes son aslfalto. Pero desde Yunquera hacia Alarilla es todo camino. Proximo dia que vuelva subo unas fotos. O si hace a la gente del foro hacemos una ruta por alli cuando haga menos calor porque sombras,,,, pocas.
para ir a la muela, yo voy por dos sitios, que se dividen en yunquera, uno por Maluque, hacia Humanes, o por el otro lado del río, por Heras de Ayuso, Torre del Burgo taragudo, esta es algo más larga.
montamozas, la ruta que hiciste el viernes con torozos cómo fue? peña hueva por donde fuiste conmigo y luego aguila igual y vuelta a la peña hueva por donde bajamos? es que estoy flipando lo que hicisteis jaja
Sí, sí...vuelta a la Peña Hueva subiendo por la bajada a Valdenoches, tres subidas en total. Un día hay que hacer las cuatro.
eso es tener.. piernas! y lo demás son tonterias, no sé yo si podré algún día subir 3 jeje ya veremos a ver 4... esta mañana otro poquito de peña hueva, sólo peña hueva jeje
yo tambien he vuelto. aparte del miedo que dais con tantas subiditas, siento decir que tengo un tiron en la espalda y de momento estoy sin bici hasta que me arregle la fisio. lo siento.
***** Slippy, cogeis vacas y volveis como si os hubieran molido a palos. Recuperate, te aseguro que dentro de poco tendrás más tiempo libre que el muá. Como el Sr. Meri esta missing, propongo mañana salida a las 9:00 en el sitio de costumbre para hacer unos 50 kms más o menos, y decidimos sobre la marcha si meternos subidas por Valdenoches y Pico del Águila, o algo más tranquilo, tirando por la Peña Hueva hacia Chiloeches y hacer por allí algún sendero. Si alguien no puede por la mañana y prefiere por la tarde, por mi sin problemas. Saludos
estoy missing,,, esta semana a ver como me lo monto... tengo a toda la familia en casa y ahora hay que ser bueno... os iré avisando
Qué me vas a contar que no sepa!!! Sólo tengo bonobici para mañana, y el finde que viene ya veremos. Mañana voy a aprovechar y como decía el viejo entrenador de futbol, a dejarme el culo pelao.
yo mañana vuelvo a librar si dices hora y lugar me acerco, aunque a estas horas no se si estará alguien en internet, pero es cuando he tenido tiempo. Yo saldré.