Salidas entre semana por Guadalajara

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mesparcia, 18 May 2011.

1. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Como se nota que vas en sofa con ruedas.... Mañana sin planes, el ritmo va saliendo solito.

2. Merino

Merino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Yo mañana en principio tambien saldre, pero no se la hora ya que esta noche me acostare tarde, si sabeis por donde vais me acerco.

3. yokolo

yokolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que se os de bien la semana chicos!! Un servidor se marcha a casa...cadiz!!toda la semana!!nos vemos a la vuelta!!

4. Merino

Me Gusta recibidos:
    221
    Winbag que tal la ropa?

5. sherpagps

sherpagps Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí unas fotos de esta mañana

Adjuntos:

6. sherpagps

sherpagps Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya par de liebres me he buscado esta mañana

Adjuntos:

7. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Liebres??? Será mamón, dos horas de contrareloj. Como vuelvas a decir que no puedes pasar de 140 pulsaciones te meto el cierre de la rueda por donde más te gusta.

Y luego te vas y me dejas al marqués de Sade. 55 kms me han salido y hemos llegado a las doce a los coches. Por supuesto ya había tenido suficiente

8. sherpagps

sherpagps Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los domingos ya sabes que me quito el pulsometro,,; ya vendrá el tío de la vara con las rebajas......
    Tengo que decir que tanto el jueves pasado como hoy he vuelto a disfrutar encima de la bici. La pena han sido las prisas pero la familia manda,,,,,,

9. MTB RSV

MTB RSV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos y perdon por la intromision. he encontrado este foro al ver el poco movimiento que habia en el de tiempos de subida a la peña hueva, que lo tenemos abandonado. el caso es que he leido que andais detras de unas equipaciones personalizadas. y solo deciros que he abierto una tienda frente al palacio multiusos y os las puedo coseguir a precios asequibles. saludos

10. sherpagps

sherpagps Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola RSV,,,, una oferta nunca es una intromisión y además yo tb te conozco personalmente. No creo que a nadie le haya molestado,,,,,,,
    En breve iré a conocer tu nuevo local,,,,
    Un abrazo

11. winbag

winbag BIKER4EVER

Me Gusta recibidos:
    7
    hola chicos. ayer ruta endurera total por el parque natural de alcala, sendas y mas sendas con subidas y bajadas,la verdad que merece la pena, el unico incoveniente que le veo, es que hay sendas que estan supertransitadas por bicis y senderistas y no puedes bajar a tope.y por ultimo subida al viso el monte que esta en torrejon, una subida dura al estilo del pico aguila.
    en cuanto a la ropa, pues todos contentos, eramos nueve, todos con la equipacion menos yo, parecia la oveja negra, me miraba todo el mundo.la equipacion que llevan es la de invierno, porque la de verano les llega la semana que viene. lo que mas me gusto sin duda es la badana de gel 2XU, buena de verdad.
    mtb rsv como todavia estamos a tiempo,ya nos diras como ponernos en contacto contigo, para que nos des presupuesto.
    saludos

12. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Hoy comentaba con Torozos que nos da lo mismo llevar el mallot del día del orgullo gay, pero que una badana buena va a misa. El MTB RSV creo que ha abierto o va a abrir una tienda por el palacio multiusos

13. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Nada mas que añadir, una buena badana y a correr, como hoy, que parecía eso una contrareloj.

14. Merino

Me Gusta recibidos:
    221
    Tendremos que ponernos en serio con el tema de la ropa, estaría bien que lo tuvieramos para la marcha de Trillo.
    El nombre yo creo que lo tenemos claro, a mi personalmente el dibujo que nos mandaste me gusta, lo que creo que tendríamos que pensar es en los colores que queremos.

15. vicente_ramalac

vicente_ramalac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo todavia no he salido con vosotros, pero espero pronto poder salir. En la ropa tambien estaria interesado. ademas tambien tengo intencion de ir a trillo y estaria guapo ir un grupito todos tan uniformados. Haber si esta semana santa nos respeta el tiempo y podemos salir, yo estoy libre de miercoles a domingo y quiero empezar a rodar para ir poniendome en forma para las pruebas del circuito de la diputacion. ¿Estais federados?; me gustaria federarme porque creo que si haces todas las pruebas del circuito al final cuesta menos la licencia anual, que la suma de las licencias de dia de cada una de las pruebas.

un saludo
    vicent

16. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas, que envidia de rutas, fotos, crónicas... Pero esto se acabó. Me recuperé de uma caída y puedo volver a montar incluso mejor k antes. Me encantaria salir algun día con vosotros porque el 90% de mis rutas son en solitario. Eso si, estoy un poco paquete... Saludos

Última edición: 2 Abr 2012
  17. Merino

Me Gusta recibidos:
    221
    Pues animaros que las rutas que hacemos son variadas y para todos los públicos.

18. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno, va siendo hora de que en este post vayamos poniendo categorías que luego decimos... que caña da fulano... que hay que esperar a mengano, cuando en algún caso hay diferencias de más de 20 años entre nosotros. Abro lista y corregirme si me equivoco, y perdonar si me olvido de alguno. Por supuesto, está abierta ha todo el mundo, incluidos los que se cronometran la peña Weba

Elite:

Merino
    Yokolo

Master 30

Torozos
    Michimtb
    Winbag
    Sebas
    Bradock25?

Master 40

Sherpagps
    Montamozas
    Torija ?

Féminas
    Palomi

19. Merino

Me Gusta recibidos:
    221
    Me parece bien, pero decir que la edad no es todo, que conozco más de un master 40 que nos hace llorar.:alabando

---------- Mensaje añadido a las 15:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:40 ----------

Por cierto alguien sabe si venden obuses sueltos de las camaras slime

20. montamozas

Me Gusta recibidos:
    35
    Compré hace unas semanas un par de obuses para cámaras Continental. Si es válvula fina dará igual. En el bombero

Compartir esta página