jajaja buahhh yo paso de salir con sherpa cuando no lleva pulsometro !! jaja Pues slippy te comento, las válvulas roval me han costado 4' algo cada una... la cinta roval también unos 12 euros....y el liquido que no me acuerdo la marca pero me lo han recomendado ellos...unos 12 euros..asi que todo unos 32 y tengo material para varias ruedas...! Montamozas que hago pues ?!?! me tiro al río y lo hago yo, o me espero al sabadito y repartes sabiduría?! total...va a llover toda la semana..
uy, que poco dinero. en comparacion con lo mio, esta tirado de precio. antes de comprar nada tengo que aclararme con la cubierta trasera a poner. en principio, para la delantera voy a poner una maxxis high roller lust supertaky 2.35. pero detras, muchas dudas me asaltan...
yo tambien estoy un poco indeciso con que poner...llevo 2,35 tanto delante como detras...y me gustaria poner algo mas finito
Ya sabes que algunos suben tb como balas.... El del otro Dia debía tener algún problema en el trasero.... Ni se sentó el tio..... Manana y el viernes saldré a las diez y media de la hueva
Me apunto el viernes. Pues el que iba detrás subiendo el Pico del Àguila to desbocao debía tener un problema en el pié, le debía picar y subía como si le estuviera esperando Katty Perry arriba. Subidita nos diste a Michi y a mí
montamozas, ya sabes que bajo sin conocimiento y tambien sabes que subo las cuestas a 0 km/h segun mi cuentakilometros. el ultimo dia que hice las four roses tuvisteis que bajar a por mi de todo lo que tardaba. tanto lastrara 2.35??? mejor 2.10?? no se, consejos. sobre todo quiero agarre y ya que pedimos, poco lastre pero ante todo agarre
Y si no se puede no pasa nada, me voy en bici hasta la güeva y ya tengo cerca de 30km extras. Como están los caminos?
hola chicos. mirar los correos electronicos os he mandado un boceto de la equipacion. me faltan los correos de slippy, torija, sebas2, yokolo, si quereis que os lo mande mandarme por privado vuestro correo. saludos
Sigo a lo mio: haciendo kms a ver si algun dia me uno a vosotros. Pregunta sobre las equipaciones del club que quereis hacer: quien os las va a hacer? Se podria pedir una mas adelante? (es que ando justo de ropa y porque pille en lidl hace un mes o asi...)
boceto del maillot, pegas, sugerencias, pedidos y demás en el hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php/861215-ALCARRIA-MTB?p=15092984#post15092984
Visto como pinta la metereología hasta el sábado y, según los mapas, el domingo parece que no llueve, sería éste un buen día para ir por fin a la sierra. Qué os parece?