Yo he salido un rato por la carretera la patata y en Cabanillas y Marchamalo me ha pillado la lluvia, luego saliendo de Marchamalo la carretera estaba totalmente seca y llegando a Fontanar otra vez húmeda. Mucho no ha llovido pero como te cae agua por todos lados al final llegas calado de cintura para abajo. Como decía Forrest, "nos llovía de arriba, de un lado, del otro, y hasta un día nos llovía de abajo" El domingo pues a ver que se hace, o que nos dejan hacer.
Para el domingo se me ocurre, ir a Valdepeñas, Alpedrete, la Vereda, a subir el cabezas y otra vez Valdepeñas, eso que yo conozca. Por allí supongo que alguno tendréis rutas de otras veces.
Chicos, los de Torrejon han preparado una en la sierra para el domingo. Pasar por du post que merece la pena....
Sebas2 al final vas al circuito provincial? te lo pregunto por que esta ya la ruta de Trillo y si nos deja el agua podiamos ir un día antes de la prueba a probarla.
http://www.foromtb.com/showthread.php/855703-Circuito-Provincial-de-MTB-Diputación-de-Guadalajara Aquí tienes información.
Por aqui esta mas o menos explicado, la verdad es que no se más. Lo que no pone es cuando te puedes inscribir, ni donde, ni como.
A mi alguna si me interesaría hacer, todas no. En plan dominguero o carrera ya me da igual porque luego cada uno se lo toma como quiera.
buenas a todos. os quiero comentar que estare atento para ir con vosotros si puedo el finde. deciros que hoy he salido con la bici y me lo he pasado teta. que de barro. disfrute a tope. al que no le guste...jodio lo lleva porque dan lluvias para el finde y estan los caminos, que da miedo verlos. un saludo
Si quiero. Queda 1 mes para trillo y como siga lloviendo llego flojo porque llevo 2 semanas sin tocar la bici. Hay que buscar 1 dia para subir
Siguiendo el consejo del oso panda me voy a apuntar a la ruta que los campiñeros realizarán el domingo por el Pontón de la Oliva. Espero no ir solo
No decían nada del recorrido, no? Con el tiempo así está uno indeciso y luego en cuanto salen unos rayos de sol, corriendo a pillar la bici.
Ya lo había comentado alguien, pero la de Trillo si estoy por aquí y si no trabajo me viene bien para el soplao que es un semana después, aunque mi intención es ir a la de mi pueblo el finde de antes que al trabajar tendría que cambiarlo por el siguiente. Bueno ya se verá. ---------- Mensaje añadido a las 23:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ---------- alguna información que no sepamos los demás, km, desnivel, tiempo, algo que nos de una idea.