Pues por la mañana a la hora que te venga bien. No tengo que fichar y la ruta me da igual. Si no me contestas estaré a las 9:00 donde el otro día, hará mañana menos calor. Un saludo Torozos.
Al final esta mañana solo nos hemos presentado montamozas y yo, y eso que también estabamos perezosos, pero solo al principio porque el resultado final han sido 84 km, vamos una etapa larga, la hueva y el aguila para calentar y luego nos hemos ido hasta Torija para bajar por un valle hasta Lupiana y luego ya a Iriepal, pero menuda subida esta última con el sol dando de lleno. Con el dia no muy caluroso y la compañia agradable ha estado muy bien la etapa. A ver si se anima la peña para otra.
No se si el perfil lo podreis ver. En ls pulsaciones no os fijeis porque hoy estaba un poco loco el pulsómetro 2011-08-23.jpg
A mi me han salido 75 kms desde mi casa, 55 desde el inicio de la Peña Hueva. Estoy muuuu cansado; como sube Torozos; bueno el Sr. Torozos; mejor el Marqués de Torozos. Ya os comentaré e intentaré poner el perfil esta tarde. Está colgada la ruta en Wikiloc (buscar por Montamozas). No puedo más, voy a ponerme en posición horizontal
---------- Mensaje añadido a las 15:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:14 ---------- Pues no logro meter la imagen, ya busco a ver como se hace.
Ver el archivo adjunto 2508726 Pues hay está el perfil. Hoy otra vez Torozos y el menda, así que animaros. Estábamos muy perros al pie de la Peña Hueva y eso que los dos ya llevabamos 10 kms desde casa. Así que decidiríamos sobre la marcha. Peña Hueva p'arriba y 18 minutos y de cháchara con el Sr. Marqués (hablando con el esófago claro); pensamos ir a la zona de Chiloeches pero decidimos bajar a Valdenoches y subir el Pico del Aguila por la de abajo. Sólo la conocía de bajada pero se hace más cómoda que la de arriba y con menos calor. Pensaba que el Marqués de Torozos me iría a sodomizar con el Four Roses pero decidió ir hasta Torija con lo cual le propuse para que no fuera muy pestosa la ruta, por la llanada que hay para volver por la Peña Hueva, bajar por Valdegrudas por la ruta que hice con Meri y Slippy este verano. Bajamos y seguimos a Centenera y luego Lupiana en la fresquita fuente de agua bendita, ya un poco cascados con el aire de cara toda la bajada de la vega y dando algo de zapatilla. Pero lo peor estaba por venir, subida hacia Iriepal con la solana en la chepa y sudando la gota gorda. Al Sr. Marqués solo le vi la matricula en las primeras rampas, bye bye, Sr. Marqués (si es que cuando hay clase... menuda pinta ciclista tiene el Sr. Torozos). Por fin arriba, y ya con 60 kms encima, y derrotado, vuelta a casa por Iriepal. Pues 75 kms en mi cuenta kilómetros y un buen dolor de patas. Pero con la satisfación de haber podido aguantar y la buena compañía. Torozos, cuando haga menos calor, el four roses, ehh. Hasta el finde que me voy. Saludos a todos
El four roses cuando querais. En el perfil me sorprende que salga dos bajadas antes de la cima, pero vamos que es bastante aproximado.
yo sigo con dolores y en tratamiento. asi que cuando este recuperado os aviso. por cierto: las four roses... sois muy bestias.
bueno, pues hora de salida, sabado 8:30 en la Güeva si os parece bien... Montamozas, un par de sitios nuevos si te apetece......
creo que el amigo montamozas iba a estar unos dias desconectado, no recuerdo hasta cuando. Yo al final me toca este finde currar así que ya será hasta otra, quizas hasta la II campiña, o entre semana.
hola chicos, no he salido nunca con vosotros, pero sigo vuestras andadas, yo podria salir mañana x la mañana, pero como trabajo por la tarde tendria q estar a las 11:30 de vuelta mas o menos
Hola Michimtb. Estos parece que no van a salir. Si te parece esta noche confirmamos hora para llegar a las once y media. Yo tb dependo de hora de llegada
hola. yo tambien soy seguidor de este foro. gracias a motormerino por sus rutas, algunas las he hecho. ultimamente no me he animado a quedar porque veo que hay mucho nivel y tampoco es plan de llevar coche escoba.pero mañana voy ha dar el paso y si quedais contar conmigo. esta noche estare pendiente sobre sitio y hora.un saludo.