Buahhh q dia mas bueno!a las 8 estabamos camino de valdepeñas...bien abrigados y para arriba! Nos ha lloviznado algo xo cn esas vistas y ese terreno...no t dabas ni cuenta! Me ha gustado mucho la subida, larga y constante!michi me esta entrenando a base de bien!! Deseando repetirrr!
Chicos me acaba de llegar un mensaje de la tienda karacol donde me ponen... DEL 23 AL 26 DE ABRIL (AMBOS INCLUSIVE) DIAS SIN IVA!...Y ES ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS... Asi que si teneis pensado comprar algo carillo...es el momento..yo me voy a llevar un par de cubiertas y ya vere que mas..
Que caro nos sale este vicio. Track cargado y funcionando. Alguno más viene mañana con gps incorporado, por si acaso?
1.- Merino 2.- Montamozas 3.- Sebas2 4.-Torozos Si quieres llevo el gps, pero no tengo soporte para el manillar.
Si todavía tengo la bici algo sucia del otro día, menos mal que casi con soplar se irá la tierra que tiene.
me apunto. llevo gps. 1.- Merino 2.- Montamozas 3.- Sebas2 4.-Torozos 5.- winbag p.d. tengo cargado el track de peñalver desde hace muuuuuuuucho tiempo haber cuando la hacemos, ademas tambien es prueba del provincial.
Esta mañana hemos estado en un parque, un parque lleno de escalones, túneles, piedras, arena, algo de barro, y sobre todo toboganes, al principio largos pero al final eran cortitos y todos seguidos. 38km de terreno pestoso o rompepiernas no falto de averías.
Impresionante ruta, yo encantado. Gurus de la mecánica, estas me valen? http://www.bike-discount.de/shop/k1175/a48862/biela-10-velocidades-xt-fc-m780-10-175mm.html?mfid=43
En cuanto enciendas la tele, ya tienes un zoo ahí. ---------- Mensaje añadido a las 16:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:27 ---------- No me acuerdo de tu eje de pedalier, pero creo que estas no te valen, son para cazoletas, a no ser que exista adaptador.